Manifiesto de Reflexión

Iniciado por Delusion, Junio 18, 2008, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Asmodeus"Conocí el foro en Agosto de 2006, y aunque estaba más tranquilo, no cambió tanto... vamos, que el 90% de las comunidades les pasa esto.

Si. Eso es cierto,

Alla por el 2005 estaba mucho más agusto que ahora, por eso ya casi no me paso por acá

Raalex

Cita de: "Tomato-Chan"Alla por el 2005 estaba mucho más agusto que ahora, por eso ya casi no me paso por acá
Fijate, que yo también, en cambios con mis amigos no los he olvidado si alguna vez leen estos mensajes agradeciendo a SATANAS, FIREMASTER, BAZUK, MASTERSATAN, ivano lich, punk crus, pandenomiun, GUSTAVO RETRO, AL ORIGINAL Y 1ER. MODERADOR DEL FORO, ESTIMADO AMIGO, AK001, eye del cul (pero el de verde) el de ahora mas o menos (quizas digalo mismo de mí)

La verdad era otro ambiente, daba ganas de estar CONECTADO SIEMPRE DE POR VIDA, hasta invadir de colores el foro, ahora solo agrego un solo color, hablar de cosas más interesantes que ahora, postean en el foro con el solo fin de acumular más mensajes, que en realidad no tienen provecho alguno
Recuerdo que en 2005, me habia convertido en vieja guardia por escribir tanto, e incluso era el que mas escribia, alcanzando a MASTERSATÁN, pero  ahora soy nada más que un pobre diablo

Y en 2006 no me pude conectar por razones desconocidas, cuando regresó me encuetro con una población aumentada al 400%, en el mundo Arcades 3d, y además con Trollers, (sin ofender a los que hayan sido)  que antes daban caso respetar las normas

PD: ES BUENO RECORDAR EL PASADO Y QUE SE PUEDE TODAVIA RESCATAR DE ÉL LO BUENO

chillinfart

Cita de: "Raalex"
Cita de: "Tomato-Chan"Alla por el 2005 estaba mucho más agusto que ahora, por eso ya casi no me paso por acá
Fijate, que yo también, en cambios con mis amigos no los he olvidado si alguna vez leen estos mensajes agradeciendo a SATANAS, FIREMASTER, BAZUK, MASTERSATAN, ivano lich, punk crus, pandenomiun, GUSTAVO RETRO, AL ORIGINAL Y 1ER. MODERADOR DEL FORO, ESTIMADO AMIGO, AK001, eye del cul (pero el de verde) el de ahora mas o menos (quizas digalo mismo de mí)

Presiento que un mexicano se unirá a la protesta de los peruanos de este foro.

CHILLINGAY, SACA TU MALDITA PRESENCIA DE ESTE FORO.

Bueno, chau.

PD: Mastersatan tiene su foro, ahi puede que los pilles(si aun vive el sitio)
Nine O' clock, charge your glock.

Diabolicmen

no pada nada del otro mundo, internet se esta llenando de frikis cada vez mas raros y punto y ningun foro se salva de que entren y jodan todo.

Asmodeus

http://arcadesargentina.mundoforo.com/ (Para echarse unas risas, de allí saqué lo de LuisManager)

Este es un mensaje bien tonto, solo lo escribí por que coloqué el link de "Arcades Argentina", un foro "inspirado" en Arcades3d. Según recuerdo, el autor (Rigelkentaurus) lo había hecho con buena intención.
¿Y a que vá esto? Justo en esa época en Arcades3d ya había trolls, y fua hace bastante. No es que solo ahora los haya.

Raalex

jaja, me preguntó ¿A qué foro se parecerá?

Cita de: "chillinfart que editó su 1er. mensaje ofensivo"SACA TU MALDITA PRESENCIA DE ESTE FORO.
Sí mejor tú SACA TU MALDITA PRESENCIA DE ESTE FORO y disparate, y mejor envia tus mensajes en privado, ya que el otro mensaje lo editaste (ten cuidado tío)  :wink:

chillinfart

Cita de: "Raalex"jaja, me preguntó ¿A qué foro se parecerá?
Sí mejor tú SACA TU MALDITA PRESENCIA DE ESTE FORO y disparate, y mejor envia tus mensajes en privado, ya que el otro mensaje lo editaste (ten cuidado tío)  :wink:

Me referia a mi todo el rato(preguntale a los peruanos del foro todo el rollo). Y si lo edité fue para darte una pista sobre donde están ahora.

PD: La respuesta aun sin equivocarme no iba a variar.
Nine O' clock, charge your glock.