El Vote Kick se va a ir de las manos (Se veia venir)

Iniciado por Demmon Break Master, Junio 18, 2008, 02:07:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Bien, estoy de acuerdo con que se aya implantado el VoteKick, pero esque ya estan empezando a venir los niñatos. En 3 servidores de buenas a primeras me han intentado kickear sin motivo alguno, mas de 6 seces por server y con creadores de la encuesta distintas, lo divertido esque la gente dice "Yes". Cada vez que pregunto cual es la razón del quickeo no me la dan.

Para colmo el que inicia el Kickeo hacia a mi es el primer niñato spammer que encima se pone en la puerta impidiendo el paso, empujando a todos hacia salas que no se puede salir, etc. Luego el resto le sigue y así.

Ya van por lo menos 3 US que empiezan el kickeo haca a mí. Mira, si fueran frases o eso no me molestaria tanto, pero esque de frases a echarme del server sin razón alguna hay diferencia.

Solo se los comentaba por si les ocurre lo mismo.

EDIT: No me moleste en revisar las faltas ortográficas, gracias por la atención.

Jumentor

¿Pero al final te echan?. Porque una cosa es que voten, y otra cosa es que la votación prospere.

Y si prospera, simplemente significa que la gente que hay en el servidor no encaja contigo ni con cola en su mayoría, con lo que sería mejor no entrar e irse a otro lado. Total, si será por servidores...y no todos tienen lo de votar activado.

No creo que lo de votar se les vaya de las manos, porque es una medida que en los coops realmente hacía falta. Y además es opcional, por lo que corre a cuenta de quien crea servidor, no del staff del Zdaemon.

TheClansman

Bueno, a mi no me guste el votemap en los CTF, La otra vez un jugador hacia votekick a cada mapa que ibamos, al parecer solo le gusta 2 mapas, menos mal la mayoria votaba que no.  Pero han habido otras ocasiones en que cambian mapas que a mi me gustan mucho.

A mi me gustan jugar todos los mapas, habran 2 o 3 que me parecen pesados, pero a pesar de eso los juego, si alguien se meter a un server CTF creo que no deberia estar diciendo "esta mapa si, este mapa no"

--Soulkiller--

Lo de la votación por mapas es algo que nunca me ha gustado desde la época del Counter-Strike, precisamente por eso que ha dicho TheClansman. Recuerdo que en el Counter hubo momentos en los que uno no podía terminar un mapa entero o incluso poder jugar porque no hacían más que votar por cambiar el mapa constantemente, y lo peor es que todos aceptaban que sí. Seguro que en el ZDaemon acabará ocurriendo lo mismo, y no tardará en ser así. Por eso creo que deberían quitar la opción de poder votar por mapa. Si no te gusta un mapa en el que estás, lárgate a otro server y punto.

También diría lo mismo por el VoteKick, puesto que el ZDaemon es muy grande y hay mucho niñato por ahí suelto.

Asmodeus

¿Cómo se hace para votar? ¿y para empezar un voto?

Demmon Break Master

Cita de: "Ventor"¿Pero al final te echan?. Porque una cosa es que voten, y otra cosa es que la votación prospere.

Bueno, si, me echaron unas pocas de veces, lo curioso esque paraba cuando se iba el que autenticamente molestaba. Despues de que se fuera a la gente le importaba un pito mi presencia por así decirlo.

.Jangel.

Cita de: "Asmodeus"¿Cómo se hace para votar? ¿y para empezar un voto?

Cuando alguien inicie la votación te saldrá un cuadrado en la esquina, con la pregunta y con los votos. Tu tienes que escribir YES o NO, según quieras.

Para iniciar una votación escribe en la consola callvote y te saldrán las distintas opciones de este. Por ejemplo, si quieres iniciar una votación de un mapa, tienes que escribir callvote map map01

Jumentor

Cita de: ".Jangel."
Cuando alguien inicie la votación te saldrá un cuadrado en la esquina, con la pregunta y con los votos. Tu tienes que escribir YES o NO, según quieras.

El YES ó el NO lo tienes que escribir en la consola, que quede claro.

.Jangel.

Cita de: "Ventor"
Cita de: ".Jangel."
Cuando alguien inicie la votación te saldrá un cuadrado en la esquina, con la pregunta y con los votos. Tu tienes que escribir YES o NO, según quieras.

El YES ó el NO lo tienes que escribir en la consola, que quede claro.

Pues yo voto en el propio chat y se envia.

Wong

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "Ventor"
Cita de: ".Jangel."
Cuando alguien inicie la votación te saldrá un cuadrado en la esquina, con la pregunta y con los votos. Tu tienes que escribir YES o NO, según quieras.

El YES ó el NO lo tienes que escribir en la consola, que quede claro.

Pues yo voto en el propio chat y se envia.

Yo lo configuro en las teclas.

Crazy Chicken

en el skulltag igual pasa lo mismo, en una partida de ctf habia como 5 weones con nombres tipo i am fat, i am gay, etc, y no dejaban de hacer votekick y dejar mensajes en el chat que no decian absolutamente nada
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

TheClansman

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "Ventor"
Cita de: ".Jangel."
Cuando alguien inicie la votación te saldrá un cuadrado en la esquina, con la pregunta y con los votos. Tu tienes que escribir YES o NO, según quieras.

El YES ó el NO lo tienes que escribir en la consola, que quede claro.

Pues yo voto en el propio chat y se envia.

Yo tambien puedo votar en el chat

alvarex_lp

disculpen la ignorancia, pero estamos hablando del zdaemon o el skulltag? :?
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Jumentor

Zdaemon. El Skulltag ya tenía lo de votar desde hace tiempo.

TheClansman

Bueno, no queria abrir otra tema.
Un lammer se metio en un coop, lo queremos botar, pero el tio esta sin nick  :? .
¿como se puede botar a alguien asi?