Musica para Wads

Iniciado por Sigfried, Junio 17, 2008, 06:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Quisiera sber simplemente si alguien conoce alguna pagina o algo de donde se puedan descargar musicas que queden bien en los nuevos mapas que estoy diseñando... me refiero a simples midis como los de Doom y Doom 2 originales, pero obviamente musicas distintas... algo similar a los que utilizo el autor del wad Bella 2.
AS~

Psyrgery

Justamente yo estaba buscando un host para hospedar mis creaciones MIDI que tenía por aquí hechas, ya que me ha vuelto a dar la vena por seguir haciéndolas, a la vez que estoy con otros Mods como el de Max Payne y modelando coches para Carmageddon II.

Ahora mismo estoy pasando canciones de Barón Rojo a MIDI para un mod que tengo pensado hacer en DooM II, pero no sé donde puedo subir mis canciones a Internet para que todo el mundo pueda verlas, a ver si alguien sabría de algún ftp que pudiera conceder un pequeño espacio (de unos 20 megas aproximadamente)

Tengo algunas canciones de Rammstein convertidas a MIDI, si pudiera te las enseñaba

Saludos.

EDITO: Algunas pistas que encontré mías en VGMusic:

http://www.vgmusic.com/music/console/sony/ps2/index-af.html

Si hacéis scroll hacia abajo con el ratón encontraréis 2 canciones mías;

Burnout 2 - Track 15

Disgaea - Main Theme <- (Ésta me costó HORRORES)

PredAhiram

Hola amigos justo estaba buscando foros de este tipo, yo hago pistas al gusto del usuario, y para doom tengo varias con un estilo diabolico, el mismo que le da al juego su toque singular;no soy muy bueno haciendo wads por que apenas me acabo de bajar el doom bulder, pero me gustaria trabajar con alguien siendo yo el que haga la musica para sus mapas,de verdad es buena (al menos lo concidero asi) invito a todos los que quieran que haga musica para sus mapas a que me contacten. :D hey! quiza pueda trabajar con Psyrgery para hacer musica para doom!

doomero

en doomworld hay varios mods de musica, hay uno que me gusto que era los midis de iron mayden se llamaba "im64"