¿Cómo te gustaría morir?

Iniciado por Cpl. Foley, Junio 16, 2008, 04:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Cita de: "Doom Missed"

Aunque, claro está, es mucho mejor no morir!  :wink:
en tu caso no  :lol:  :lol:

Doom Missed

Cita de: "doomguyer"
Cita de: "Doom Missed"

Aunque, claro está, es mucho mejor no morir!  :wink:
en tu caso no  :lol:  :lol:

:shock:  :shock:

:lol:  :lol:  :lol:

Doomguyer

jajaja es solo una broma, menos mal que lo captaste, otros me habrian puteado enseguida

Doom Missed

Cita de: "doomguyer"jajaja es solo una broma, menos mal que lo captaste, otros me habrian puteado enseguida

Pues no sé porque, se nota que es broma. :wink:

Cita de: "doom man"Algo satanico no se :

garchando una mina y al mismo tiempo la apunalas por la espalda y que se muera frente a ti mientras te la terminas, con la sangre deramandose por todos lados

Espero que eso también fuera broma, doom man, porque empiezas a darme miedo... De verdad.

Jumentor

¡¡Aniquilado por el Gran Colisionador de Cabrones y sus bujeros negros!!.

Doom Missed

Cita de: "Ventor"¡¡Aniquilado por el Gran Colisionador de Cabrones y sus bujeros negros!!.

Ahora que lo pienso hace mucho tiempo que no tengo noticias de ese proyecto...

doom man

CitarEspero que eso también fuera broma, doom man, porque empiezas a darme miedo... De verdad.

La verdad no se.es una idea que contemple,y claro no es algo que quisiera hacer de verdad (o tal vez si).lo de garchar la mina y muriendo en el acto si, pero de matarla no se  :?
No tengas miedo  8)

doomero

jajaja!
a mi me gustaria morir sabiendo que todo lo que hice fue con las buenas intenciones, no se si matar demonios es algo bueno o malo, bueno no se XD.

Phobos Anomaly

Cita de: "Ventor"¡¡Aniquilado por el Gran Colisionador de Cabrones y sus bujeros negros!!.

JajajajajaXD...

Cita de: "Doom Missed"Ahora que lo pienso hace mucho tiempo que no tengo noticias de ese proyecto...

Yo tampoco tengo noticias sobre mi amigo Gasparin... ...que será de él.

:lol:

Blek

Destrozado completamente por el impacto de un misil en una guerra salvando a mi país.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Crazy Chicken

Cita de: "doom man"
CitarEspero que eso también fuera broma, doom man, porque empiezas a darme miedo... De verdad.

La verdad no se.es una idea que contemple,y claro no es algo que quisiera hacer de verdad (o tal vez si).lo de garchar la mina y muriendo en el acto si, pero de matarla no se  :?
No tengas miedo  8)

con solo ver su cara ya me da miedo
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

haweki

Cita de: "LOcOman"
Cita de: "doom man"

No tengas miedo  8)

con solo ver su cara ya me da miedo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y la verdad, no me gustaria morir  :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Sami

Yo la verdad... me gustaría morir de una forma curiosa que soñé una vez:

Estaba a punto de reunirme con mis amigos, que los veía a lo lejos, pero de repente me paré y miré como empezaba a "brotar" sangre de mis manos y de mis hombros

Acto seguido caí fulminado al suelo con mi cuerpo como un muñeco

En cierto modo, hasta estuvo guapo xDD Ver como te brota de repente sangre de las manos es una experiencia extraña
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

¡Jarl!, la mejor intervención en este hilo.

Cita de: "Raccoon"Pero que mierd...  , andan escasos de sexo que desearian morir por él????

¡Hey, esto es Arcades 3D! Aquí nadie tiene vida sexual, ni de ningún otro tipo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

Cita de: "Eye del Cul"
¡Hey, esto es Arcades 3D! Aquí nadie tiene vida sexual, ni de ningún otro tipo.

jajajaa ai le as dao  ::bananaroja::