Half life: Invasion ...¡muy bueno!

Iniciado por eldraku, Junio 16, 2008, 12:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

yo tambien tengo el problema con el teclado,concretare,salvo al cientifico,me da el codigo que es el 8533,y como solo hay una salida(la marcada como elevator)lo intento introducir en el teclado(apretando accion y luego moviendo el cursor hasta cada uno de los numeros y volviendo a apretar accion tras cada numero)y no consigo nada,¿en que estoy fallando?ah,la version de hl necesaria es la 1.1,y tambien funciona en no steam
un saludo
pd.si quieren mods pueden informarse en half life spain 2,con articulos tan curiosos como la psicologia que se aplica en el counter strike :?:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

pizza_delivery

Cita de: "skillag"yo tambien tengo el problema con el teclado,concretare,salvo al cientifico,me da el codigo que es el 8533,y como solo hay una salida(la marcada como elevator)lo intento introducir en el teclado(apretando accion y luego moviendo el cursor hasta cada uno de los numeros y volviendo a apretar accion tras cada numero)y no consigo nada,¿en que estoy fallando?ah,la version de hl necesaria es la 1.1,y tambien funciona en no steam
un saludo
pd.si quieren mods pueden informarse en half life spain 2,con articulos tan curiosos como la psicologia que se aplica en el counter strike :?:

Este es mi mismo problema :(
-_-

skillag

ya he probado de todo y renuncio...la conversion parece excelente,pero si ellos mismos se disparan en una pierna yo no los persuadire de lo contrario(los creadores de la conv.,me refiero)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

yo me quede trabado mas adelante en un tunel con techo de rejas que tiene un trayecto cerrado con forma de cuadrado, no se que carajo hacer!
Muy lindo el MOD pero estos franceses tienen que hacer los niveles mas claros.

'Slayer

yo me quede trabado con el tanque en un puzle (que lo resolvi) uno que son 9 botones y hay que activarlos todos, los actibe pos y mate toods los enemigos pero la reja que esta enfrente del tanque no se abre shitn ose que hacer

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Murder Death Kill

Cita de: "'Slayer"yo me quede trabado con el tanque en un puzle (que lo resolvi) uno que son 9 botones y hay que activarlos todos, los actibe pos y mate toods los enemigos pero la reja que esta enfrente del tanque no se abre shitn ose que hacer
¿como hiciste para hacer la parte que yo mencioné?

'Slayer

ahhh si me paso lo mismo XD me parese que ya se que decis, ese tunel comn rejas que es como en un complejo militar donde hay cajas y otras cosas, tenes que buscar en una esquina hay uan reja que se rompe o es una puerta, XD yo me di 2 vualtas al tunel sin encontrar nada XD
la primera vez.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Murder Death Kill

Cita de: "'Slayer"ahhh si me paso lo mismo XD me parese que ya se que decis, ese tunel comn rejas que es como en un complejo militar donde hay cajas y otras cosas, tenes que buscar en una esquina hay uan reja que se rompe o es una puerta, XD yo me di 2 vualtas al tunel sin encontrar nada XD
la primera vez.
Muchas Gracias!!! Ya no sabía que hacer!!!!