Dudas sobre Quake

Iniciado por Pepe28, Junio 15, 2008, 07:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe28

Hola, amigos.

La duda que tengo amigos es que en la fase Cript of Decay del segundo episodio de Quake, The Realm of Black Magic, he conseguido eliminar a casi todos los enemigos menos a varios enemigos según me informa la pantalla esa donde te informa de todos los enemigos que has liquidado de un total de varios enemigos, los secretos que has descubierto de un total de varios secretos y el tiempo en el que has completado dicho nível.
Me gustaria saber donde estan esos enemigos que me faltan por eliminar, como los puedo encontrar y que tengo que hacer para que aparezcan de repente para que los pueda ver. He buscado a esos enemigos que me faltan de este nível en todos los rincones de este nível, incluidos los fosos de agua que rodean el castillo en el que fundamentalmente se desarrolla la acción de The cript of decay, pero no los he visto. Por eso os pido ayuda en este sentido. Este mismo problema lo tengo en la tercera fase y en la cuarta fase del cuarto episodio de Quake, The Elder World, que yo recuerde. Y al igual que con el caso anterior me gustaria saber donde se esconden los enemigos que me faltan por liquidar, que tengo que hacer para encontrarlos y que tengo que hacer para que se manifiesten delante de mi. Pero además de estas dudas tengo dos dudas sobre como encontrar dos secretos de Quake. Son estas las dudas:
En la fase Satan dark delight`s del tercer episodio de Quake, The Netherworld, he conseguido encontrar todos los secretos, pero resulta que hay un secreto de estos al que no se entrar sin el truco del noclip.
Bien. El secreto al que no se entrar sin trucos esta situado a su vez en un pasaje secreto situado en la zona esa de Satan dark delight`s que esta formada por varias plataformas, un foso de agua y varias plataformas móviles que suben y bajan y que se mueven de manera autónoma entre esas plataformas. El pasaje secreto en cuestión al que me estoy refiriendo que contiene ese secreto al que no se entrar si no es con el truco del noclip esta situado en una plataforma que esta a la derecha del camino que tenemos que seguir subido en una de esas plataformas móviles que se mueven de manera autónoma hasta llegar a un hueco con un ogro dentro esperandonos. Me gustaria saber donde esta situado el mecanismo, el botón o la forma de abrir que abra la entrada de ese secreto que esta situado dentro de este pasaje secreto. He mirado y he buscado en todos los rincones de esta fase a ver si encontraba el mecanismo o el botón que abria la entrada de ese secreto pero no lo he encontrado, de ahi que os pida ayuda. Por otro lado, en el quinto nível del cuarto episodio de Quake, The Elder World, he encontrado todos sus secretos menos uno que no se donde esta situado. El secreto en cuestión sospecho que se abre su entrada al disparar a una ventana muy brillante situada en el edificio de esta fase de Quake donde tienes que ir a buscar las llaves de plata. Me gustaria saber donde esta situado este secreto en cuestión que se abre su entrada al disparar a esa ventana tan brillante a la que me he referido antes.
Ahora quiero haceros una pregunta.
¿Conoceís alguna página web que tenga una guia de secretos y de pistas de este genial juego que es Quake?
Os estaria muy agradecido si me pudieraís ayudar con estas dudas que tengo sobre el Quake.


Saludos, amigos.

Eye del Cul

¿Has mirado en "La Página de Quake en Español"? Tienen una sección de "Secretos":
http://www.geocities.com/TimesSquare/Alley/9027/indexn4.htm
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly