¿HAS hugado una mierda de juego que no termine en Radiaki?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Noviembre 30, 2005, 01:38:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Ya empeze a jugra fortress of the doctor radiaki,y por lo poco que he visto es una puta mierda,pero ¿habrá un juego peor que este? , por ahora no me imagino algo peor.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Eye del Cul

¿Has probado Island Peril?
Yo creo que los dos van más o menos a la par...

Y tengo uno en proyecto que es aún peor que el Fortress of Dr. Radiaki... Ya lo veréis, jeje.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

es mejor el island perejil que el forters of doctor radiaki

FireMaster

pero.. SI EL ISLAND PERIL ES EL MEJOR :evil:  no entiendo como podeis decir algo de este gran juego :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

DOOM 88

el hidden y dangerous de play es horrible, con el arma en mitad de la cara y los graficos... menos mal que lo cambie ¿ alguien conoce marathon ? esta re-buenisimo, habria que poner info... el doom de play es espantoso. menos mal que en esta maravillosa pagina me los baje excepto el plutonia y el ultimate doom (me baje el doom comun en una pagina en ruso o algo asi).
Sarge: You gonna shoot me?
John Grimm: Was thinking about it
Sarge: How much you got left?  John Grimm: [looks at gun] About half a clip, you?  

Eye del Cul

Cita de: "DOOM 88"¿ alguien conoce marathon ? esta re-buenisimo, habria que poner info...

Hmm, supongo que te referirás a éste:
http://www.arcades3d.net/descargas/marathon/marathon.var
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

me fui, adios =)

Hola a todos, me habia perdido, pero estoy de vuelta, fallas con el monitor (si, nadie me extrañó, pero no importa)

el mas malo es el doom para celular siemens, (de esos jueguitos java) un amigo lo tenia en el celular y lo jugé, y no dure jugando ni 20 segundos antes de que le lanzara el celular por la cabeza


DAME EL DOOM DE VERDAD O DAME LA MUERTE !!!