hoygan ayuden

Iniciado por Doomguyer, Junio 15, 2008, 10:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

:lol:  :lol:
bueno porfa digamne es urgente . como bien saben, soyy jugador de doom y de wads me gusta analizarlos pero como mapeador soy nobato y quiero que me digan como se hacen unas cosas para un wad que son:

-como se hacen texturas dinamicas. osea texturas como la de agua o la del acido que va cayendo.

-y como se ahcen cielos combinados. osea cielos que usen varias texturas para que se vea el cielo mas grande y tenga mas detalles.

son cosas creo mas de wxe que de otra cosa pero diganme si saben como porfa yo no tengo ni idea y no quiero estropear el wad haciendo algo mal

Doomguyer

por cierto con lo del cielo combinado no me refiero a uno de esos sky box con un trozo estable y otro que se mueve de fondo. sino simplemente uno donde se usa mas de una textura para que se vea mas grande

Cpl. Foley

Uhm... La unica forma que sé es que abras el paint y empiezes pegando las partes de las imágenes y luego ponerla.

Creo que se puede unir 4 cielos en una imagen para formar 1 cielo combinado. Fijate eso.

EDIT: Pon las imágenes a lo largo, no a lo alto.

Doomguyer

folley, creeme que en este momento mientras posteaba estaba intentando eso pero lamentablemente no dio resultado. lo que ocurrio fue simplemente que la textura no cupio en el espacio que te dan y la imagen sale recortada. por cierto si sirve como dato, uso doombuilder estoy con modo zdoom doom en doom format.

esque estoy currandome un mapa para el megawad ese donde hago una recreacion de escenarios que he visto en sueños mios.... es cierto he soñado con lugares de todo tipo y estoy intentando reproducirlos en estos mapas. por el momento tengo muy poco. oie si alguien quiere le paso el wad y puede poner su sueño, sea cual sea.    :lol:  :lol:  :lol:  ojo sueños eroticos no  :lol:  :lol:

Sigfried

Jaja que buena idea la de los sueños. Si quieres una idea, una vez un amigo al que yo le mostre por primera vez el Doom soño que stabamos en la escuela, en la sala de computacion, y de repente salia de la nada un cacodemonio y mataba a la profesora :)
AS~

Cpl. Foley

Te doy un ejemplo haber si te sale esta ves :P

Espero que te sirva!  :)

Doomguyer

hey folley¡¡  :wink:  :wink:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola: lo conseguí. es como tu dijsite, solo que hice un mapinfo y todo funciona perfectamente. si quieres te puedo pasar el wad y asi ves que tal me quedó. por la tarde estuve intentando de todo. y aprendi a hacer que el cielo se mueva tambien a crear cielos dobles  :lol:  mola un huevo. bueno si quieres me avisas y te lo paso