Zdaemon, Skulltag u Odamex?

Iniciado por Cpl. Foley, Junio 14, 2008, 10:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál te gusta más?

Zdaemon
15 (40.5%)
Skulltag
17 (45.9%)
Odamex
5 (13.5%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Junio 14, 2008, 10:50:24 PM

The_Blue_Panther

Cita de: "Goku"Esta encuesta se hizo 1231283712 millones de veces xD
Si, en otros foros, aqui tal vez, no se sabe.

Doomguyer

zdaemon para mi es el mejor mas facil y divertido. skultag es engorroso, lento y hay poquisima gente jugando. odamex no conocia que existiera hasta hace poco

Murcielago


Lakai CXIV

Cita de: "doomguyer"zdaemon para mi es el mejor mas facil y divertido. skultag es engorroso, lento y hay poquisima gente jugando. odamex no conocia que existiera hasta hace poco

Hay veces que hay mas gente en el skulltag.

Jumentor

Quizá te refieres a por las mañanas, cuando hay unas 8 personas en el Zdaemon...que a pocos que entren en el Skulltag por huevos le supera en gente. Pero el hecho es que siempre que he puesto el IDE, he visto como unas 3 veces más gente en el Zdaemon.

NIGHTMARE!

Falta el DooM Connector 3 en la encuesta, que lo encuentro mejor  ya que es compatible con todos estos SP  ZDoom, Skull Tag, ZDaemon, Doom Legacy y Gzdoom.  8)

Spoiler

[close]

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Jumentor

No, porque Doom Connector no es un puerto, es un launcher como lo es el IDE (que por cierto ahora me gusta bastante más que el Doom Connector).

NIGHTMARE!

de donde bajo ese IDE? tiene la misma funcionalidad del Doom Conector?

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Tomato-Chan^3^

La verdad, me quedo con Zdaemon.

Ademas de que casi nunca me da problemas de conexión y de lag.  :)

Crazy Chicken

en realidad me dan problemas de lag ambos ports, en el zdaemon me resultan injugables los servers que sobrepasen el 150 de ping, los que no lo sobrepasan o resultan escasos y casi nunca hay gente en esos serers, y para que hablar de skulltag, los unicos servers que me andan "aceptables" son los argentinos y los chilenos
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doom Missed

Particularmente he probado dos de ellos: ZDaemon y SkullTag. Odamex no me llama mucho la atención...

Entre los dos debo decir que prefiero SkullTag, aunque tiene más lag que ZDaemon tiene más dinámica, y me encanta el modo de Invasión, así que mi voto va para él.

Vamos, más o menos lo que dije en el otro post de "ZDaemon o SkullTag?"

Cpl. Foley

Raramente, juego mucho mejor en el Zdaemon con pingo de 300 que en st con pingo de 250.

Parece que en Zdaemon y Odamex mi rendimiento es muy alto  8) Vaya saberse porqué en ST no soy tan bueno  :?

Eye del Cul

Me llama la atención esa actitud de cerrar filas en torno a "mi" source-port, como hubiese una guerra entre ellos o algo así. No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero no hay nada en este mundo que te impida usar varios source-ports.

Uno ve cosas tan absurdas como ésta:
SUJETO A: ¿Has visto el mapa gamarra_40000.wad? ¡Es genial!
SUJETO B: Ya, pero es para Doom Legacy.
SUJETO A: ¿Y?
SUJETO B: Yo uso Zdoom.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Lakai CXIV

Cita de: "Eye del Cul"Me llama la atención esa actitud de cerrar filas en torno a "mi" source-port, como hubiese una guerra entre ellos o algo así. No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero no hay nada en este mundo que te impida usar varios source-ports.

Uno ve cosas tan absurdas como ésta:
SUJETO A: ¿Has visto el mapa gamarra_40000.wad? ¡Es genial!
SUJETO B: Ya, pero es para Doom Legacy.
SUJETO A: ¿Y?
SUJETO B: Yo uso Zdoom.

Pues si,ocasionalmente pasa,pero no creo que se trate de guerras o de esas cosas.Creo que las "guerras" entre ZDaemon y SkullTag son que,muchos de los jugadores de ST son desplazados de ZD,ya sea por ban de rango o ban.Los que fueron baneados por ban de rango,no se quejan,los que fueron baneades por hacer algo malo,incitan a gente a atacar a la gente de ZD o a hacer trampas para causar problemas :?

Bueno,sinceramente,no se me ocurre otra razon por la cual no usan varios sorce-port que no sea una "guerra".

ZardoZ

Cita de: "Eye del Cul"Me llama la atención esa actitud de cerrar filas en torno a "mi" source-port, como hubiese una guerra entre ellos o algo así. No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero no hay nada en este mundo que te impida usar varios source-ports.

Uno ve cosas tan absurdas como ésta:
SUJETO A: ¿Has visto el mapa gamarra_40000.wad? ¡Es genial!
SUJETO B: Ya, pero es para Doom Legacy.
SUJETO A: ¿Y?
SUJETO B: Yo uso Zdoom.

Así de estúpido es el mundo. Igual de estúpido, es que no se molesten en tratar de "estandarizar" un poco los "extras" de cada SP para que halla mayor compatibilidad entre ellos. Hasta la fecha, los dos únicos "estándares" medianamente extendidos son el del BooM y ZDooM, aparte de saltarse las limitaciones originales de sectores, linedefs, etc... del DooM vainilla.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i