Zdaemon, Skulltag u Odamex?

Iniciado por Cpl. Foley, Junio 14, 2008, 10:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál te gusta más?

Zdaemon
15 (40.5%)
Skulltag
17 (45.9%)
Odamex
5 (13.5%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Junio 14, 2008, 10:50:24 PM

Wong

Es gracioso ¿no? tan sólo unos cuantos meses había en este foro más usuarios de ZDaemon y ahora ¡Skulltag! a qué se debe ésto...?

.Jangel.

Cita de: "Shinobi Doomer"Es gracioso ¿no? tan sólo unos cuantos meses había en este foro más usuarios de ZDaemon y ahora ¡Skulltag! a qué se debe ésto...?

A los bans por rango ip.
Al parecer no se dan cuenta de que hay que apagar el router 10 minutos y encenderlo  :? (Si es esa la razón por la que eligen el skulltag).

Por cierto, aquí mucha gente dice que juega al skulltag, pero yo entro con el IDE y como mucho veo a una sola persona de aquí.

Crazy Chicken

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "Shinobi Doomer"Es gracioso ¿no? tan sólo unos cuantos meses había en este foro más usuarios de ZDaemon y ahora ¡Skulltag! a qué se debe ésto...?

A los bans por rango ip.
Al parecer no se dan cuenta de que hay que apagar el router 10 minutos y encenderlo  :? (Si es esa la razón por la que eligen el skulltag).

Por cierto, aquí mucha gente dice que juega al skulltag, pero yo entro con el IDE y como mucho veo a una sola persona de aquí.

no necesariamente tienen que conectarse todos al mismo tiempo y tener el mismo nickname que en arcades3d
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

VTM

ZDaemon, pero con el ping en 3500 y 1500 no juego.

doomero

no conozco el odamex, como es?
soporta mas decorate que zdaemon?

Crazy Chicken

Cita de: "doomero"no conozco el odamex, como es?
soporta mas decorate que zdaemon?

el odamex esta basado en boom asi que no soporta nada de zdoom
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Cpl. Foley

Cita de: "doomero"no conozco el odamex, como es?
soporta mas decorate que zdaemon?

Como dijo LoCoMan, no soporta cosas de Zdoom, bueno, para ser sincero, algunas cosas pero muy escasas, como MapInfo y demás.

Para aclarar, el zdaemon NUNCA tuvo soporte Decorate, aunque sí Dehacked

Lakai CXIV

Algunas veces,hay mas jugadores en ST que en ZD.Igual en DM,CTF o algunos de esos prefiero ST,lo prefiero en todo  :D ademas eso del lag no se de donde lo sacaron,en 97D 1 habien retirado entre 20 y 50 del ping.

haweki

Cita de: "Lakai CXIV"Algunas veces,hay mas jugadores en ST que en ZD.Igual en DM,CTF o algunos de esos prefiero ST,lo prefiero en todo  :D ademas eso del lag no se de donde lo sacaron,en 97D 1 habien retirado entre 20 y 50 del ping.

Yo tengo igual lag que con la otra version..

tengo 300 de lag pero pareciera que tengo 1000, por lo gigantesco del lag.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Jumentor

Cita de: "Lakai CXIV"ademas eso del lag no se de donde lo sacaron

De la experiencia, Lakai, de la experiencia.

Para que te hagas una idea, en mi caso jugar en FFA con un ping de 150-200 en Skulltag equivale mas o menos a jugar con 300-400 de ping en Zdaemon...y eso en verdad tampoco es del todo cierto, porque en Zdaemon con ese ping puedo jugar (como el culo y a duras penas, pero puedo jugar) mientras que en Skulltag con 150-200 los parones son constantes y hacen las partidas injugables.

Si os va bien con esos pings en FFA, enhorabuena. No es mi caso.

Lakai CXIV

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Lakai CXIV"ademas eso del lag no se de donde lo sacaron

De la experiencia, Lakai, de la experiencia.

Para que te hagas una idea, en mi caso jugar en FFA con un ping de 150-200 en Skulltag equivale mas o menos a jugar con 300-400 de ping en Zdaemon...y eso en verdad tampoco es del todo cierto, porque en Zdaemon con ese ping puedo jugar (como el culo y a duras penas, pero puedo jugar) mientras que en Skulltag con 150-200 los parones son constantes y hacen las partidas injugables.

Si os va bien con esos pings en FFA, enhorabuena. No es mi caso.

Hmmm,si puede ser,hubo algunas personas que me decian eso,pero a mi no me afecta.

[MKvsDC]Scorpion

Como dijo Jangel, no se porque muchos dicen que juegan Skulltag si cuando me conecto los fines de semana no veo a casi nadie, y no me refiero solo a la gente de aqui :? a comparacion del Zdaemon que siempre veo gente conectada en cualquier FFA o CTF.

Yo por mi parte uso solo Skulltag para Coop y Survival que me parecen los modos mas destacables y sobretodo: jugables, ya que el modo Invasion y afines, por el ping llega a ser injugable :?  Zdaemon lo uso para Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag, este ultimo sobretodo.

Como Ventor dijo, en Zdaemon aunque sea con el ping mas o menos alto (150-300) si se puede jugar decentemente en cualquier modo (excepto por los coop mas los bugs, llega a ser una pesadilla) pero en Skulltag con ese ping los constantes tirones son pero molestos (en cualquier modo) y lo peor es que en los FFA o CTF vez como te matan los otros cuando te quedas parado xD

En conclusion, yo uso los dos y no considero uno mejor que otro, mas bien diria que cada uno tiene su lado bueno :wink: aunque para decidir mejor me gustaria provar el Odamex!
Saludos!
"Get over here!"

ZardoZ

Dire lo mismo, que dije en el foro de DooM Hispano. Yo voy al contrario .. en el cambio de ZDaemon a Skulltag, el lag no me jode tanto la marrana ... algún tiron y eso, pero me va bien ... eso si .. yo juego a CooP, Invasion y similares... no soy jugador de DM y FFA.

También diré que jugando en un servidor con ping de 160 - 180 , no me da apenas problemas .. algún tirón pero nada más. Desde luego mucho mejor que el baile de sambito que me da ZDaemon con esos lags.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Cita de: "ZardoZ"en el cambio de ZDaemon a Skulltag, el lag no me jode tanto la marrana ... algún tiron y eso, pero me va bien ... eso si .. yo juego a CooP, Invasion y similares... no soy jugador de DM y FFA.

Pues con eso ya lo has dicho todo.

Porque en mi opinión, precisamente es en eso en lo que Skulltag supera a Zdaemon. Si fueses jugador de FFA ó CTF, probablemente dirías lo mismo que digo yo, me parece a mí.

Joker

Esta encuesta se hizo 1231283712 millones de veces xD


"You can think I'm wrong, but tha