Zdaemon, Skulltag u Odamex?

Iniciado por Cpl. Foley, Junio 14, 2008, 10:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál te gusta más?

Zdaemon
15 (40.5%)
Skulltag
17 (45.9%)
Odamex
5 (13.5%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Junio 14, 2008, 10:50:24 PM

Cpl. Foley

Seguramente conocerán la encuesta en otro thread. La vuelvo a repetir, solamente que ahora pongo a no un fuerte competidor pero que promete con sus ideas. Odamex.

Pues, mi voto aún sigue para Skulltag, aunque en segundo lugar prefiero el Odamex, además de que veo poco ping y me es más rápido.

Asmodeus


The_Blue_Panther

Skulltag, yo soy un tipo de skulltag... pero no se si hay mas jugadores en Zdaemon que en ST, asi que lo probare...

Cpl. Foley

¿Nadie será solidario y le dará un voto a Odamex? XD

@Asmodeus: Ni lo conocía yo a BzDoom  :? Vamos a probar haber que tál  :wink:

chattach


[Xer]Vichonix


lord_of_hell

skulltag, odamex se estingui segun yo.
::bfg:: porque sabe?

.Jangel.

La pregunta es, ¿Habéis jugado al Odamex o sólo al zdaemon y al skulltag?

El odamex sólo he jugado una partida, deathmatch, y el servidor (que para tener 125 de ping) me iba fatal... Por ahora me quedo con el zdaemon...


Cita de: "Asmodeus"¿Y donde esta Bzdoom? 8)

¿Sólo sirve para jugar en lan?

Asmodeus

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "Asmodeus"¿Y donde esta Bzdoom? 8)

¿Sólo sirve para jugar en lan?



Creo que sí

alvarex_lp

jaja, el skulltag no tiene competencia, sin duda es el mejor  :roll:
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Jumentor

Zdaemon, ya sólo por los "Zdaemon haters" que últimamente salen de debajo de las piedras sin saber porqué, y que me recuerda mucho a lo que es un poser para el Heavy Metal, por poner un ejemplo. Pero es que además para 1 vs 1, FFA, TDM y CTF me parece bastante mejor que el Skulltag, principalmente por el lag, que se nota bastante más en éste último. En cooperativo ya cambia la historia, ahí Skulltag sí que supera al Zdaemon claramente...al menos hasta que los desarrolladores del Zdaemon corrijan el saco de bugs que trae el programa para esa modalidad.

Odamex ahora mismo está todavía a años luz de ámbos.

Blek

Alguien votó por Odamex :ouch:
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Cpl. Foley

Odamex puede ser inestable, pero es un port que promete y con la idea de recrear el Doom Deathmatch de los años 90.

.Jangel.

Cita de: "Ventor"Zdaemon, ya sólo por los "Zdaemon haters" que últimamente salen de debajo de las piedras sin saber porqué, y que me recuerda mucho a lo que es un poser para el Heavy Metal, por poner un ejemplo. Pero es que además para 1 vs 1, FFA, TDM y CTF me parece bastante mejor que el Skulltag, principalmente por el lag, que se nota bastante más en éste último. En cooperativo ya cambia la historia, ahí Skulltag sí que supera al Zdaemon claramente...al menos hasta que los desarrolladores del Zdaemon corrijan el saco de bugs que trae el programa para esa modalidad.

Odamex ahora mismo está todavía a años luz de ámbos.

+1

Asmodeus

Cita de: "Ventor"Zdaemon, ya sólo por los "Zdaemon haters" que últimamente salen de debajo de las piedras sin saber porqué, y que me recuerda mucho a lo que es un poser para el Heavy Metal, por poner un ejemplo. Pero es que además para 1 vs 1, FFA, TDM y CTF me parece bastante mejor que el Skulltag, principalmente por el lag, que se nota bastante más en éste último. En cooperativo ya cambia la historia, ahí Skulltag sí que supera al Zdaemon claramente...al menos hasta que los desarrolladores del Zdaemon corrijan el saco de bugs que trae el programa para esa modalidad.

Odamex ahora mismo está todavía a años luz de ámbos.


No desprecio a Skulltag ni a Zdaemon (que son muy buenos) pero creo que Odaemex no está a años luz. Es de código abierto y funciona en Windows, Mac, Linux, Solaris y no sé que más. Tiene su mérito, y creo que si exageramos podríamos decir que más que ZD ó ST.