discoteca masia

Iniciado por Diabolicmen, Junio 13, 2008, 02:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Diabolicmen"me imaginaba este tipo de respuestas, ya que en este foro a casi todos os gusta el metal y ese tipo de música jeje.
pero bueno, lo sigo diciendo, igual que os parece ruido eso (que no es muy facil de hacer ese ruido... poneos delante de una mesa de dj...) a mi me parecen tios gritando el heavy y esa musica, y me lo seguiran pareciendo xD
me revienta oir guitarras y gritos...
como mucho me va el rock...the doors, o pantera que esos si ke molan :D
pero weno en todo kaso, masia hace musica totalmente makina como podeis comprobar, y si, son fachas y eso me gusta

Gritando el Heavy metal??? Eso que significa???

Tío, mi hermano es DJ y yo te digo que lo que hace no se compara con tocar una guitarra, y eso que el era fanático de los Guns n' Roses y me regalo su guitarra que él tocaba y el mismo de mismo que no había comparación.

Y ya esta con  los gritos y demás, por que algunos géneros musicales sean siempre lo mismo como el reggeton o la cumbia, no significa que sea todo así.

El Metal es uno de los géneros mas versátiles y variables de la música, y si solo piensas en gritos y guitarras te repito que ese es un esteriotipo infantil del Metal, has escuchado a Black Sabbath? ahí Ozzy no se la pasa gritando, excepto cuando llago Dio claro.

De nuevo, joder tío, yo cuando digo mierda a algo es por que lo conozco lo suficiente como para saber si me gusta o no, pero tu pareces que solo escuchaste un grupo de metal y no te gusto el genero...

No te digo que tiene que gustarte el Heavy metal, solo te digo que la razón por la que le llamas gritos de mierda, es incoherente y sin fundamento.

.Jangel.

Cita de: "Diabolicmen"
pero bueno, lo sigo diciendo, igual que os parece ruido eso (que no es muy facil de hacer ese ruido... poneos delante de una mesa de dj...)

Sinceramente:Yo de djs ni idea, pero si quiero hacer el sonido ese, cojo el guitar pro, selecciono un instrumento muy raro y pongo notas al azar  :lol:, que tardo 10 segundos en hacerlo  :lol:.

Por cierto, Pantera es Thrash Metal, no es Rock a secas, por lo que las guitarras son más potentes y los vocalistas cantan de manera agresiva.

Esta canción, por ejemplo, es Heavy metal:
http://youtube.com/watch?v=c2H_ygk5hJI
Oh no, gracias a los gritos extremos de Bruce Dickinson y las guitarras me he quedado sin timpanos  :cry:,  :wink:

edit:
Ahora comparemos la canción de Hotel California de Eagles, con Regular People de Pantera.
¡Buscad las diferencias!
http://youtube.com/watch?v=hcwr1nbmWLI&feature=related

http://youtube.com/watch?v=Jkfo61ONBsY&feature=related

edit2: Ya sé, ya recuerdo el post de disculpas y de los owneds, pero no me digáis que no hay diferencia, y que se aclara mucho :o.

Tomato-Chan^3^

Esto me huele a Owned por parte de Jangel  :lol:

Diabolicmen

si, pantera es metal y me gusta, pero por ejemplo slipknot, me parece ahora mismo una porqueria, y hay muchisimos grupos que lo unico q hacen es gritar.
pero bueno, lo dicho ke masia mola i de eso va el tema :)

Tomato-Chan^3^

CitarComo mucho me va el rock...the doors, o Pantera

CitarSi, Pantera es metal y me gusta

Hoyga Hamijo aclarese de una vez

:lol:

.Jangel.

Cita de: "Diabolicmen"si, pantera es metal y me gusta, pero por ejemplo slipknot, me parece ahora mismo una porqueria, y hay muchisimos grupos que lo unico q hacen es gritar.

http://youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

¿Gritar?  :?

Tomato-Chan^3^

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "Diabolicmen"si, pantera es metal y me gusta, pero por ejemplo slipknot, me parece ahora mismo una porqueria, y hay muchisimos grupos que lo unico q hacen es gritar.

http://youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

¿Gritar?  :?

Ostias, la canción me ha reventado los timpanos  :cry:

Diabolicmen

em ok, a ver, es muy facil, no me gusta el metal, me gusta discoteca masia!
vosotros comprender?
o no poder entender!?!?

aver si asi lo pillais...
k me la pela el metal me gsta alguna cancion i punto no es tan raro ni dificil de comprender, abri el tema para recomendar un tipo de musica y punto.

pero como veo que no os gusta, paso :)

.Jangel.

Hombre, una cosa es decir que no te gusta y otra es decir lo que no es  :lol:. Es como si digo que el reggaeton es un subgénero de la música clásica, ¿Cuadra? Pues no  :lol:.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Diabolicmen"em ok, a ver, es muy facil, no me gusta el metal, me gusta discoteca masia!
vosotros comprender?
o no poder entender!?!?

aver si asi lo pillais...
k me la pela el metal me gsta alguna cancion i punto no es tan raro ni dificil de comprender, abri el tema para recomendar un tipo de musica y punto.

pero como veo que no os gusta, paso :)

Cuando Aprendas a escribir te entenderé ._.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Diabolicmen"pero por ejemplo slipknot, me parece ahora mismo una porqueria
Una gran verdad.
Nadie se ha metido con tus gustos tio, aunque eso si no aguante 13 segundos del video.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Diabolicmen

eee okey, ya esta, paramos de tonterias, quien quiera que vea el video, quien no que no lo vea, al que no le guste lo tiene tan facil como no volver a escribir en el google: masia, o  bien no ir y punto.

no posteo mas, porque estais desviando el tema, y solo seran posts intentando decir que eso es mierda o que el heavy mola, pues bien, saludos!

Pandemonium

Cita de: "Phobos Anomaly"ahí Ozzy no se la pasa gritando, excepto cuando llago Dio claro.

Creo que es alrevés :P Ozzy gritaba y Dio cantaba.
O será que a mi me gusta más Dio, se nota su profesionalismo en el tema.
Ozzy se me hace insoportable en algunos momentos (hablando de su época en BS, en su carrera solista es mundo aparte).

Por otro lado, yo no tengo idea sobre la música electrónica. De lo poco que escuche me cansa, me genera stress, como escuchar un motor de auto encendido todo el día.