discoteca masia

Iniciado por Diabolicmen, Junio 13, 2008, 02:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

pa los ke os guste el bakalao y el tekno makina, os recomiendo la discoteca masia deverdad...ademas ali la peña es muy patriota!

http://es.youtube.com/watch?v=w7okI3Cabz4 (himno de españa version masia)

Sami

Eso es una mierda xD Bueno, ya en serio, no me gusta nada, esas distorsiones y pitidos maltratan mi oído, eso es electrónico cutre a mi parecer

Aunque para gustos los colores...

Es mejor el electrónico "normal/de verdad": Hardcore, hardstyle, speedcore, hardcore industrial, terrorcore, hardcore de mano de holandeses...

Cosas así xD Varios ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=l_n-NeopmkE

http://www.youtube.com/watch?v=7AxS7j18-mA

http://www.youtube.com/watch?v=LIx_sMQiK0Q

http://www.youtube.com/watch?v=3vQlWeqxYq4

Etcétera...

No me preguntéis porqué me gusta esta música, es que mi hermano mayor es DJ, sabe pinchar, y todo eso y el secreto de la música es que, a cuánto más la escuchas, más te acostumbras a ella y acabas cogiéndole el gusto. Despues de todo, ni soy cani y sigo creyendo que esto es mejor que el reguetón miles de veces. Mi hermano tampoco es cani, va de pijo, que es peor xD Es una especie de fusión rara, que le den, pero le agradezco que me enseñara esta música, al cogerle el gusto es la ostia, en serio
Soy el mayor de los frikis!

Diabolicmen

dios, si el hardcore, angerfist, thunderdome, el italodance con danijay, gabry ponte, gigi d'agostino, fedde le grand, el house con guetta...
es la mejor musica!!!
y masia hace musica cojonuda!

FireMaster

vaya mierda y encima fachas

FRAG EM ALL!!!!!!

Doomguyer

buff esa musica me parece horrible, me duele la cabeza un poco, yo diria mas bien que es ruido. aunque tengo algun colega que diga que le gusta... yo creo que no es verdad, es solo una moda... y va, muchos se dejan llevar, otra cosa es que en masia, central o cosas de esas se utiliza para el desmadre

Diabolicmen

Cita de: "doomguyer"buff esa musica me parece horrible, me duele la cabeza un poco, yo diria mas bien que es ruido. aunque tengo algun colega que diga que le gusta... yo creo que no es verdad, es solo una moda... y va, muchos se dejan llevar, otra cosa es que en masia, central o cosas de esas se utiliza para el desmadre

esque es para desmadrar, y es lo mejor!!!

y lo mismo opino yo del heavy, son gritos de mierda...

Jumentor

Cita de: "Diabolicmen"

De aquí al club de la comedia hay un paso, chaval.

Primero de todo, en el Heavy sólo se grita en los géneros más extremos; en el heavy clásico te puedes encontrar vocalistas de lo mejorcito tanto en cuanto a entonación como en cuanto a potencia y fuerza. Eso para empezar.

Pero es que además, joder, mira, intento mirarlo del modo mas objetivo posible; pero no sé si es que no puedo ó es que lo tengo demasiado claro. El vídeo ese sencillamente no he podido aguantarlo, quiero decir, que a los 10 segundos ya lo no soportaba más y lo he tenido que quitar (literal). Por otro lado, recuerdo que hace muchísimo tiempo (principios de los 90) lo primero de Heavy que escuché fué precisamente un grupo que pegaba esos gritos que tanto te gustan: Kreator. Y me taladraba, no te lo niego; del mismo modo que tampoco te niego que a la primera escucha no me gustaron (ni a la segunda), pero lo que sí te digo es que en ningún momento sentí el impulso de quitarlo y mandar la cinta a la mierda.

Y ojo, estamos hablando de Kreator, que es un grupo cañero. Que otros grupos como Maiden se toleran muchísimo más fácilmente. No hace falta ser un licenciado para darse cuenta.

Mira, para una discoteca no te digo que "eso" esté mal, porque a una discoteca se va a lo que se va; pero para escuchar tranquilamente en el salon...pues mira, no pega ni con super glue.

Diabolicmen

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Diabolicmen"

De aquí al club de la comedia hay un paso, chaval.

Primero de todo, en el Heavy sólo se grita en los géneros más extremos; en el heavy clásico te puedes encontrar vocalistas de lo mejorcito tanto en cuanto a entonación como en cuanto a potencia y fuerza. Eso para empezar.

Pero es que además, joder, mira, intento mirarlo del modo mas objetivo posible; pero no sé si es que no puedo ó es que lo tengo demasiado claro. El vídeo ese sencillamente no he podido aguantarlo, quiero decir, que a los 10 segundos ya lo no soportaba más y lo he tenido que quitar (literal). Por otro lado, recuerdo que hace muchísimo tiempo (principios de los 90) lo primero de Heavy que escuché fué precisamente un grupo que pegaba esos gritos que tanto te gustan: Kreator. Y me taladraba, no te lo niego; del mismo modo que tampoco te niego que a la primera escucha no me gustaron (ni a la segunda), pero lo que sí te digo es que en ningún momento sentí el impulso de quitarlo y mandar la cinta a la mierda.

Y ojo, estamos hablando de Kreator, que es un grupo cañero. Que otros grupos como Maiden se toleran muchísimo más fácilmente. No hace falta ser un licenciado para darse cuenta.

Mira, para una discoteca no te digo que "eso" esté mal, porque a una discoteca se va a lo que se va; pero para escuchar tranquilamente en el salon...pues mira, no pega ni con super glue.

jaja yo no digo para oir tranquilamente, cada musica es para lo que es, y esta tu mismo dices para lo que es, pero para gustos los colores, k no t guste a ti no dice q no le pueda gustar a otro o q sea malo, para mi es una obra de arte la verdad.

y en cuanto a lo de que son fachas que dijo otro, pues que pasa por eso?
es malo q t guste tu pais?

Phobos Anomaly

Pues yo el termino "Heavy y gritos mierda" lo asocio con el estereotipo que tiene los niños del heavy metal, y esta de mas decir que esos niños tiene se estereotipo por que nunca lo han escuchado...

Clavado y subjetivo, como me gusta.

Aparte, puede que si pasas por al calle y escuchas en una radio a Maiden, puedes llegar a distinguir así de simple muchas quintas, pero en este video es claro que el punto de esa música es crear cierto tipo de euforia, no es una composición musical, el ruido rítmico sigue siendo ruido.

--Soulkiller--

Pues lo mío es el Metal, pero tuve una época anterior en la que escuchaba de todo, pues la música se basa en escuchar la música en sí, y de hecho, de vez en cuando escucho esa música. Hay artistas de la electrónica que realmente me gustan y son dignos de escuchar, tales como The Crystal Method o Rob Overseer, y alguno que otro. No hay que estar despreciando un género musical sólo porque seas de otro. Como en cualquier grupo, cada género musical tiene sus artistas buenos y malos, y dentro de cada uno de ellos sus canciones buenas y malas. Por ejemplo, hay grupos del Metal que tienen un gran prestigio, mientras que hay otros que no me interesan mucho, y otros de los que intento huir a toda costa para no quedarme sordo  :lol: . Pero eso es dentro de cada género musical.

En el caso de la canción que has puesto, realmente no me gusta, y no porque sea bakalao o sea facha, sino porque veo muy forzadas las mezclas en él.

Tampoco hay que tener la mente tan cerrada, por dios.....

Doomguyer

a mi me va toda clase de musica, pero soy especial fan de la electronica al estilo mas puro. vangelis y demás. por eso me encanto la banda sonora que me recomendo uno aqui en arcades. tambien algunas variantes pero en menor medida. hasta el heavi metal me agrada a veces. pero no los generos donde se hacen "gritos de mierda" hay que admitirlo. en un post se hablaba de THrash metal, pues yo tenia entendido que era TRASH y estaba casi sseguro que se trataba de los "gritos de mierda"

Solid-Sna

El audio de ese video tiene que estar mal, solo se escucha ruido.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Solid-Sna"El audio de ese video tiene que estar mal, solo se escucha ruido.

Exacto.

Yo solo oigo golpes y pitidos agudos.

chillinfart

!-_- Eso no es bacalao, sino un pejesapo que tomó red bull.

Como decía una revista española de musica dance, "...no es solo punchis punchis."

Pienso que la música en general por muy frívola que sea debe tener algún significado, mensaje o algo que diga "soy esto". De otra manera sería ruido. El house por ejemplo, su definición nace de la evocación que transmite, un ambiente "de casa".

Ejemplos en otros géneros, creo que ventor expuso más que lo necesario.
Nine O' clock, charge your glock.

Diabolicmen

me imaginaba este tipo de respuestas, ya que en este foro a casi todos os gusta el metal y ese tipo de música jeje.
pero bueno, lo sigo diciendo, igual que os parece ruido eso (que no es muy facil de hacer ese ruido... poneos delante de una mesa de dj...) a mi me parecen tios gritando el heavy y esa musica, y me lo seguiran pareciendo xD
me revienta oir guitarras y gritos...
como mucho me va el rock...the doors, o pantera que esos si ke molan :D
pero weno en todo kaso, masia hace musica totalmente makina como podeis comprobar, y si, son fachas y eso me gusta