Hedrox 2 adelanto

Iniciado por ElRodo, Junio 12, 2008, 10:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke

Simplente espectacular :plas:

Charon

Vos siempre haciendo cosas grosas ¿Eh? :)

Excelente debo decir... Aunque me pareció ver un error en la segunda captura, arriba a la derecha... ¿Me parece o es un error óptico? Fijate, lo remarqué:

Es como que confunde esa parte, por eso :P

Y lo de los nodebuilders la verdad es que hay veces que se pone en caprichoso y no, por más que el mapa esté limpio de errores, aun así los agarra [Vaya a saber uno de donde].

Pero quizá es una construcción que, al deshacerla y rehacerla, por más pequeña que sea, impide que se construyan los nodos.

Igual siempre va a ser una piedra en el zapato. Son gajes del "oficio". :P

PD: Si yo sigo como ahora, agregandole detalles y detalles a mi mapa, puede que también llegue a los cuatro o cinco mil sectores. Ya llevo 102, con seis habitaciónes del doble del Doomguy y dos pequeñas.
A ese "grupo de habitaciónes" lo voy a tener que multiplicar por 6, o sea que ya llevaría 650 sectores casi.
Y eso que no es ni la 1/10 parte del mapa.
Solo espero que las luces dinámicas no me lo lageen todo. :?

ElRodo

No, pasa que la screenshot la saque mal xD, eso que remarcaste se explica simple, lo naranja con esas rayas negras es una especie de conducto, y lo que esta atras es parte del pasillo xDD

por cierto muchas gracias por comentar:D
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Charon

Cita de: "ElRodo"por cierto muchas gracias por comentar:D
No hay de que :D

Te digo más, gracias a las Screens de tu otro proyecto me animé a usar las luces dinámicas en GZDoom y ahora mi mapa tomó un rumbo totalmente distinto, aunque mantiene la idea inicial.

Una gran influencia lo son las screens del "Doom 3060 Apocalipse". Pero nunca va a quedar como ese, muy groso. Sos detallista y eso es lo que hace a tus mapas [Y por tanto a las screens] especiales.
Y con 6500 sectores, ¡Menudo detalle debe tener! :lol:

Por lo que comentaste [El tiempo que empezaste el proyecto] y por lo que veo, tenes gran experiencia en mapeo.

Yo solo recuerdo un solo consejo, que lo escuché [O mejor dicho, lo leí] antes de mapear incluso: "No hay que saturar al mapa de luces, para que no se sobrecargue mucho al jugarlo..."
Puse ese dicho en práctica y vaya que tiene razón :lol:

Pero en fin, me gustaría probar alguno de esos mapas, sobretodo 3060 Apocalipse... Mientras tanto, sigo con mi proyecto, que estoy más enganchado que nunca :P

Saludos!

Ivano Lich

Rodo siento que me faroleaste las texturas verdes ... Naa  :lol:
Offtopic*
pues de hecho me inspire en otro mapa para el posible torneo clasico
(de hecho no llevo ni 10 sectores) y lleva mas verde que ni en una pradera en verano XD, el caso esque el tema va ha ser con matises de verde oscuro
Offtopic*

Por cierto, se van paresiendo mi mapa del torneo a tu mapa(muy bueno por cierto)...

Valla, lastima que no pude terminarlo

:(

Salu2
Hereje

ElRodo

Actualización 16 de Mayo de 2011

Hedrox 2 nunca fue suspendido, a pesar de yo haber avisado de mi retiro, verá la luz este año como nivel independiente, esten atentos
Mas alla de todo tras haber reflexionado me pareció una lastima desperdiciar tanto trabajo hecho por tanto tiempo, lo que me impulsa a dar un esfuerzo final para terminarlo y publicarlo.
Llevo demasiado del nivel, y hay mucho contenido que nunca mostre por razones de que se lleven una buena sorpresa al jugarlo.
Saludos camaradas doomer@s!

Wraith

MUY BUENO!!!!!

Me encantan las capturas, verdaderamente eres un crack  8), y con 6500 sectores  :o hay para rato ( a mi llevo uno con mas de 3000 y me esta costando XD)

Lo esperare con ansias ;D

Gothic

yeeeeeeeeee :D :D :D :D
no me habia fijado de este post, pero los screenshots se ven geniales y ojala salga pronto para hacer un gameplay de ese mapa tambien

ElRodo

Por cierto Gothic vos fuiste el que subio el gameplay del primer hedrox a youtube? porque hace poco buscando por internet me encontre con la sorpresa de que alguien habia hecho un gameplay de ese nivel (darkgothicmaster el usuario de el portal), por casualidad? se trataba de vos? jeje

Iba a contestarte por ahi pero me olvide el usuario y contraseña con el que me registre :P, pero bueno, desde aca te doy mi agradecimiento

Saludos!

Gothic

AndroidPlayer

Siempre dicen que las segundas partes no son buenas. Y si ya la primera dejaba mucho que desear no me quiero ni imaginar cómo será la segunda.

Nah.. Es broma. Muy buén trabajo. Yo también jugué Hedrox hace ya años y la verdad es que me gustó bastante. Esperamos impacientes tu nuevo trabajo. Te deseo suerte.

Phobos Anomaly

Exelente!

Te has demorado un par de años jaja.

Gothic

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 17, 2011, 03:12:44 PM
Exelente!

y si no me equivoco en el otro se demoro 4 meses

Wraith

Cita de: Gothic en Mayo 17, 2011, 11:29:09 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 17, 2011, 03:12:44 PM
Exelente!

y si no me equivoco en el otro se demoro 4 meses

De todas formas, si el trabajo final tiene mas calidad, yo prefiero esperar.
Mejor un mapa hecho con demora pero con cariño y ganas, que una cosa injugable hecha a boleo, al menos en mi opinion.

Moktar

¡Wow!, se vé bastante bueno. En verdad que ya no puedo esperar a probarlo.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org