Hedrox 2 adelanto

Iniciado por ElRodo, Junio 12, 2008, 10:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

6500 Sectores  :shock: yo me he esforzado muchisimo y quede muy satisfecho por llegar a 500 cerca de la mitad del mapa :S

Sin embargo, la verdad es que mapas asi no me gustan... me parece demasiado exagerado, ademas de que hay pocos monstruos y ambientes muy poco variados... prefiero jugar mapas grandes con diferentes ambientes, anqe tengan pco detalle. De todas maneras suerte.
AS~

Doom Missed

Se ve muy bien, aunque para mi gusto está un poco recargado. :roll:

Igualmente, suerte en el proyecto, que te está quedando muy bien!

PD: Se qué es una solución un poco chorra, pero si el node-builder no te admite tanto sector, linedefs o detalle en general separa el nivel en mapas diferentes.

Incluso podrías montar un mini-episodio.  :wink:

ElRodo

asi me pierdo de hacerlo participar en el torneo XD, eso es lo que no quiero que me pase, pero bueno, ya encontrare una solucion, no obstante se podria seguir jugando aunque deberian esperar a que zdoom haga todos los nodos, = falta un año, una solucion voy a encontrar

Nuevas screens proximamente!

Salu2!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

ElRodo

Actualize con 3 nuevas screenshots, mirar al principio del tread,

salu2!

ZardoZ

Jodo .....  :plas:

En dos palabras ... Im Presionante  :P
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Dark System

DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Ivano Lich

Estaba pensando que el mapa te corre a "10 FPS" Verdad XDD...

Estas usando texturas de pared a techo y viceversa ?

*Offtopic*

Ya vine de la parrandita :o[:  <-----Rojo de mi piel
pues de medio blanquito que estaba y medio negro me estoy poniendo XDD

*Offtopic*

Salu2
Hereje

ElRodo

Si se podria decir que estoy haciendo eso para lograr algunos detalles en particular xD, me descubriste xD

y no, me va bastante rapido, porque lo que tiene es q es largo pero tiene pocas zonas gigantes, bueno... en algunas me corre a 10fps.... no te voy a mentir... xD, pero bueno voy a trabajar en eso para que sea jugable por la mayor cantidad de pc's posibles

Que te la hayas pasado bien a donde te hayas ido :wink:

Karnizero

Cita de: "ElRodo"Si se podria decir que estoy haciendo eso para lograr algunos detalles en particular xD, me descubriste xD

y no, me va bastante rapido, porque lo que tiene es q es largo pero tiene pocas zonas gigantes, bueno... en algunas me corre a 10fps.... no te voy a mentir... xD, pero bueno voy a trabajar en eso para que sea jugable por la mayor cantidad de pc's posibles

Que te la hayas pasado bien a donde te hayas ido :wink:

Quizás si optimizas el REJECT harás que se ganen varios FPSs.

Usa el RMB o el Zen Node Builder (imagino que ya los conocerás).

Yo suelo construír el Reject Map con el RMB, y para mapas muy grandes, se nota una buena diferencia.
Eso sí, para tal cantidad de sectores (6000), al RMB le llevará com una hora o más.

Ya un mapa de 600 sectores tarda sus 10 minutillos...

ElRodo

Supongo que hare eso cuando tenga las estructuras del mapa al 100%

Demmon Break Master

Cita de: "Karnizero"Quizás si optimizas el REJECT harás que se ganen varios FPSs.

Usa el RMB o el Zen Node Builder (imagino que ya los conocerás).

Yo suelo construír el Reject Map con el RMB, y para mapas muy grandes, se nota una buena diferencia.
Eso sí, para tal cantidad de sectores (6000), al RMB le llevará com una hora o más.

Ya un mapa de 600 sectores tarda sus 10 minutillos...

Hmm, ¿Qué le hace exactamente al mapa?

ElRodo

Construye los nodos del mapa, o las basicas de la estructura del mapa, para que cuando uno cargue el mapa no tenga que tardar tanto para iniciarse pues que los nodos ya vendrian construidos y el zdoom no necesitaria construirlos el mismo.

Karnizero

Cita de: "ElRodo"Construye los nodos del mapa, o las basicas de la estructura del mapa, para que cuando uno cargue el mapa no tenga que tardar tanto para iniciarse pues que los nodos ya vendrian construidos y el zdoom no necesitaria construirlos el mismo.

http://doom.wikia.com/wiki/Reject :wink:

ElRodo

Aaaaah, pero yo pense que estabamos hablando de nodebuilders XD

ElRodo

Hay 3 nuevas imagenes para que vean al principio del tread, las cuales son estas mismas :)