Hedrox 2 adelanto

Iniciado por ElRodo, Junio 12, 2008, 10:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElRodo

Actualización 4 de Febrero de 2013

Buenas, después de tanto tiempo... :)
Revivo este post para hacer el anuncio final de que bueno, después de tanto tiempo, demoras, idas y vueltas, este nivel va a ver la luz este 14 de febrero. Simplemente no quería abandonar el Doom dejando cosas pendientes por lo tanto decidi darle un punto final terminando este proyecto que por tanto tiempo se fue postergando.

El nivel estará finalmente separado en dos partes (map01 y map02) dado a problemas de tamaño del mismo (el nivel no entraba entero como un solo mapa sin tener errores de construcción de nodos).

Les dejo las 2 últimas imágenes antes de su publicación final, que desde luego es dentro de 10 días:

Un abrazo y los estoy teniendo al tanto de novedades!

Actualización 16 de Mayo de 2011

Hedrox 2 nunca fue suspendido, a pesar de yo haber avisado de mi retiro, verá la luz este año como nivel independiente, esten atentos ;)
Mas alla de todo tras haber reflexionado me pareció una lastima desperdiciar tanto trabajo hecho por tanto tiempo, lo que me impulsa a dar un esfuerzo final para terminarlo y publicarlo.
Llevo demasiado del nivel, y hay mucho contenido que nunca mostre por razones de que se lleven una buena sorpresa al jugarlo.
Saludos camaradas doomer@s!

Actualización 25 de Julio de 2009

3 Nuevas screenshots para su disfrute ;)

Espero que les gusten!

*Mensaje original:

aqui hay unas 3 imagenes para los que quieren ver un adelanto de Hedrox 2:

http://www.wadsinprogress.info/index.php?a=listwads&wad=1094

ya que no pudo participar este torneo, lo que ven ahi es una version digamos, bastante primitiva, a la que le falta mucho terminar y hacer retoques en una gran mayoria de lo que ya esta mapeado. Actualmente tiene 6500 sectores aproximadamente, y no lo pude continuar por tener problemas con los nodebuilders, de arreglar ese error voy a poder continuarlo (para evitarles una ralentizacion al iniciar porque zdoom construya los nodos).

Espero que les guste!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Aluqah

:o  :shock:  :shock:

:plas:

Lastima que haya que esperar, no solo es un trbajo tremendo sino que se ve muy bien.

-------

Mensaje editado...

Citarno lo pude continuar por tener problemas con los nodebuilders, de arreglar ese error voy a poder continuarlo (para evitarles una ralentizacion al iniciar porque zdoom construya los nodos).
No sé cual usarás, pero por lo que tengo entendido el node-builder del zdoom, es el mismo que trae el DoomBuilder, el zdbps.

'Slayer

se ve tremendamente excelente :D
quiero jugarlo pero no importa mejor esperar a un producto bien acabado que a algo que te de problemas ;)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

ElRodo

El tema es que ya no soporta la cantidad de linedefs segun me dijo tormentor 667, por lo que estoy pensando que puede ser mejor, lo que estoy tratando es evitar que el mapa no tenga los nodos construidos porque el zdoom al inicio los deberia construir y eso llevaria mucho tiempo de carga inicial, por lo que pense en la solucion de no hacerlos con el zdbsp desde doombuilder y hacerlo por separado mediante comandos... aunque quizas enfrente el mismo problema, con mucho tiempo no ando para hacer estas pruebas por los examenes, pero luego encontrare una solucion.

No se preocupen, de cualquier modo u otro habra mapa;)

ZardoZ

Animo !!!! Desde luego se nota que tiene tu sello en el detalle ! :P
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

ElRodo

Nueva screenshot, la sala principal

espero que les guste

Ivano Lich

Cita de: "ElRodo"Nueva screenshot, la sala principal

espero que les guste

Pues algo haci se iba a ver mi Borrado "Megawad" y no es coña, pero los mapas eran 20 veces mas chicos Claro

Te recomiendo que unas sectores de las mismas propiedades (Suelo, Techo, textura etc) si lo has hecho entonses seria cuestion de recortar o hacer como unos 2 mapas o 3 mapas

Porque 6500 sectores  :shock:  Es exagerado y sigue para mas
no lo crees ?  :?

Pero en fin Salu2  :D
Hereje

Crazy Chicken

se ve genial, pero si hay un hedrox 2 ¿donde esta el 1 para verlo?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

ElRodo

Hedrox:

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=13458

Y bueno Ivano Linch, es un mapa muy muy grande y detallado, y si nos ponemos a ver, los mapas del KDiZD, tienen entre 5000 a 8000 sectores cada uno, es un numero gigantesco, pero lo vale la pena. Es todo lo que debio haber sido el 1er hedrox... pero bueno.

La verdad que se levantaron un par de criticas por este tema, se genera cierta clase de controversias... enfin.

Espero que les guste almenos

ElRodo

2 imagenes mas, y no subire mas hasta dentro de un largo tiempo :P

Maxi Payne

Vi todas las imagenes y la verdad q estan muy buenas,demaciado buenas diria yo!. 8)
Espero q no tardes demaciado tiempo en publicarlo jeje.

Saludos.

Ivano Lich

No me gusta pensar que iba a competir con eso en el torneo  :shock:  :shock:  :shock:

(Me vajas y a la vez me aumentas las ganas de mapear XD)

Salu2  :wink:
Hereje

Phobos Anomaly

Cita de: "ElRodo"

Joder tío, tu haces maravillas con las texturas del Doom, la verdad que tu nivel arquitectónico es muy muy armónico, o sea, esta muy cargado pero no al punto de sobrecargarse, eso es algo único.

Y esa imagen en especial me ah gustado mucho, la luz entrante por la ventana da mucha sensación de calidez, eso es lo que siempre me gusta hacer en mis mapas, ventanas que den luz a un pasillo oscuro. Te felicito, realmente eres todo un maestro.

Ya quiero jugarlo!!!

ElRodo

muchisimas gracias!!! la verdad que vengo desde hace mucho tiempo trabajando con este mapa, y con todas las cosaas que se me juntaron me disguste al no poder terminarlo, pero bueno, estoy haciendo las cosas de a poco, y seguro para el año que viene a junio llegue, voy a hacer varias modificaciones para que sea lo mejor posible, no en aumentar sectores ni lineas ni tamaño sino en modificar y mejorar lo ya existente. En cuanto a la dificultad va a ser como el hedrox 1, pero con batallas en zonas grandse y repletas de enemigos, por ejemplo en la zona esa que ven similar al hangar del e1m1, ahi va a haber una batalla enorme.

Salu2!

Karnizero

Como se diría en la jerga de "Quake 3", Impressive...

Si ya la primera parte fue excelente, seguro que esta será todo una leyenda.

Ánimo con ello, que yo también lo espero con muchas ganas. :D