The Ultimate Doom: Phobos, diario de un marine

Iniciado por Dwayne Hicks, Noviembre 29, 2005, 06:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te parece?

¡Hey! ¡Esta de cojones! Muy bueno.
11 (61.1%)
Algo muy curioso y interesante. ¡Mola!
3 (16.7%)
Si, me ha gustado.
2 (11.1%)
Bueno, regular...
1 (5.6%)
He visto cosas peores.
0 (0%)
¡Para poner esto no pongas nada!
1 (5.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Noviembre 29, 2005, 06:14:42 PM

Dwayne Hicks

The Ultimate Doom:

Diario de un marine

-Martes, 02-04-2145
Son casi las 7h de la tarde y ya hace unas cuatro horas que he llegado a este vertedero toxico.
Hace una semana que embarque en el transporte de tropas que me llevaria a Phobos.
Ultimamente han mandado muchas unidades nuevas hacia la base UAC instalada en Phobos, por problemas de seguridad.
Este lugar es deprimente. Aparte de ser muy grande, esta todo mal cuidado, y aqui la gente se comporta de manera extraña...
Por suerte me he encontrado numerosos compañeros que ya fueron destinados aqui tiempo atras.
Lo malo es que estaré aquí indefinidamente...

Mañana a primera hora me tendre que reunir en el centro de marines, para recibir las ordenes junto a todos los nuevos reclutas que han venido conmigo.
De momento no me han especificado del todo porque estoy aqui, ni que es lo que pasa exactamente. Ya veremos.

-Jueves, 04-04-2145

Esto es horrible. Ayer tuve que hacer mi primera mision. ¿Cuala? Paserame durante toda la mañana haciendo guardia por la refineria tóxica.
Es la planta de tratamiento de residuos, se convierten las toxinas en energia secundaria mediante un largo proceso.
Aparte de ser grande, esta muy mal cuidada y llena de restos tóxicos por todas partes que nadie los limpia.
Alli la gente esta muy callada.

Por suerte esta tarde he recibido nuevas ordenes, mañana me tocara hacer guardia en los laboratorios.
Hasta hoy, no sabia que estas instalaciones tubieran laboratorios, no me habian contado nada...
Almenos no me puedo quejar, hay marines que tienen ordenes peores...
Hoy ha llegado el famoso marine que hace un mes o dos golpeo a un oficial por mandarle disparar contra civiles.
Se ha vuelto muy famoso entre las tropas.

Bueno, nada mas por hoy.

-Viernes, 05-04-2145

Ya he acabado de cenar, y dentro de poco rato sonara el aviso de cierre de luces y todos a dormir...
Hoy he estado en los laboratorios. Menuda pasada!
Estan llenos de extrañas maquinas y computadoras. Es muy grande, y por lo que he podido ver, hacen unos experimentos muy extraños.
Un hombre, vestido con un traje espacial, ha entrado en una especie de maquina con una especie de "pantalla" negra gigante.
Una esfera verde y cegadora se lo ha tragado, y ha desaparecido. ¿Que cojones es esto?
Luego un oficial me ha echado bronca por no atender a las ordenes.

Sinceramente, aqui pasan cosas muy extrañas.
La gente es muy rara. Van todos callados y muy deprisa. No puedes hablar con alguien sin que te mande a callar diciendo que no tiene tiempo.
Los marines estan todos muy callados. Esto no es normal.
Hay un ambiente un poco depresivo, y inexplicablemente, las luces fallan en muchos lugares.

Bueno, en diez segundos se apaga la luz y aun no se escribir a oscuras.

-Lunes, 08-04-2145

He pasado un aburrido fin de semana jugando a la Play Station 11 encerrado en mi habitacion.
Y finalmente, hoy he vuelto a la carga.
Hoy tenia que hacer guardia en la planta nuclear, y para colmo, dentro de los pasillos de seguridad, un gran laberinto lleno de computadoras.
Alli no habia casi nadie, no se para que me ponen de guardia alli.
Pero ha sido horrible.

Estaba pasando por uno de esos pasillos, cuando la luz ha empezado a fallar.
Las luces parpadeaban y flojeaban, hasta que se han apagado totalmente. He sacado la linterna y me he quedado quieto.
La linterna iluminaba poco, pero algo hacia. He oido unos ruidos detras mio.
Me he girado y alli no habia nadie.
Alguien ha susurrado mi nombre y he odio alguien cerca. He armado el rifle, y justo en ese momento delante mio ha pasado un cuerpo a gran velocidad.
No se si era humano o que, pero alguien o algo ha pasado delante mio.
Las luces han vuelto, y contianuaba todo como antes.

Me he ido de alli lo mas rapido posible y se lo he informado a Oficial de seccion, que ha pasado de mi.
¿Que pasa aqui? ¿Que cojones pasa en este lugar?
Los cientificos y los obreros de la base parecen muy alterados y susurran cosas extrañas a menudo.
Las luces fallan continuamente y es todo muy agobiante.

-Martes, 09-04-2145

Ya llevo una semana aqui y solo pienso en irme.
Pasan cosas raras. Desde hace algun tiempo, no paran de dar informes sobre trabajadores y cientificos desaparecidos.
¡En esta base la gente desaparece sin dejar rastro! Muchos de mis compañeros tambien han desaparecido.
Encima no se pueden mandar avisos a la tierra, por "precaucion".
Hoy he estado de nuevo en los laboratorios. Los cientificos ivan muy alterados (mas de lo normal) se ve que tenian problemas con noseque maquinas.
Creo que se refieren a esas donde en una de ellas entro un hombre... que segun se aun no ha vuelto.

Ya he mandado un mensaje a la familia, haber si pueden hacer algo.
Me voy a dormir ya, la cabeza me va a estallar a este ritmo...

-Jueves, 11-04-2145

¡Esto es una pesadilla!
¡Que esta pasando! ¡Unas horribles criaturas han invadido la base por sorpresa y esto esta lleno de sangre y cadaveres!
¡Casi todos mis compañeros estan muertos y los otros estan locos!
Hoy, despues de hacer el turno de mañana, me he ido al dormitorio. Me he echado, y he tenido una horrible pesadilla.
Me encontraba a mi mismo en un lugar lleno de fuego...

Me he levantado, y las luces fallaban. He salido de la habitacion, y no habia nadie en el bestibulo del complejo militar.
Habia mucho silencio. Pero al salir a los pasillos, he visto la peor pesadilla.
Numeroros marines, muchos de ellos conocidos, se estaban quemando vivos mientras unas extrañas criauras marrones les lanzaban
fuego. Una de ellas se ha dirigido hacia mi y he salido por patas.
No paraban de oirse disparos y gritos, y estaba lleno de criaturas.
Una de ellas ha saltado encima de un cientifico y le ha arrancado medio cuerpo.

Me he escondido en los lavabos cinco minutos mientras de fondo no paraba de oir gritos aterradores y carne salpicando.
Y ha llegado lo peor.
La puerta se ha abierto. Y he oido el paso de unas botas militares.
Los pasos se han detenido justo delante del retrete en el que estaba escondido. Han abiero la puerta y alli delante me he
encontrado un soldado.

Justo me lo quedo mirando y me he quedado helado.
Tenia la armadura llena de rasguños y sangre salpicada.
El brazo izquierdo lo tenia casi destripado y se le podia ver gran parte del hueso.
La mano del brazo derecho la llevava casi sin carne y estaba todo el empapado de sangre.
Llevava un casco integral, pero detras del visor frontal empapado de sangre, he visto un rostro demacrado, con los ojos
medio salidos y brillantes.
Justo en ese momento, levanta el arma y me apunta en la cabeza.
¡Me iva a matar!
He sacado la pistola y le he disparado en las manos antes de que pudiera dispararme el a mi.
Al reventarle los dedos, ha dejado caer la escopeta, pero se me ha lanzado encima. He agarrado el fusil
y le he disparado a quemarropa.
Ha salido despedido contra la pared junto todas sus visceras esparciadas por el lavabo.
He salido del lavabo, y he visto a varios cientificos que se dirigian hacia mi.
Tenian el mismo aspecto que el marine, ¡estaban zombificados!
He reventado a unos cuantos y me he largado de alli.

Ahora estoy escondido en un tunel de ventilacion de la refineria tóxica y no se cuanto aguantare aqui.
He conseguido un rifle de asalto y varias cajas de municion, pero no creo que dure mucho aqui.

No paro de oir a esas horribles criaturas. Estan por todas partes, y han convertido esta base en un matadero.

He oido algo, no se que es

----------------------------------------
Diario encontrado junto al cuerpo de este marine

Ivano Lich

esta muy, muy bien  :wink:
pobre del tipo que lo abia escrito lastima  :twisted:
muy bueno como todas las historias de doom :wink:
Hereje

Karnizero

Me recuerda a algún juego o película, que empezaba con un tipo muerto, y que a su lado estaba su diario, y el investigador lo leía, y descubría cosas sobre la víctima...

La historia está muy bién :D

punk_crust

I warned you not to go out tonight... maniac!

Eye del Cul

Jeje, me ha llamado la atención eso de la "Play Station 11"  :comecocos:. Es un detalle divertido.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Silvay

siento postear tan tarde aqui desde el dia en que la escribistes, pero no me fije antes.

Me ha gustado mucho, a sido emocionante aunque se savia perfectamente de qué iva el tema.

Para mi lo mejor a sido el final, orijinal.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dwayne Hicks

Cita de: "EnriKe_GM"siento postear tan tarde aqui desde el dia en que la escribistes, pero no me fije antes.

Me ha gustado mucho, a sido emocionante aunque se savia perfectamente de qué iva el tema.

Para mi lo mejor a sido el final, orijinal.

OOhhh!
Me alegra que te guste  :wink:
Si pero pobrecito el marine XP

neoDoom

Pero que interesante, no he despegado los ojos del monitor hasta terminar de leerlo, me quedo chico, tuvo que terminar la historia :(, HABRA CONTINUACION? di que si   :wink:
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

EDENRAIDER

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

kain

esta rebueno  muy bien escrito pensado todo hasta la play 11 :D  :D felicitasiones q lastima lo de el marine cuando uno juega no le importa q aya 5.000 amrines tirados por hay pero cuando uno lee el diario piensa q cada persona tenia su propia vida y la proxima vez q juege el doom matare a los demonios por venganza :twisted:  :twisted:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain