taringa hackeada???!!!

Iniciado por Reaper of the Lake, Junio 11, 2008, 12:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

no se si sera un tipo de broma pero la popular pagina argentina de posts varios http://www.taringa.net/ parece haber sido atacada por hackers

jejeje   :roll:

GUIDOBOT

Murcielago

ElRodo

Parece haber sido arreglada... por cierto, recien acabo de bajar algo de taringa, por rapidshare, pero ahora me dice que para bajar otra cosa no puedo porque estoy registrado.... estoy al horno? o es solo 1 descarga por dia o algo similar?
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Reaper of the Lake

de que estan hablando??? todavia no se puede entrar!

si eso no es un ataque no se que mierda es...  :roll:

Cita de: "ElRodo"Parece haber sido arreglada... por cierto, recien acabo de bajar algo de taringa, por rapidshare, pero ahora me dice que para bajar otra cosa no puedo porque estoy registrado.... estoy al horno? o es solo 1 descarga por dia o algo similar?

recientemente han retocado rapidshare... una de las modificcaciones fue el tiempo de espera y  que no puedas usar gestor de descargas aun teniendo cuenta premium

es indignante  :!:

Murcielago

Cita de: "Reaper of the Lake"de que estan hablando??? todavia no se puede entrar!

si eso no es un ataque no se que mierda es...  :roll:

Cita de: "ElRodo"Parece haber sido arreglada... por cierto, recien acabo de bajar algo de taringa, por rapidshare, pero ahora me dice que para bajar otra cosa no puedo porque estoy registrado.... estoy al horno? o es solo 1 descarga por dia o algo similar?

recientemente han retocado rapidshare... una de las modificcaciones fue el tiempo de espera y  que no puedas usar gestor de descargas aun teniendo cuenta premium

es indignante  :!:

mira taringa no es la hackeada, tienes un gusano en tu maquina, en el link que habia colocado arriba estaba explicado, yo mismo puedo entrar a taringa, en ese link recomendaban no descargar programas que "generen" codigos para cargar celulares y esas cosas. lamentablemente la explicacion fue borrada por lo que no puedo ponerla aca y no recuerdo lo suficiente para detallar

Spoiler
[close]

Reaper of the Lake

Cita de: "Murcielago"

mira taringa no es la hackeada, tienes un gusano en tu maquina, en el link que habia colocado arriba estaba explicado, yo mismo puedo entrar a taringa, en ese link recomendaban no descargar programas que "generen" codigos para cargar celulares y esas cosas. lamentablemente la explicacion fue borrada por lo que no puedo ponerla aca y no recuerdo lo suficiente para detallar

Spoiler
[close]

pero que raro...

tampoco puedo ver el link que pusiste pero yo no descargue ninguno de esos programas...  :roll:

Murcielago

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Murcielago"

Spoiler
[close]

pero que raro...

tampoco puedo ver el link que pusiste pero yo no descargue ninguno de esos programas...  :roll:

cuando lei tu problema entre a taringa y en los comentarios recientes salia "nadie a hackeado taringa" entre lei muy por arriba y te respondi, luego cuando pusiste la imagen intente entrar otra ves y habian borrado el post... pero bueno, pasate el antivirus  :) y ya sabes, nada de programas que generen numeros para celulares, ni cuentas de rapidshit y esas cosas  :roll:

TheClansman

a veces se suele caer taringa, pero lo raro es que algunos links me mandan a otra pagina, a esta: http://www.atspace.com/dedicated-web-server-hosting-domain-articles-news/index.html

TheClansman

perdon el doble post, acabo de cargar del live cd de ubuntu, donde supuestamente los virus y/o troyanos no tienen ningun poder maligno, y tampoco va taringa

Spoiler
[close]

Reaper of the Lake

Cita de: "TheClansman"perdon el doble post, acabo de cargar del live cd de ubuntu, donde supuestamente los virus y/o troyanos no tienen ningun poder maligno, y tampoco va taringa

Spoiler
[close]

entonces aca no hay ningun gusano!  :evil:

aca pasa algo raro

leo durandal

Citarmira taringa no es la hackeada, tienes un gusano en tu maquina

un gusano en mi mac, por favor, lo mismo que con clansman usando linux  :?

Asmodeus

¡Hey, a mi sí me va Taringa!  :lol:  :lol:  :lol:

Reaper of the Lake

Cita de: "Murcielago"mira taringa no es la hackeada, tienes un gusano en tu maquina, en el link que habia colocado arriba estaba explicado, yo mismo puedo entrar a taringa, en ese link recomendaban no descargar programas que "generen" codigos para cargar celulares y esas cosas

bueno entonces esto es un disparate... jejee

y encima que en la misma taringa no lo quieren reconocer si explicaban que no era un ataque justamente...

por dios :beff:

eldraku

Puede ser que algunos usuarios hayan sido infectados por un tipo pharming, en este enlace explicann cómo quitárselo:
http://www.seguridad.unam.mx/usuario-casero/pharming.dsc
el mensaje al que hace referencia murciélago no era del admin, bien podría haber sido escrito por un usuario malicioso, yo lo leí y este ofrecía a los demás usuarios cambiar el archivo "hosts" suyo por el de sus PCs, en la carpeta de Windows  :roll: