Vota por un nombre para Return to Castle Wolfenstein 3D 2

Iniciado por ATXP, Junio 10, 2008, 08:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Return to Castle Wolfenstein 2: ...

RtCW2: The Rise of Evil Incarnate - Por doomguyer
8 (40%)
RtCW2: Again, Blaskowitz's Revenge - Por Raccoon
0 (0%)
RtCW2: Castle Assault - Por The_Blue_Panther
2 (10%)
RtCW2: Nazis Never Die! - Por Heavy Gunner ²
1 (5%)
RtCW2: The Last Death of Nazis - Por Bago de oz
3 (15%)
RtCW2: Hitler's return - Por NIGHTMARE!
6 (30%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Julio 11, 2008, 08:56:40 PM

ATXP

Hola a todos, quisiera que me apoyaran para bautizar a Return to Castle Wolfenstein 2, el motor de edicion será el original Spear of Destiny, por favor, adictos al Wolf, ayudenme a nombrarlo

GRACIAS

Nota: Hubo un error con el nombre propuesto por un usuario: the last death of nazis - el usuario original fué dark_killer.

VOTA POR UNO DE LOS NOMBRES PROPUESTOS HASTA EL MOMENTO:

NIGHTMARE!

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Doomguyer

the rise of evil incarnate ?¿  :lol:  :lol:  :lol:

Raccoon

Cita de: "ATXP"Hola a todos, quisiera que me apoyaran para bautizar a Return to Castle Wolfenstein 2.....

"Return to Return to Castle Wolfenstein...again, blaskowitz's revenge"  :lol:

The_Blue_Panther

bueno "Wolfestein 2 Castle Assault" lo unico que se me ocurre XD

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

(dark_killer)

define cual seria la trama (clarosi la vas a cambiar)

pues se me ocurre``the last death of nazis``
"Shoot First, Think Never"

Cpl. Foley

The Rise of the Evil nosé cuanto más

XD

La verdad los demás nombres son originales, pero me gusto ese más.

.Jangel.

Me quedo con Castle Assault. Por cierto, me gustaría poner algunas cosas, que veo que no cuadran mucho (espero no ofender):

Again, Blaskowitz's Revenge. Blackwociz ya se vengó, así que creo que sería mejor Hitler's return, como han puesto por ahí.

Nazis never die!. No sé a vosotros, pero a mí este nombre me resulta algo cómico xD.
Nota: No soy nazi -_-

The Last death of Nazis. No sé la verdad, ¿Poco original? Aunque no queda mal.

NIGHTMARE!

Hitler's return  seria un buen titulo, ademas siempre por ahi se anda diciendo que Hitler esta congelado esperando el dia de su regreso... y de ser hasi lo estaremos esperando, para liquidarlo definitivamente :pum:  :ratatata:  :...pum:  ::ratatata::  ::llama::  ::llama::...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Tomato-Chan^3^

Cita de: "NIGHTMARE!"Hitler esta congelado

Imposible, Se suicidó. lo vieron más de 5 personas muerto, Luego le quemaron y lo enterraron debajo de un pino junto con su mujer para luego sacar sus calaveras y mandarlas a Rusia.

No es broma, Es la realidad. Aunque tendría risa que estuviese congelado para que todo el mundo pudiera verle

.Jangel.

Cita de: "Tomato-Chan"

Imposible, Se suicidó. lo vieron más de 5 personas muerto, Luego le quemaron y lo enterraron debajo de un pino junto con su mujer para luego sacar sus calaveras y mandarlas a Rusia.

No es broma, Es la realidad. Aunque tendría risa que estuviese congelado para que todo el mundo pudiera verle

Bueno, si has jugado el tercer episodio del Wolf3d, (diría que si) habrás visto que tienes que matarlo.  :o

TheClansman

Phobos Anomaly

WolfenstaniA: The Return of the Vampire nazi.

Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan... :shock:

Tomato-Chan^3^

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "Tomato-Chan"

Bueno, si has jugado el tercer episodio del Wolf3d, (diría que si) habrás visto que tienes que matarlo.  :o

Un juego no es la realidad, xD. me encanta cuando muere, se le salen las tripas por la boca   :lol:  :wink: