Estoy haciendo un mod: PsyrgeryMod para Max Payne 2

Iniciado por Psyrgery, Junio 09, 2008, 02:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Psyrgery

Buenas, llevo un tiempo estudiando hacer un mod para Max Payne 2 (de hecho llevo ya bastante tiempo, es sólo que la cosa se ha pospuesto bastante, algo que no para de repetirse en mi vida  :roll: ) pero últimamente y ahora que dispongo de algo de tiempo quiero más o menos hacer que llegue a algo.

La cuestión es sencilla: Quiero hacer un mod sencillo, muy sencillo. No será un TC ni mucho menos, tan sólo un pequeño mod que haga unos retoques y unos ajustes al juego que sean ligeros, pero que lo hagan único.

También he de decir que es un mod muy personal, por lo que es muy posible que no atraíga tanto a otra gente que no sea yo  :roll:

Básicamente se ajustará en retoques en las armas, físicas, y algún detalle del juego. La dificultad será MUCHO más elevada, nuestros enemigos serán blandengues (cómo ya lo son actualmente en el juego) pero nuestro heroe Max Payne estará al mismo nivel que ellos. Ya no podremos mantenernos en pie tras haber recibido 20 balazos de Beretta, ni curarnos totalmente con los analgésicos (Painkillers).

Os dejo un listado de sugerencias por aplicar al mod, contando con que mi nivel en programación es nulo y en la facilidad que tiene este juego para ser modificado:

COSAS FÁCILES, 90% PARA QUE SE INCLUYAN
- Físicas de los personajes. La física de Max Payne 2 es impresionante, pero no me gusta nada nada el comportamiento de los personajes al recibir el impacto de las balas. Muchos o casi todos, salen volando metros hacia arriba con las Ingram como si fueran globos de aire en un efecto que se aleja de la realidad. En mi mod (Ya está probado) los personajes PESAN. Y recalco: PESAN. Un disparo en la cabeza y se desploman haciendo ver efecto, les disparamos en las piernas con una AK-47 y caen de morros al suelo. No es tan espectacular, pero queda real. Un disparo de escopeta directo al pecho y saldrán despedidos (No muy real, pero si bastante cinematográfico sin ser demasiado excesivo. La escopeta da sensación de "débil" en el juego)

- Armas. Las armas se ajustarán, harán mucho más daño. Nada de aguantar tres disparos o más de escopeta y seguir en pie. 3 o 4 disparos de AK y caeremos muertos. Estaremos a la altura de nuestros enemigos, en el juego original las balas de los enemigos son más lentas y las de Max, más rápidas. Eso se acabó.

- Tiempo bala. Ajuste ligero en tiempo bala. Será más durarero, será más difícil de conseguir, se agotará más lentamente (Más tiempo de uso), nuestras armas no se verán afectadas por el efecto (En el juego, Max disparaba más rápido con algunas armas estando en tiempo bala).

COSAS DIFÍCILES, 50% O MENOS DE INCORPORAR
- Shootdodge. Se ajustará para que no ralentice el tiempo, podremos disparar pero su uso básico es para esquivar.

- Tiempo bala. Se ajustará el tono del tiempo bala para que en vez de pálido sea rojizo, y cuanto más lento más rojizo. Los efectos de sonido irán bajando a medida que vayamos matando enemigos y cuanto más baje iremos escuchando latidos de corazón a volumen más alto.

- Analgésicos. Se limitará su uso. Curarán un 50% menos y únicamente podremos usar 3, una vez usados estos 3 habrá que dejar pasar un tiempo hasta poder volver a utilizar más analgésicos. Podremos llevar hasta 20 analgésicos.

También tengo pensado cambiar el nombre del mod.

Iré actualizando el post más adelante.

Saludos!!.

--Soulkiller--

Parece interesante, pero si vas a hacer el mod con esas características, tendrás que testearlo y probarlo tú mismo una y otra vez antes de publicarlo, no por los bugs que pueda presentar únicamente, sino en especial por la JUGABILIDAD, ya que se me hace el mod difícil con sólo leer las características que presenta, y en mi opinión no me gusta aquello que se me hace excesivamente difícil, pues puede llegar a la frustración el no poder avanzar en un momento porque no paras de morir una y otra vez, y eso puede hacer que uno se canse del mod y se olvide de él. Así que tendrás que tener muy en cuenta la jugabilidad a la hora de hacer dicho mod.

Saludos.

Solid-Sna

Podrias ponerle un cimbel descomunal al personaje y llamarlo Max Pene
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Cybercoto

Cita de: "Solid-Sna"Podrias ponerle un cimbel descomunal al personaje y llamarlo Max Pene

Eso me ha recordado a una cosa que decian dos hermanos en el 1:
MAXIMO PINO? MAXIMO PEPINO!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.