Falta de Cuadros en la animacion,armas,items,resolucion.

Iniciado por J.F, Febrero 11, 2005, 06:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que es lo malo del quake?

Las texturas.
0 (0%)
Las armas.
3 (60%)
los personajes.
2 (40%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Febrero 11, 2005, 06:35:18 PM

J.F

En esta sala quiero hablar sobre la falta de cuadros de las snimaciones de los personajes , los niveles, los personajes en si y las aramas.
entre otras cosas lo que es el juego la resolucion , las opciones ,los trucos
,etc.

TE INVITO A MODIFICAR ESTE JUEGO , LOS PERSONAJES Y TODO.

JOAQUINELPERDIDO@HOTMAIL.COM

CONTACTAME.
J.F

Eye del Cul

Bueno, veo con un mes de retraso que corregiste la encuesta (perdona, no me di cuenta antes)... Ahora sí puedo opinar.
  Para mi gusto falta una opción que diga "niveles", porque de hecho lo que menos me gustó de Quake fueron sus mapas. Aunque tomados uno por uno están muy bien diseñados y detallados, forman un conjunto demasiado monótono, y uno se acaba cansando de patear castillos, castillos y más castillos.
   Pero en ausencia de la opción "niveles", he votado por los personajes... El repertorio de enemigos de Quake es bastante bueno, pero aun así encuentro algunos fuera de lugar. Los samuráis -bueno, no lo son, pero sus armaduras se parecen mucho- por ejemplo, quedan un poco "metidos con calzador" entre tanta bestia demoniaca. Los ogros con motosierra y lanzagranadas..., hmm, el modelo en sí resulta bastante feo; pero además sucede que el bicho en sí no tiene carisma, queda un poco genérico y no gusta ni impresiona al jugador; la cosa se agrava si consideramos que éste es el principal enemigo del juego, el que encontraremos en todas las peleas. Por último, las "babosas explosivas" tampoco me entusiasman demasiado; añaden bastante jugabilidad a Quake, pero quedan un poco toscas comparadas con el resto de demonios...
   A pesar de estas pegas, ya digo que Quake tiene un buen surtido de enemigos... Y la prueba de ello es que la acción suele ser bastante entretenida.

Bueno, pues hasta aquí mi humilde opinión.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Como no puede ser de otra manera, yo siempre defenderé al QUAKE 1 hasta que la muerte nos separe a mí cuerpo y mi oscura alma de ángel caído, por lo tanto no tengo más remedio que votar en la encuesta.

He votado por LAS ARMAS, pero no en el sentido que son un desperdicio humano. Yo creo que son originales, y siempre utilizas todas y en todos los niveles (o por lo menos yo lo hago así), lo que hecho en falta (y no sólo en el q1) es algún tipo de arma que sea del tipo BFG10K, vamos, algún tipo de arma que sirva para aniquilar un gran grupo de enemigos. Por lo demás, creo que el quake 1 es el rey, el jefe, el mejor, EL ARCADE 3D. Los demás son juegecillos (salvo doom, dk3d y quakes)

Bueno, y cambiando de tema, o más bién entrando en el tema de modificación, me he bajado precisamente hace una semana un programa para crear mapas para q1, q2 y q3, diseñado para linux, aunque también podréis encontrar versión para vuestros amadísimos wind*ws. El programa se llama GTKRadiant, y aun estoy mirando cómo funciona, y por lo que he hecho hasta ahora, parece ser bastante potente.

Y ahora, con vuestro permiso (o sin él), seguiré escucando "Marilyn Manson - the Beautifull People", mientras termino de escribir el manual de cómo ejecutar Hexen2 en linux.

Hasta pronto... :)

MasterSatan

primero que nada los felizito por esta pagina que esta muy buena!!!

y bueno al igual que karnisero yo defiendo a quake 1

de todos los quake que hay yo creo que este es el mas oscuro, el mas satanico y por eso el mejor!!!!

luego viene el quake 3 que tambien es bueno el
quake 2 no me a gustado tanto
y el quake 4 bueno creo que todabia ni sale a la venta  :twisted:

y bueno lo que menos me gusto de este juego es solo que se buelve muy monotono pero creo que ese es el problema que tiene la gran mayoria de esta clase de juegos como el doom y otros

por lo demas creo que esta muy bien!!
los demonios me an paresido geniales, no entiendo porque a varios no les an gustado.. creo que no an sabido apresiar la diabolica y oscura bellesa de estos demonios!!!!! xD jajaja...

me gustaron todos los zombies, esos soldados con espadas que estan manchados de sangre!!! tambien los ogros con motosierra!!! creo que dan bastante miedo

:roll: recuerdo como me temblaban las manos la primera ves que juge quake

bueno creo votare por las armas ya que no son la gran cosa aunque estan dentro de lo aseptable y si los anticuados graficos son lo que no te gusta pues para eso les puden dar una exelente grafica con los source port asi se escribe verdad???

aunque creo que siendo amantes de estos juegos viejos no creo que les importen mucho los graficos.