Si tuvieras un deseo

Iniciado por Caleb_the cabal, Junio 07, 2008, 09:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Solid-Sna

Bueno, yo en este tema apenas puedo opinar, tengo la suerte de que mi trabajo es a la vez mi pasión y que puedo ejercerla tanto como funcionario del estado o tanto por el sector público, teniendo ambos sus pros y sus contras, claro... en el sector privado hay mucha más organización pero cobras mucho menos, y en el sector público hay más jefes que indios pero a nivel economico saco casi 1000 euros más.

Y referente al comentario (que más que comentario es una perla) sobre que ser funcionario del estado es deprimente... me da que el que lo ha dicho tiene muy poca idea de lo que es ser funcionario y de lo que abarca, puesto que ser funcionario no es solo estar detras de una ventanilla atendiendo a un monton de gente los cuales la gran mayoria son incapaces de valorar tu trabajo por que se creen con el derecho de pisotearte por que segun ellos "te pagan el sueldo con los impuestos" (será que los funcionarios no se llevan bien con hacienda...), en el funcionariado hay un monton de cuerpos, desde educación a sanidad u justicia, incluso defensa, y en estos cuerpos puedes llevar a cabo desde labores de indole administrativo como de tipo tecnica.

Y que es deprimente... no se, que un tio haya conseguido sacarse unas oposiciones y tenga trabajo y sueldo de por vida y bien pagado es deprimente... no me quiero ni imaginar como debe de ser para el pobre agricultor que saca muy poco beneficio en comparación con lo que gasta y que encima su trabajo pasa totalmente desapercibido para la opinión pública pese a que cubre un sector primario realmente importante.

Unos dicen que hay que trabajar de lo que guste... otros de algo que de dinero, joder la virtud esta en el termino medio, hay miles de cosas en las que trabajar, por cojones tiene que haber algo que te guste y te dé dinero.

La verdad es que algunos antes de soltar comentarios tan gratuitos, tan poco especificos y tan faltos de fundamento deberian de informarse mejor.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Phobos Anomaly

Pero el tema no era este, era que pedirías si tuvieses un deseo.

Si tanto quieren estabilidad y dinero, pidan unos pantalones mágicos que cada vez que metas la mano en los bolsillos saques un fangote de 1000€ y ya.

Pero ya, si vamos al caso, apuesto mis dedos a que si les aparece su tan amado Chuk Norris y les concede un deseo, todos pedirían ser capases de conceder deseos, es el deseo mas practico y útil que jamás podrán pedir.

Murder Death Kill

Yo pediría que existan los zombies al estilo Land of the Dead, así se comen a los pelotudos y yo salgo a matar unos cuantos (si no muero en el intento).

También pediría ser James Earl Cash:

Spoiler
[close]

O Daniel Lamb:
Spoiler
[close]
PD: Estoy escribiendo pelotudeces no?

Doomguyer

si  :lol:  :lol:  :lol:  
pero nos hechamos unas risas  :lol:

Wong

Cita de: "Heavy Gunner ²"La dominacion del mundo mundial.

Mmm creí que tu deseo sería algo relacionado con el Hentai.

Eye del Cul

Cita de: "Solid-Sna"no me quiero ni imaginar como debe de ser para el pobre agricultor que saca muy poco beneficio en comparación con lo que gasta y que encima su trabajo pasa totalmente desapercibido para la opinión pública pese a que cubre un sector primario realmente importante.

Si quieres te lo cuento.
Los agricultores corremos con todos los riesgos y somos los que se quedan con la parte más pequeña del valor del producto. El precio de las verduras, por ejemplo, puede multiplicarse cuatro o cinco veces desde que salen de la huerta hasta que llegan al supermercado. Evidentemente hay unos costes de transporte y empaquetamiento, pero ¿cuatro o cinco veces el precio que se paga en el campo?

En mi caso hemos decidido -mi socio y yo- simplemente recortar gastos dejando de hacer algunas faenas. En vez de labrar los olivos todos los años, lo hacemos cada dos años. No echamos pesticidas; si la mosca agusana las olivas, que las agusane; si el repilo los toca, mala suerte. Es casi más caro el tratamiento que la cosecha que puedas salvar. Los abonos cuestan ahora el doble que el año pasado (supongo que, en parte, por la subida del petróleo), así que usamos menos.
Otro detalle importante es que cultivamos la tierra cada vez más para consumo propio. El aceite de oliva, la fruta, el vino y las hortalizas son primero para nosotros, y si acaso vendemos algo de lo que nos sobra. Cuando nos hace falta dinero, es más fácil conseguirlo en un trabajo temporal en alguna fábrica que de la propia agricultura.

El trabajo de los agricultores pasa, en efecto, desapercibido. Como muchos otros oficios que son vitales para que el mundo funcione. Parece que los únicos miembros importantes de la sociedad sean los futbolistas, los actores y los pilotos de Fórmula-1. Bueno, estos días creo que la gente va a darse cuenta al menos de lo importantes que son los camioneros para el abastecimiento del país. Más vale eso que nada.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

gonzi

PAZ mundial, que no exista el supuesto fin del mundo, que la maldad ya se extinga, que my famili este bien, que mis friends tambien lo esten, que mis enemigos se vuelvan amigos,que este rodeado de mugeres hermosas y que todos los dias sea joda en mi barrio. creo que es mucho pedir 8)  ¿no?
lo mejor es id

Doom Missed

Si tuviera un deseo pediría tener poderes mágicos como telequinesis, invisibilidad, teletransporte, lanzar bolas de fuego, ralentizar el tiempo...

Vamos, que con eso puedes conseguirte cualquier otro deseo, desde el más normal hasta el que pueda parecer imposible.

Cpl. Foley

Mi deseo sería tener todos los deseos que yo quiera  8)

Severling

si yo tuviera un deseo desearia trabajar en id sofware como un programador  
mega prefesional capaz de saberme todo de memoria acerca de programacion de juegos,programar sin equivocarme asi me sale todo rapido y perfecto 8)

doomero

si juntara las esferas e invocar a shenlong le pediria juventud eterna, pero como este dragon solo te concede un deseo el infeliz, mejor se lo pido a furunga que te concede 3, asi que le pediria vida eterna , juventud eterna y ser el cabezilla de id XD.

Raalex

Descubrir si evidentemente hay vida en otros planetas y como conquistarlos  :jaja:
jeje
Antes si no nos conquistan a nosotros :shock:

DoomGuy

Lolazopedio

que Sara se enamorase de mi.
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

Liliana

pues, me gustaría reconciliarme con mis padres........para volver a ver mi hermana

no soy materialista, ni ambiciosa

pero algo que deseo de verdad en esta vida, es poder estar junto a mi hermana otra vez.