coloquen unreal 1 pa bajar!!!!!!!!!

Iniciado por Crazy Chicken, Junio 07, 2008, 12:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿deberian colocar Unreal para bajar en Arcades3d?

Si
20 (69%)
No
9 (31%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Junio 07, 2008, 12:35:12 AM

Crazy Chicken

bueno, hace harto tiempo que me estoy haceiendo esta duda, si hay mapas para unreal en arcades3d, ¿donde chucha esta el juego?, la verdad yo ya tengo este juego pero no va a faltar el usuario nuevo que pregunte por el
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Raccoon

Eso ya es asunto de Eye y sus posibilidades de subir el juego, el Unreal no es del mismo tamaño del Doom, pesa varios megas más.

The_Blue_Panther

Yo calculo unos... 454mb, lo tengo en cd, es muy pesado para descargar normalmente, y por partes es mucho quilombo.

FireMaster

podian subirlo ripeado si eso... pero total mejor bajarse la iso de la mula y yasta


FRAG EM ALL!!!!!!

lord_of_hell

esto seria pirateria, y hay mucha en universedoom.
::bfg:: porque sabe?

NIGHTMARE!

off topic

En universedoom Doom existen descargas, pero no significa pirateria por que los enlaces son para uso personal de la comunidad y no representan mala fe, ni menos animos de lucro. ya estamos viendo lo de los permisos para que solo algunos puedan ver los topics con descargas bajo derecho de autor y asi no se divulgue tanto el material, que hay y que se subira a futuro.

universedoom.free-site-host.com/foro

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

The_Blue_Panther

Cita de: "FireMaster"podian subirlo ripeado si eso... pero total mejor bajarse la iso de la mula y yasta

si puede ser ripeado, pero se disfruta menos el juego (porque el rip del juego solo se limita a los niveles, no los cinemas o cosas que cuentan tal historia del juego, asi no se entiende un joraca), ademas de emulA, esta el ares, pero yo prefiero mas el azureus.

Saludos!