Gustavo el Retro Bocetos... q tal??

Iniciado por Black Retro, Noviembre 28, 2005, 10:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Retro

Pos, abro este hilo para comentarles que hace cosa de 2 meses comence a crear una historia que ya está tomando más forma no?
Yoos-Coneushis! es el nombre de esta serie manga, ya que me e currado unos garabatos xD :)

Weno, a ver si lo quereis ver, denme una motivo o critica, y yo comenzaré a redactar poko a poko y con imagenes esta serie...

Saludos y denme su opinion!!! :wink:

PD:Eye, cuando terminen las opiniones, siera este tema, ya que voy a abrir otro con el titulo "Yoos-Coneushis!.
Y espero hablemos pronto!!

Chauuu! :twisted:

MasterSatan

:twisted: Claro!!!!

Seria interesante ver esa serie manga........   :roll: aver si hay algo de Sangre!!!

Karnizero

Cita de: "MasterSatan":twisted: Claro!!!!

Seria interesante ver esa serie manga........   :roll: aver si hay algo de Sangre!!!

MasterSatan tenía que ser jajajaja

Pues sí, sería interesante ver algún tipo de arte que no fuesen simples relatos.

Yo por mi parte, estoy de acuerdo. Además el manga me gusta bastante. Anímate y postea algunos dibujos, cómics o lo que sea que estés dibujando :D

Black Retro

Cita de: "Karnizero"Anímate y postea algunos dibujos, cómics o lo que sea que estés dibujando :D

Pos, de eso les quería yo hablar, que los personajes aún no estan formados, estoy probando rostros y eso pero el manga es dificil....
Weno pero a la tarde redacto la introducción de la serie....adios ::adios::

MR. NALI

Sí pues jeje, postea..
Al menos a mí solo una serie de verdad me ha gustado, evangelion, practicamente es lo único del arte japonés que me ha enganchado
En realidad no soy muy pegado al arte japonés, excepto esta serie Evangelion, podría ser que cuando la postees me guste más lo japonés en cuanto a arte, por ahora no me apego a  algo así como lo que posteas..
De todas formas, me gustaría ver como es esto del arte nipón, lo veo interesante...como para salir de la rutina.

P.D:Karnizero, me cambié de distro, ahora uso Debian 3.1, aunque en el notebook, ya que en el desktop tengo cosas muy importantes como para cambiarme de distro, en el notebook tenía unas cosas pequeñas, por eso instalé debian, si me gusta demasiado, me cambio a debian totalmente...
sé que puedo usar disk druid para achicar la partición de FC4, pero de todas formas primero voy a ver como es debian en el notebook y luego lo instalo en el desktop.
Saludos..
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

MasterSatan

pues a mi si que me Gusta el arte Japones lo que pasa es que aca a chile rara ves llegan series buenas  :?  por lo general llegan Basuras como Pokemon Digimon y esas Basuras y con mucho respeto Dragon ball tampoco me gusta pa nahh....

pero hay anime para todos los gustos e leido algunos Comics japoneses o (Mangas) muy buenos  :twisted:  algunas peliculas Bastante Sangrientas!!!

por sierto Gustavo, veo que te gusta yu yu hakusho lo digo por tu Avatar  :D  esa serie esta buena y algunas peleas son geniales ademas de algunas esenas Violentas a ratos!!!

:pum:  YEAH!!!!

Black Retro

Si Yuyu Hakusho es lo mejor.... recien hace poco logré comprar algunos capitulos....porque los coñasos de Cartoon Network lo pasan a las 12:00 (osea la 01:00 aqui)....
Weno con lo del tema de la historia... disculpen la demora, es que e echo severos cambios en lo que a historia se refiere....entonces les quedaría un poco "enredador" (sin las comillas, como dice ventor xD :D )....
Pero será para la semana que viene y con algún personaje ya que...me da hasta verguenza mostrarlos....
Bueno los veo :wink: