Que metal prefieres(ramas)

Iniciado por (dark_killer), Junio 04, 2008, 04:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cual te gusta mas?

Heavy metal
13 (31.7%)
Trash metal
7 (17.1%)
Folk metal
4 (9.8%)
speed metal
1 (2.4%)
otros
7 (17.1%)
Varios
9 (22%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: Junio 04, 2008, 04:14:52 PM

Fray

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Fray"
Cita de: "Fray"BLACK!!!!

Immortal...

Veo que no soy el único aqui.

at the heart of winter para mi su mejor album, sin dejar atras al pure holocaust...

Immortal no me desagradan, pero yo soy mas de la rama mas "sucia" de Darkthrone, los antiguos Mayhem i otras decenas de bandas de BM que evito postear aqui para evitar que acaben en oidos de "metal n00bs".

bien, por aqui hay mucho kinder, pero as escuchado el pure holocaust? crudeza pura, sin mencionar al battles in the north es tan crudo que me dan nauseas, de lo "crudo" o verdadero black metal para eso esta dark medieval times...

Deimos Anomaly

Immortal...

at the heart of winter para mi su mejor album, sin dejar atras al pure holocaust...

Immortal no me desagradan, pero yo soy mas de la rama mas "sucia" de Darkthrone, los antiguos Mayhem i otras decenas de bandas de BM que evito postear aqui para evitar que acaben en oidos de "metal n00bs".

bien, por aqui hay mucho kinder, pero as escuchado el pure holocaust? crudeza pura, sin mencionar al battles in the north es tan crudo que me dan nauseas, de lo "crudo" o verdadero black metal para eso esta dark medieval times...

Claro que lo he escuchado! Lo dudas?  :wink:
Pero Dark Medieval Times o Battles in The North no es ni de lejos lo mas crudo que hay.
Hay bandas con las que fliparias...

Cita de: "WickerPaja"
CitarImmortal no me desagradan, pero yo soy mas de la rama mas "sucia" de Darkthrone, los antiguos Mayhem i otras decenas de bandas de BM que evito postear aqui para evitar que acaben en oidos de "metal n00bs".
Tio, anda al siquiatra que andas tratando a todos de Metal Noobs, sabiendo que la peor verguenza musical son los Regaytoneros.

Los regaytoneros no se libran de nada, pero los metal n00bs tampoco se quedan cortos para nada.
Filosofista del Doom.

Tronchenthor

Yo normalmente escucho Thrash metal y un poco de Heavy.

FuckPollo

Cita de: "WickerPaja"
CitarImmortal no me desagradan, pero yo soy mas de la rama mas "sucia" de Darkthrone, los antiguos Mayhem i otras decenas de bandas de BM que evito postear aqui para evitar que acaben en oidos de "metal n00bs".
Tio, anda al siquiatra que andas tratando a todos de Metal Noobs, sabiendo que la peor verguenza musical son los Regaytoneros.

Los regaytoneros no se libran de nada, pero los metal n00bs tampoco se quedan cortos para nada.
El problema es que estas tratando a casi todos en el foro de Metal Noobs.

Fray

Immortal...

Claro que lo he escuchado! Lo dudas?  :wink:
Pero Dark Medieval Times o Battles in The North no es ni de lejos lo mas crudo que hay.
Hay bandas con las que fliparias...

a ver, tengo 28 años, escucho metal desde el 95 empeze con lo que es el verdadero black, osea que para ti lo mas crudo que es, bathory? burzum con su aske? mayhem y el misteris dom? darkthrone y su transilvania hunger? ya escuche todo lo que para ti puede ser lo mas crudo, llega un momento en el que pides tecnica y ya aburre lo sucio, escuchar el anthems to the welkin at dusk es una delissia para los oidos, como sera, yo en 98 tenia una banda repuerquisima de pure raw black metal jajajaj http://es.geocities.com/horizonte_grisaseo/ pero bien para gustos....

Deimos Anomaly

Filosofista del Doom.

rick_max

Heavy, pero me gusta el heavy de DP (En sus inicios), Iron Maiden, Kiss (En algunos Temas y momentos)

Spoiler

ESO ES HEAVY!!
[close]
Ñe :D

Charon

rick_max

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "rick_max"Heavy, pero me gusta el heavy de DP (En sus inicios), Iron Maiden, Kiss (En algunos Temas y momentos)

Spoiler

ESO ES HEAVY!!
[close]
Nooo que masa, la de la stratos roja es zurda como yo... jejeje...

A mi se me hace como que son hombres por lo menos la de la derecha
Ñe :D

Ganglander

Power, Thrash, Heavy, Industrial, Doom, Alternative y casualmente Death y Black.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

--Soulkiller--

Casi todos los géneros. El único al que me cuesta ahora adaptarme es al Doom Metal. Creo que es el género musical más duermeculos de toda la historia. Es escuchar una sola canción de este género, y ya me estoy cayendo a un lado.  :lol:

Será cuestión de escuchar sus comienzos y lo más asimilable, como My Dying Bride.

Ganglander

Actualizo: Me gustan todos los tipos del metal, salvo el Rapcore y gran parte del Nu Metal. Sobre todo el Heavy, el Thrash y el Power.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Charon

Pfft yo también actualizo...

Carajo, cuando postié el ESTUPIDO mensaje de arriba aun escuchaba rock :shock:

En fin, todo lo referente a Extreme metal, aunque prefiero el Black, por sus temas largos y oscuros.

Aunque recien empecé, ya conozco algo del black escandinavo, como Satyricon, Gorgoroth (Es la banda noruega que más me gusta hasta ahora), Mayhem, Immortal, etc... También escuche de todo un poco, algo de Henker (Gracias a Sir Seizhak), Job For a Cowboy (Gracias a Deimos ;) ), Anorexia Nervosa, Marduk... En fin, de a poco se empieza ;)

Por supuesto, por más que sea tremendamente aborrecido, me sigue gustando Cradle of Filth (De hecho, es la banda que más me gusta). Cruelty and the Beast es por lejos, uno de los mejores discos que escuché y estoy seguro que el mejor que escucharé ya que se ajusta perfectamente a lo que yo musicalmente disfruto más.
Obviamente, como bien dijeron en otro post, hay canciónes que son cualquier cosa, pero valoro el trabajo que hacen. El Thornography directamente no me gustó NADA. El último disco es bastante pasable.

Sin duda, nunca volveran a ser lo mismo que fueron en el Cruelty, en el Dusk y en el Principle... Y no nos olvidemos del Vempire :D

En fin, he cambiado mucho de gustos desde que entré, ya que cuando comenzé en el foro apenas conocía el metal y ahora lo conozco un poquito más de cerca, y estoy seguro que todavía me queda un largo camino por recorrer :D

Igual sigo escuchando bandas como Megadeth, Maiden... Vamos, lo clásico :D

El rock también me sigue gustando... Pero eso ya es otra cosa ;)

Saludos!

yedkae-yagoh

A mi me gusta todo el metal k me pongan en general. Pero favoritos me quedaría con thrast metal, heavy metal y gothic metal :D.

Okami-AIK

a mi me gusta el Speed y Power Metal (mas el de DragonForce) :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"