proble con zdaemon

Iniciado por chattach, Junio 04, 2008, 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

bueno me baje el zdaemon pero cuando abro un server sale asi la ventana del exe...



creo que es porque no esta en pantalla completa ya que hise la prueba con zdoom y skulltag, los puse en ventana de windows y keda pegado asi como sale este...

me puden desir como puedo llegar en el menu al fullscreen para ponerlo en pantalla completa a ver si funciona? porque aunque no se vea si hay sonido entonces me tengo que guiar por el sonido

emm lo de atras ignorenlo es que la pc tiene un prblema y dice que la version del windows no es original... y sale ese cuadrito

TheClansman

Aprovecho el hilo para comentar mi problema:
Desde que actualize a la nueva version del zdaemon, cada vez que cambiamos de mapa en un ctf me demora un monton, a veces incluso me bota del server. Ademas hoy en pleno juego me boto del server, sin cerrarme la pantalla, pero salio un aviso de que necesitaba el "zdaemon.wad". Lo busque y no lo encuentro.

chattach

Cita de: "chattach"bueno me baje el zdaemon pero cuando abro un server sale asi la ventana del exe...



creo que es porque no esta en pantalla completa ya que hise la prueba con zdoom y skulltag, los puse en ventana de windows y keda pegado asi como sale este...

me puden desir como puedo llegar en el menu (del doom no del zdaemon) al fullscreen para ponerlo en pantalla completa a ver si funciona? porque aunque no se vea si hay sonido entonces me tengo que guiar por el sonido

emm lo de atras ignorenlo es que la pc tiene un prblema y dice que la version del windows no es original... y sale ese cuadrito

BAZOOKA

Es un bug menor. Que se quede como congelado me ha pasado un par de veces. Simplemente lo cierras y vuelves a entrar. A veces no hay que ser tan impaciente.

y para jugar directamente en pantalla completa te vas al zdoom.ini de la carpeta del Zdaemon y buscas la línea fullscreen=false. Entonces le pones true.

chattach

Cita de: "BAZOOKA"y para jugar directamente en pantalla completa te vas al zdoom.ini de la carpeta del Zdaemon y buscas la línea fullscreen=false. Entonces le pones true.

gracias ya lo arregle

lord_of_hell

aprovechare tambien, desde que le puse a mi ip y nose que mas que algien nos dijo me conecte, pero solo sirvio una vez, intente de nuevo y me sale lo mismo de que no contacta.
::bfg:: porque sabe?