RapidShare estrena interface

Iniciado por el_gonzo, Junio 03, 2008, 11:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Cita de: "JC"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "JC"Bueno, ya me compré mi cuenta Premium de Rapidshare. Valió la pena la verdad, por $10.30 dólares por un mes y bueno, no está caro para nada, pero solo por haber gastado en eso llenaré mi disco duro hasta reventar para sacarle provecho a los 30 y cacho centavos por día.

Por cierto, por fin Rapidshare se deshizo de sus malditos gatos, y en su lugar puso unas letras en cemento fáciles de leer. Más les valía...

Sabes lo del límite de 10Gb por día ¿verdad?

No sabía, pero bueno, no importa. Dudo que baje siquiera más de 8 GB por día. Como Free User podía bajar 1 GB o 2 máximo por día y eso con todo el dolor de mi alma. En cambio por mediafire me bajé el Assasin's Creed completito en 4 horas (a de pesar unos 6 GB más o menos).

Haweki, ¿esto se te hace difícil de leer?

Saludos

Nunca me han salido  esas imagenes asi de facil, a mi siempre me ponen las mas dificiles e ilegibles
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

The_Blue_Panther

Cita de: "haweki"
Cita de: "JC"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "JC"Bueno, ya me compré mi cuenta Premium de Rapidshare. Valió la pena la verdad, por $10.30 dólares por un mes y bueno, no está caro para nada, pero solo por haber gastado en eso llenaré mi disco duro hasta reventar para sacarle provecho a los 30 y cacho centavos por día.

Por cierto, por fin Rapidshare se deshizo de sus malditos gatos, y en su lugar puso unas letras en cemento fáciles de leer. Más les valía...

Sabes lo del límite de 10Gb por día ¿verdad?

No sabía, pero bueno, no importa. Dudo que baje siquiera más de 8 GB por día. Como Free User podía bajar 1 GB o 2 máximo por día y eso con todo el dolor de mi alma. En cambio por mediafire me bajé el Assasin's Creed completito en 4 horas (a de pesar unos 6 GB más o menos).

Haweki, ¿esto se te hace difícil de leer?

Saludos

Nunca me han salido  esas imagenes asi de facil, a mi siempre me ponen las mas dificiles e ilegibles

como las de los gatos no?

me parece que ahora pusieron algo como un Speedometer... lo encuentro obvio por que en free siempre esta al minimo... o sea es la misma imagen, es como si te dijeran que te unas al premium y tenes velocidad al palo... yo no lo creo, tendre que ver si cambia el speedometer del Free, tambien lo que me paso cuando quise descargar un rom, no pude leer el codigo con los gatos... habia de 9 numeros, 2do intento 6, 3ro 5, 4to 4, y en el ultimo intento no podia descargar mas, me saltaba un error (de la pagina de megaclick que la odio profundamente) decia DNS server not found.

Ahora noté que al descargar algo (el launcher Zdoom de 666Demon) en un zape aparecio la ventanita para guardar, Saludos!

TheClansman

justo cuando ya me habia especializado en ver  a los gatos