RapidShare estrena interface

Iniciado por el_gonzo, Junio 03, 2008, 11:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Megaupload,Badongo Y Gigasize.
Las mejores!!!.

A mi megaupload me deja bajar 600 MB o mas por dia. No se el porque :D

FLeXuS_GReeN

Pues para bajar yo lo que hago ahora es un poco incordioso pero me funciona y es darle bajar, como uso opera se me abre el panel de descargas y de donde dice de: copio el link y el flashget comienza a bajar de nuevo sin ningun problema aqui les adjunto una imagen...

como dije antes es un poquito incordioso, pero bueno es lo que hay por ahora...  

saludos...

PD: RS y MG por el momento son mis favoritos ya que todo lo encuentro  por ahi y no es tan caro... vale la pena la verdad...

GUIDOBOT

Cita de: "The Unforgiven"
Cita de: "Heavy Gunner ²"Sigo sin saber por que la gente sube cosas a Rapidshare y Mierdaupload. Habiendo cantidades de server buenos.

Yo sí se porque, bueno, más o menos. GUIDO me contó una vez que tenía montones de cuentas premium y que las había conseguido porque ganaba algo así como puntos cuando la gente bajaba sus archivos en masa. Al juntar cierta cantidad de puntos te habías ganado una cuenta premium por 1 mes. Y luego Guido vendía sus cuentas. Todo un negocio.

Espero que alguien que sepa mejor de esto lo explique mejor.

Y no solo por eso..
Para los que tienen IP dinamica Rapidshare es lo mejor para bajar archivos, yo en un dia baje mas de 1GB..
Megaupload tambien es muy bueno y se puede usar un gestor de descargas, bueno para bajar archivos grandes.
Badongo nunca me gustó, siempre me da problemas.
En Gigasize, borraron un monton de archivos hace poco y aveces descarga lento.

Uno muy bueno que podrian probar es mediafire
te deja bajar todos los archivos que quieras al mismo tiempo

Lakai CXIV

Mientras tenga algo similar a los gatos,RapidShare seguira siendo una mier.

JC

Al final, RapidShare o Megaupload son bastante rentables con una cuenta Premium. Todo esta ahí.

A Badongo le soy fiel porque me descarga a buena velocidad y tiene una eficiente y bonita gestión de archivos. Lo malo es que pocos lo usan y bueno, si que da gusto cuando encuentras lo que buscas.

Y ultimamente he estado usando FileFactory, que aunque no me descarga muy rápido (más o menos a la mitad) puedo descargar montones de archivos a la vez y así me puedo bajar hasta el Vista Ultimate en 1 día.

El mejor, yo creo que sería MediaFire; muy rápido, sin esperas, pero poco utilizado.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chillinfart

Cita de: "GUIDOBOT"Badongo nunca me gustó, siempre me da problemas.
En Gigasize, borraron un monton de archivos hace poco y aveces descarga lento.

Uno muy bueno que podrian probar es mediafire
te deja bajar todos los archivos que quieras al mismo tiempo

Quizás el plugin de flash(o tu localidad) te juega en contra, porque hasta mi powerbook puede sacar cosas de badongo. Más bien con megaupload tengo problemas a cada rato(en cibercafés no vale la pena).
Nine O' clock, charge your glock.

JC

Bueno, ya me compré mi cuenta Premium de Rapidshare. Valió la pena la verdad, por $10.30 dólares por un mes y bueno, no está caro para nada, pero solo por haber gastado en eso llenaré mi disco duro hasta reventar para sacarle provecho a los 30 y cacho centavos por día.

Por cierto, por fin Rapidshare se deshizo de sus malditos gatos, y en su lugar puso unas letras en cemento fáciles de leer. Más les valía...

tmaniak

Cita de: "JC"Bueno, ya me compré mi cuenta Premium de Rapidshare. Valió la pena la verdad, por $10.30 dólares por un mes y bueno, no está caro para nada, pero solo por haber gastado en eso llenaré mi disco duro hasta reventar para sacarle provecho a los 30 y cacho centavos por día.

Por cierto, por fin Rapidshare se deshizo de sus malditos gatos, y en su lugar puso unas letras en cemento fáciles de leer. Más les valía...

Sabes lo del límite de 10Gb por día ¿verdad?

[url=http://www.a

haweki

Citary en su lugar puso unas letras en cemento fáciles de leer. Más les valía...

Facil de leer?, he estado 10 minutos intentando bajar unas partes porque esas estupidas letras son ilegibles totalmente.

Yo preferia los gatos.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Murcielago

Badongo hasta la muerteeeeeeeeee  :twisted:

PD: estoy aburrido  :?

JC

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "JC"Bueno, ya me compré mi cuenta Premium de Rapidshare. Valió la pena la verdad, por $10.30 dólares por un mes y bueno, no está caro para nada, pero solo por haber gastado en eso llenaré mi disco duro hasta reventar para sacarle provecho a los 30 y cacho centavos por día.

Sabes lo del límite de 10Gb por día ¿verdad?

No sabía, pero bueno, no importa. Dudo que baje siquiera más de 8 GB por día. Como Free User podía bajar 1 GB o 2 máximo por día y eso con todo el dolor de mi alma. En cambio por mediafire me bajé el Assasin's Creed completito en 4 horas (a de pesar unos 6 GB más o menos).

Haweki, ¿esto se te hace difícil de leer?

Saludos

'Slayer

media fire!!!!!!!!!!!!
rapidshare ya no es muy bueno, aunque tenga las JAPYHAPY hours
nose si me pasa ami solo, pero no me deja descargar cosas,
1ro : con el gestor de descarga se corta la descarga deja de enviar.
2do : sin gestor tambien se me corta la descarga... XD
aguante media fire.. o las carpetas personales de yahoo
Cita de: "JC"
Haweki, ¿esto se te hace difícil de leer?

Saludos

eso cambia, ami me cuando quise descargar me toco otra imagen...

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

GUIDOBOT

Cita de: "'Slayer"media fire!!!!!!!!!!!!

Te pasa a vos solo, desde cuando se puede usar gestor de descargas para bajar desde rapidshare? :?

PD: Czar te felicito por adquirir premium.. Pero como a diez dolares si sabias que yo las vendo a 6?! :)  :P

'Slayer

Cita de: "GUIDOBOT"

Te pasa a vos solo, desde cuando se puede usar gestor de descargas para bajar desde rapidshare? :?

me pasa desde ase poco tiempo por que antes con el gestor descargaba lo mas bien... ahora me cortan las fuentes de descarga
uso Internet Download Manager  5.12

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

JC

Cita de: "GUIDOBOT"

PD: Czar te felicito por adquirir premium.. Pero como a diez dolares si sabias que yo las vendo a 6?! :)  :P

Ya, pero a la otra tienes cliente seguro. Me siento estafado :P