RapidShare estrena interface

Iniciado por el_gonzo, Junio 03, 2008, 11:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_gonzo

Hola.

El otro día, fui a rapidshare.com, y vi que han cambiado la interface.
La nueva es como mas futurista, es decir, mas windows vista.

Lo he visto y parece que solo ha cambiado eso.

Han puesto una cosa, que si eres premium, solo podras descargar 50 gigas en 5 dias, y si eres gratuito, un archivo por hora!!!!!!!!
(que asquerosos!!!)

Por cierto, a cada cuenta premium, le da 500 gigas de espacio, algo mas que en megaupload, y a la gratuita, no lo pone.

Aqui les dejo la fotito con todo:

Que opinan?

salu2
el mejor juego del mundo knights and merchants

TheClansman

supongo que sabes como sacarle la vuelta a eso , no?

apaga y desconecta tu modem, lo conectas y lo prendes de nuevo y ya.

A menos que no tengas ip dinamica.

GUIDOBOT

El nuevo diseño es una mierda comparado con el anterior, si alguien es uploader me va a entender porque..

el_gonzo

Cita de: "GUIDOBOT"El nuevo diseño es una mierda comparado con el anterior, si alguien es uploader me va a entender porque..

Pues yo lo único que veo es que no sale la barrita azul.

Cita de: "TheClansman"supongo que sabes como sacarle la vuelta a eso , no?

Por supusto que si lo se, y tengo ip dinamica, pero es un coñazo hacer eso.
el mejor juego del mundo knights and merchants

GUIDOBOT

Cita de: "gonzillo"
Cita de: "GUIDOBOT"El nuevo diseño es una mierda comparado con el anterior, si alguien es uploader me va a entender porque..

Pues yo lo único que veo es que no sale la barrita azul.

Es lo unico?
Cuando subas mas de 450 archivos decime si te gusta la nueva forma de enlistar los archivos o la anterior, tarda mas en cargar que la mierda. Ademas es molesto siempre que te logueas tener que apretar un boton para que te diga los puntos, cuantos archivos subiste, etc..

Raccoon

Cita de: "gonzillo"
Cita de: "TheClansman"supongo que sabes como sacarle la vuelta a eso , no?

Por supusto que si lo se, y tengo ip dinamica, pero es un coñazo hacer eso.

no es necesario desconectar el moden, simplemente desconectate del servidor de internet desde el icono de tu conexion. Eso hago yo. (con ip dinamica).

TheClansman

Cita de: "Raccoon"

no es necesario desconectar el moden, simplemente desconectate del servidor de internet desde el icono de tu conexion. Eso hago yo. (con ip dinamica).

gracias por el dato , de tanto sacar el cable se me rompio el ajustador  :twisted:

chillinfart

Si eso se pudiera hacer en los ciber sin joder a los admin...

Lamentablemente para mí, los archivos de pocos MB ya no los podré hacer por rapidverga por este anuncio(pero los de 90MB si, ahora tardará un poco menos). Bueno, un buen uso de los proxy puede ahorrarme tiempo.
Nine O' clock, charge your glock.

JC

En lo personal detesto rapidshare desde que empezaron con ese abuso de poner gatitos y perritos en el test antibot. Le atino al código 1 de 4 intentos... que pena. :(
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Heavy Gunner ²

Sigo sin saber por que la gente sube cosas a Rapidshare y Mierdaupload. Habiendo cantidades de server buenos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

JC

Cita de: "Heavy Gunner ²"Sigo sin saber por que la gente sube cosas a Rapidshare y Mierdaupload. Habiendo cantidades de server buenos.

Yo sí se porque, bueno, más o menos. GUIDO me contó una vez que tenía montones de cuentas premium y que las había conseguido porque ganaba algo así como puntos cuando la gente bajaba sus archivos en masa. Al juntar cierta cantidad de puntos te habías ganado una cuenta premium por 1 mes. Y luego Guido vendía sus cuentas. Todo un negocio.

Espero que alguien que sepa mejor de esto lo explique mejor.

TheClansman

Cita de: "The Unforgiven"
Le atino al cpodigo 1 de 4 intentos... que pena. :(

a mi tambien me pasaba igual, hasta que me compre una lupa para ampliar las letras  :lol:  , naaa mentira solo pegaba bien la cara al monitor.

Reaper of the Lake

por diossss!

he notado que ahora al bajar en cuenta premium ya no puedo utilizar mi gestor de descargas!  :jarl:

no puedo hacer listas de lo que quiero bajar y olvidarme despues... solo deja descargar con el navegador la cantidad que te permita tu ancho de banda

:tudtudtud:

JC

Cita de: "Reaper of the Lake"por diossss!

he notado que ahora al bajar en cuenta premium ya no puedo utilizar mi gestor de descargas!  :jarl:

no puedo hacer listas de lo que quiero bajar y olvidarme despues... solo deja descargar con el navegador la cantidad que te permita tu ancho de banda

:tudtudtud:

Es cierto, el Internet Download Manager y el Orbit me descargan un html en lugar del archivo que quiero. :cry:

Phobos Anomaly