Adios les dice Hell King

Iniciado por The Hell King, Noviembre 28, 2005, 10:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Oye Hell King, pues sí, cuando puedas mándame la versión definitiva... :kong:

Cita de: "karnizero"que la verdad es que me gustan mucho los comentarios

Vaya, pues me alegro... A veces cuestan más de lo que parece, y uno tiene la sensación de estar repitiéndose. De todas formas, pensaba que nadie les prestaba demasiada atención; vamos, como a las críticas de cine del periódico. :lol:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Vaya, pues me alegro... A veces cuestan más de lo que parece, y uno tiene la sensación de estar repitiéndose. De todas formas, pensaba que nadie les prestaba demasiada atención; vamos, como a las críticas de cine del periódico. :lol:

jajajaja

Bueno la verdad es que los comentarios suelen estar interesantes. Además sirve para hacerse una idea de cómo es el mapa, lo que te puedes encontrar.
Es más, yo me leo todos los comentarios antes de bajarme ningún mapa.

Por cierto ,estube revisando los mapas, y hay alguno que pone el comentario, pero no pone quién lo comentó.

bertuxo

bueno, desde aki me despido de ti y digo hasta la vista a mucha gente, ya que por motivos de trabajo no estoy muxo tiempo conectado y no tengo tiempo para nada


Quiero agradeceros a to2 las respuestas a mis preguntas y espero que esta comunidad nunca muera, un saludo y HASTA LA VISTA!!!

The Hell King

Cita de: "bertuxo"bueno, desde aki me despido de ti y digo hasta la vista a mucha gente, ya que por motivos de trabajo no estoy muxo tiempo conectado y no tengo tiempo para nada


Quiero agradeceros a to2 las respuestas a mis preguntas y espero que esta comunidad nunca muera, un saludo y HASTA LA VISTA!!!

Gracias por tus saludos, espero que te valla bien en todo.
y con respecto al mapa eye te enviare la version final para que la revises ok?

......

Pues te deseo mucha suerte, saludos.

tHE  dARK aNGEL

The Hell King

Cita de: "tHE dARK aNGEL"Pues te deseo mucha suerte, saludos.

tHE  dARK aNGEL

Gracias... Gracias a todos por sus buenos deseos