Adios les dice Hell King

Iniciado por The Hell King, Noviembre 28, 2005, 10:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

ZAZ... 8)  bueno y yo te echare de menos :cry:  
bueno y grasias por responder mis temas y por darme buenos consejos


   Asta pronte amigo   :roll:
Hereje

Archveil 9000 forever

Aun creo The hell king que tu decisión es un poco ectremista tener que abandonar la computación,pero bueno,adios y que tengas suerte  :cry:
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

The Hell King

Gracias amigos no me olvidare de ustedes y de vez en cuando me paseare por aqui aunuqe no sera como antes. Los extrañare, gracias por sus buenos deseos sin ustedes no sera lo mismo pero hay que ver si funciona mi nuevo estilo   de vida.
Cuidense muxo y creo que mi explicacion es que dejo esto para abandonar l vicio ya que nunca paro de jugar:

DOOM

me fui, adios =)

...

bueno, adios, nunca hemos hablado pero en realidad me da pena que alguien deje este foro, aunque soy nuevo, y no lo conozco mucho, no me gusta ver como alguien se va, ehhh... soy trágico para mis cosas


juega doom, espero que te valla bien en tu vida , chau colega

Black Retro

Y bueno... que se le va a hacer....yo tambien creo poder vivir a juegos y eso...pero ya cumplo los 20 y me tengo que ir de mi casa....(xD)...
Weno tu eres uno de los 1eros que charle en arcades3d...aunque sin muxo... :jaja:

Que te vaya bien en tu vida nueva ( bueno,la vida es la misma, lo que cambia es el estilo... 8) ----

Salu2!!

Dukebot

Aunque no te conozco de nada, he leido algunos de tus temas. Adios y que te vaya bien en la otra vida. En caso de que esta ''nueva vida'' no funcionase siempre puedes volver al mundo del vicio ^^.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Hell King

Cita de: "Dukebot"Aunque no te conozco de nada, he leido algunos de tus temas. Adios y que te vaya bien en la otra vida. En caso de que esta ''nueva vida'' no funcionase siempre puedes volver al mundo del vicio ^^.

gracias ya considere eso  :lol:

The Hell King

Cita de: "Arrovf"mucha suerte Bazuk! haber si me pasas algun mapa tuyo de doom que hace mucho que no te veo por el msn
CHAO AMIGO :D
Pues solo deja un correo al cual mandarte mi ultimo nivel (el que hice para mastersatan) y te lo paso OK

Arrovf

pues manda a arrovfmedia@gmail.com que es una cuenta que me dio mi gran amigo MasterSatan  8)
gracias

The Hell King

Cita de: "Arrovf"pues manda a arrovfmedia@gmail.com que es una cuenta que me dio mi gran amigo MasterSatan  8)
gracias

Pues ya lo hice ahora lo juegas y me dices que tasl.

Y para no desviar el tema les deseo que se cuiden en mi ausencia

Arrovf

¡Excelente mapa! no me esperaba que fuese tan bueno, además es chunguillo de pasar por tanto mola mucho.
Enhorabuena  :wink:

Karnizero

jejeje ahora que me acuerdo, aqui hay alguien que es un fanático del tuning, más que del doom, aunque no voy a decir quién es para preservar su intimidad :D

Este era su coche tras un pequeño problema de radiador en la autopista:



Y aqui se ve después de una mano de pintura y un cambio de radiador:



(No te cabrees que es broma)

Bueno, y después de la paqueña broma, lo que podríais hacer es poner el famoso mapa en alguna página web para que todos lo podamos jugar. ¿No?
O subirlo a una cuenta Yahoo! para que podamos bajarnoslo.

Aunque también cabe la posibilidad de que eyedelcul lo suba a esta nuestra comunidad.

The Hell King

karnizero he hablado con eye y dijo que lo jugaba si le gusta le mando la version definitiva para que la suba.

AK-001

Gracias a Arrovf y a Hell King :D por pasarme el mapa. Ya lo jugué. Me divirtió bastante, además que me parece un gran paso adelante en la labor mapera de HK. Como dice Arrovf, estaba "chunguillo"... imagínense que terminé peleando con 3 barones a puño limpio :shock: .

Karnizero

Cita de: "The Hell King"karnizero he hablado con eye y dijo que lo jugaba si le gusta le mando la version definitiva para que la suba.

Ah ok, perfecto entonces, así tendrá la mirada crítica de eyedelcual, con su correspondiente comentario, que la verdad es que me gustan mucho los comentarios.