Adios les dice Hell King

Iniciado por The Hell King, Noviembre 28, 2005, 10:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Pues amigos les tengo que decir adios, la verdad es que me la he pasado muy bien con ustedes, he vivido grandes momentos compartiendo con cada uno nunca pense conocer tanta gente y lo hice.
Gracias a eyedecul por eta pag. sus consejos y su apoyo, gracias a Ralex por ser tan buen compañero de conversaciones y por apoyarme en mis mapas, gracias a Ak-001 por entenderme y por responder a mis dudas, gracias a MAster Satan por la cuenta Gmail!!! y por su entusiasmo en mi creacion de mapas, gracias a todo por ser simpaticos y por no tratarme mal por ppensar y tener fe en mi aunque no siempre respondi como debìa.

Esta es un nombramiento de los mas importantes para mi en mi paso por arcades 3d (sin discriminar a nadie):

- Ralex
-Eyedecul
-Ak-001
-Pandemonium
-Master Satan
-Deimos Anomaly
-Firemaster
-DoomKing
- otros que tambien son importantes pero no me acuerdo  :lol:

Bueno que sepan que todos fueron bueno compañeros pero ahora prefiero dedicarme a otro mundo no solo a la computacion y el primer paso es dejar la pag.

Perdonenme si en mi paso los ofendi y quiero que sepan que los aprecio a cada uno como a un hermano ya que en este pequeñp mundo fueron lo unicos que me entendieron

FireMaster

pues a este paso nos quedamos solos :D  weno pero tampoco es eso, puedes dedicarte a otro mundo sin dejar la pagina piensa que no sera lo mismo sin ti, por lo menos escribe de vez en cuando aunke sea una vez al año :D  o por lo menos espera a que termine la liga del DOOM

en caso de que te vas: ADIOS y espero que te vaya bien :wink:


FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

Te llevaré en mi corazón Doomero XD Te deseo lo mejor :)
Powered by REJUVENSEX

DooMknight

Cita de: "The Hell King"
- Ralex
-Eyedecul
-Ak-001
-Pandemonium
-Master Satan
-Deimos Anomaly
-Firemaster
-DoomKing OMG!!!!1111111111111 xD
- otros que tambien son importantes pero no me acuerdo  :lol:

Bueno, en realidad soy DooMknight (no DooMking xD), pero mucha gente suele equivocarse al escribirlo. De todas formas que sepas que por aqui siempre te recibiremos bien, espero que no tardes en volver al mundillo del DooM, porque una vez que te engancha, no se puede parar xD.

Un saludo tio!
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Arrovf

mucha suerte Bazuk! haber si me pasas algun mapa tuyo de doom que hace mucho que no te veo por el msn
CHAO AMIGO :D

MasterSatan

aaahhhh........... por que??!!

que pena, mas vale que buelvas  :sufriras:  o ire a Buscarte!!!!

Eye del Cul

Cita de: "The Hell King"pero ahora prefiero dedicarme a otro mundo no solo a la computacion y el primer paso es dejar la pag.

Cierto, no sólo de ordenadores vive el hombre :lol:.
Pues nada, que te vaya bien con tus futuros proyectos. Aquí siempre tendrás la puerta abierta...

Saludos. ::adios::
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Blek

Esperamos que regreses algun dia man, Me ubiera gustado bastante jugar al ZDaemon contigo, Aunque no tuve mucha comunicacion contigo, Te estaremos esperando tio.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Karnizero

Pues eso, un saludo desde Madrid al señor caballero del Infierno, y que te vaya bién allí a donde vayas.

Un saludo :D

Raalex

Que lastima que te vas... que te valla bien, suerte y cuidate...
Te vamos a extrañar :wink:

Saludos y Adios... :roll:

MasterSatan


AK-001

¡Oh! ¡Qué lástima! Un poco radical tu decisión, pero todo sea por tu bienestar :( . Espero que nos encontremos pronto por aquí o por el MSN. Suerte, amigo.

:D

MasterSatan

Cita de: "AK-001"¡Oh! ¡Qué lástima! Un poco radical tu decisión.....


eso Mismo estaba pensando yo  :?  Muy radical la decision que a tomado!!
Que te paso Hell King  :shock:  te aburriste de los VideoJuegos!!!
 :x desidiste escapar del gran Vicio de los juegos y Vivir la Vida??!!!!

mmmm...........  bueno, no Olvides que siempre te estaremos esperando aqui en HELL!!!

aun que si tu decision es dejar los juegos para comensar una Matanza en la vida Real cuenta conmigo  :)  solo dame unas cuantas armas XD
y a Matar gente!!!

Bueno, sea como sea..... un Saludos Hell King y que el Mal y la UltraViolencia esten siempre contigo  :satan:

Adios Hell King y un saludo a Raalex  :?  que esperemos Vuelva para quedarse!!!

 :ratatata: vaahhh........ Mueranse Todos!!!

Tomato-Chan^3^

::aargh:: todos te echaremos de menos ,sniff que penita

Jumentor

Bueno, si se quiere ir no seré yo el que le diga que no (es su decisión), pero en fin. Pues nada, que te vaya bien, y si te puedes pasar por aquí alguna que otra vez, mejor :D .