Un mapa duro de roer

Iniciado por Dukebot, Noviembre 28, 2005, 09:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Pues yo habia dejado aparcado el mapa pero ahora lo he vuelto a empezar en nivel en nivel facil q en normal me mataban siempre...
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

neoDoom

hummmmmmmmmmmmm, en nivel facil?,  AHI NO HAY EMOCION, tiene que ser ultra violencia, recomendado eh!!!!!!  ES SUPER.


y suerte!!!!!! ('8)
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Dukebot

Cita de: "neoDoom"hummmmmmmmmmmmm, en nivel facil?,  AHI NO HAY EMOCION, tiene que ser ultra violencia, recomendado eh!!!!!!  ES SUPER.


y suerte!!!!!! ('8)

primero en facil, luego ya me lo volvere a pasar en otro nivel de dificultad y cuando coja soltura con el mapa ya me lo pasare en ultraviolence. Este mapa es posible pasarlo en nightmare porq si hay tantos monstruos y encim resucitan......
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Es un mapa muy wapo, me esta gustando hasta ahora.
Pero si en facil me cuesta  :oops:  imaginaros en superviolencia, ya me crujen...
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

me fui, adios =)

Por fon me lo he pasado, lo tenia q jugar en el pc de un amigo por q en el mio no me corria, me demore 1 hora con 20 mas menos
8)

exelente mapa, muy cabron, pero muy muy bueno

saludos!

DooMknight

Gracias, ¿veis como no es imposible pasarselo? ;)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Dukebot

Pues yo aun no me lo he pasado, no se donde stoy pero he dado 1000 vueltas y no encuentro el camino, estoy perdido.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Yo tampoco lo pase, pero espero pasarmelo pronto.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Morrison

Se me puso muy pesado el juego para mi computador y mas q matar mounstruos me gusto disfrutar de la arquitectura del juego y la creatividad en la aplicacion de las texturas, asi q lo jugue sin mounstruos y me demore 19 minutos aprox :D
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

linuxuser

El mapa de DoomKnight es cosa aparte del resto. Yo lo voy a meter en la sección de "acojowads" de mi página. ¡Ah!, si queréis masacre y en plan complicado, problad el "ultramar.wad" (que lo tengo en mi página).
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Dukebot

Porfin me lo he pasado, la verdad esq al principio no hay muxo detalle pero cuando llegas a las pistas esas tan grandes y a los trenes me he quedado boquiabirto con la cantidad de detalles del mapa, tb en la ciudad esas, el campo de fultbol todo.... en resumen una obra de arte.  Una pregunta en el campo de futbol hay algo especial??? porq me kede sin municion contra los cyberdemonios y luego mu fui a buscar por ahi y encontre el exit.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum