Un mapa duro de roer

Iniciado por Dukebot, Noviembre 28, 2005, 09:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Pues el otro dia me descarque el mapa ''europe''. En el comentario pone que es un mapa muy grande, el mas grande de doom y muy difícil. La verad es que no se como pasarmelo, hay tantos enemigos que siempre me matan. Alguien se lo ha pasado y me puede dar algunos consejillos sobre administracion de municion, enemigos que no haga falta que mate o algun truquillo?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

DooMknight

Bueno, el mapa Europe es mio, y se que es muy dificil; tiene mas de 1700 monstruos y la cantidad de municion y vida en comparacion con la cantidad de monstruos es muy escasa, asi que deberas ahorrar munición e intentar esquivar todos los golpes o balazos que pudieras recibir, aunque es grande y con muchos monstruos la mayoria de estos son carne de cañon (zombies e IMPS), asi que con un poco de esfuerzo podras pasartelo sin problemas.

Y bueno, no se en que zona te has perdido, si quieres dimela y ya te digo yo como vas, aunque el mapa no es muy laberintico, lo unico que hay que recorrerse todas las mazmorras para poder salir del castillo.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

me fui, adios =)

Oye doomknight, em ni pc no lo puedo jugar por que se pone lento,le he bajado las graficas y todo eso, pero lo jueo en el pc de un amigo.
mira, cuando hay que matar a el archvile y a los 2 barons of hell tiene que tienes que hacer? he recorrido todo el mata, y he llagado a una habitacion donde hay una escalera hacia arriba por un pasillo, la puerta de ingreso a las escaleras  esta media camuflada, pero llegando al final, donde hay zombies al otro lado de una reja, la reja en cuestión se ve que está media desalineada, dejanod esta un hueco, pero no puedo pasar.
no se que hacer, eso es el último rastro de enemigos con vida que hay, he recorrido el castillo buscando algo, y eso... que hago ahí?, hay que encontrar algo?


lo juego con el zdoom

gracias de antemano

Dukebot

Felicidades DoomKnight, pues la verdad que el mapa mola, es impresionante, seguro que te llevo mucho trabajo, pero ha merecido la pena porque esta muy bien, lo unico que la dificultad es muy alta, pero a quien le gusten lo sretos este es uno que se puede plantear de superar ya que no es facil.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

me fui, adios =)

Si, es cierto dukebot, ademas el mapa es muy entretenido de jugar, nunca te aburres, y nunca te detienes de disparar, eso de la dificultad esta muy bien, pero quedé con unas ganas inmensas de seguir jugando, por que como te habrás dado cuenta me quedé parado ahí
además es adictivo, lindo mapa no lo habia jugado hasta que lo comentaron aquí, me he perdido bastante.

neoDoom

:D
Very HappyHola a todoss, soy nuevo en el foro, despues de mucho, tiempo, vuelvo a mis andanzas con el DOOM2,  (desde ayer) espero seguir al pie, ahora que el tiempo nos falta a todos, BUENO SEGUN DICEN EL MAPA europe duro de roer, esta buenazo, horita me lo toy descarargando y con lo que respecta a ADMINISTRACION DE MUNICIONES, ps evitar ser presa de las balas, entre ellos se mataran (8)
Cool, claro pero siempre uno queriendo darles duro, bueno ya bajo el mapa a jugarlo se ha dicho.
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

DooMknight

Cita de: "Jardinero_Satanico"Oye doomknight, em ni pc no lo puedo jugar por que se pone lento,le he bajado las graficas y todo eso, pero lo jueo en el pc de un amigo.
mira, cuando hay que matar a el archvile y a los 2 barons of hell tiene que tienes que hacer? he recorrido todo el mata, y he llagado a una habitacion donde hay una escalera hacia arriba por un pasillo, la puerta de ingreso a las escaleras  esta media camuflada, pero llegando al final, donde hay zombies al otro lado de una reja, la reja en cuestión se ve que está media desalineada, dejanod esta un hueco, pero no puedo pasar.
no se que hacer, eso es el último rastro de enemigos con vida que hay, he recorrido el castillo buscando algo, y eso... que hago ahí?, hay que encontrar algo?


lo juego con el zdoom

gracias de antemano

Bueno, lo de la habitacion en la que hay una reja medio abierta es una de las habitaciones secretas del castillo, donde hay bastante vida, pero por ahi no puedes seguir. Para continuar debes meterte por los pasillos estrechos donde hay un monton de cacodemons y al final del primer pasillo buscas una puerta que lleva a una celda alta, ahi pulsas un boton que hay y se abrirá la puerta que esta al principio del mapa. Se que es lioso, pero es facil
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Dark_Nemesis

El mapa es muy largo, tedioso y dificil pero es un gran reto y es muy bueno Doomknight, pero se me hace muy complicada la parte de la ciudad, el exterior, porque los enemigos te salen a raudales y con esos ciberdemonios disparandote no se puede ni pasar.

Algun consejo en esa parte?
Doomero Forever!!!!

Silvay

Cual es ese mapa?
lo tengo k jugar y ya dare mi opinion
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dark_Nemesis

Se llama EUROPE y esta en la seccion de mapas, te lo recomiendo ampliamente si te gustan los buenos retos
Doomero Forever!!!!

Archveil 9000 forever

Damas y caballeros , es de seguro que estamos ante un mapa para los domers mas duros del mundo, pasarselo es un verdadero reto tomando en cuenta que hay mas de 1700 monstruos en el mapa , un verdadero reto.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Dark_Nemesis

Lo hize!!!! lo hize!!! me ha costado un trabajo enorme pero al fin me pase el mapa entero!! y con el 95% de enemigos!!

Tiempo total de juego: 3 horas 45 minutos segun el contador del Zdaemon

Doom knight de verdad que te luciste con ese MAPON!! te quedo genial, me hiciste sufrir mucho pero al fin lo logre.

FELICIDADES!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

Arrovf

hola, una pregunta ¿puede jugarse en cooperativo este nivel? si es asi crearé un servidor Coop para el ZDaemon y me lo pasaré con algún compañero  8)

DooMknight

Cita de: "Dark_Nemesis"Lo hize!!!! lo hize!!! me ha costado un trabajo enorme pero al fin me pase el mapa entero!! y con el 95% de enemigos!!

Tiempo total de juego: 3 horas 45 minutos segun el contador del Zdaemon

Doom knight de verdad que te luciste con ese MAPON!! te quedo genial, me hiciste sufrir mucho pero al fin lo logre.

FELICIDADES!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias, es un reto y un mapa duro de roer, pero no es imposible. Con esfuerzo y con picardia es facil pasarse el mapa, ya que hay mucha carne de cañon. De todas maneras reconozco el gran esfuerzo que se necesita. Deberia felicitar yo a los que os pasais el mapa xD

Citarhola, una pregunta ¿puede jugarse en cooperativo este nivel? si es asi crearé un servidor Coop para el ZDaemon y me lo pasaré con algún compañero Cool

En el ZDemon el mapa peta, porque esta hecho con una version vieja de ZDooM, pero en el nuevo ZDooM puedes crear un servidor manualmente y pasarte el mapa.

Para jugar al ZDooM en red solo necesitas crear un archivo *.bat donde especifiques esta linea e comando:

zdoom.exe -host x -file europe.wad

x es el número de jugadores que van a conectarse (incluyendo el servidor)


Y los otros jugadores deberan poner esto en el archivo *.bat

zdoom.exe -join xxx.xxx.xxx.xxx -file europe.wad

xxx.xxx.xxx.xxx es la IP del servidor, que tendrá que facilitarsela a los jugadores que vayan a conectarse


Asi si podreis jugar mi mapa en red.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

neoDoom

yo tambien lo termine :D, estuvo dificil, lleno de  emocion, adrenalina al 100%, me la pase en 02 horas con 14minutos segun el contador del ZDOOM,  si que estaba dificil, pero SUPEREMOCIONANTE, no podia rendirme, bueno  no llegaba a pasar mas del 30% de salud, lo termine con 8% de salud.

me podria permitir algunos consejillos ('8) jajaj naaaa, solo que estuvo SUPER EL MAPA.

buena DooMknight,

bueno ahora a probar el Hell King, dicen que esta bravazo... LO VEREMOS!! ('8)
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.