Necesito saber su opinión

Iniciado por Petarditen, Mayo 31, 2008, 12:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Petarditen

Tengo esta pc:

Pentium IV 3.2Ghz
Nvidia Geforce 6200 sin adornos ni nada, solo disipador
Disco Duro 80 GB
Memoria DDR 1GB

Me corre el Doom 3 a 800x600 sin ningún tirón y efectos al máximo, high quality.

Quisiera saber si mi pc es buena y me quedo así, o la overclockeo para jugar en ultra high quality?
www.Mefuialamierda.com

NO pongáis imágenes de más de 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas ([url]http://www.arcades3d.net/foro/vi

eldraku

hola, yo creo que tu PC está excelente, y si puedes jugar al Doom3 en high quality puedes sentirte feliz, yo por ejemplo no podría jugar así al Doom 3

Siempre vas a necesitar un PC más potente para jugar a la última. Por ejemplo, imagina que ahora te amplias tu PC y ya puedes jugar al Doom 3 en ultra high quality, pero ¿y cuando saquen Doom 4?, entonces podrías jugarlo a "high quality", pero ya no podrías jugarlo a "ultra high quality", entonces ¿te lo ampliarás de nuevo?

Con tu PC tienes para mucho tiempo, disfruta de él :wink:

Ivano Lich

Pues yo opino lo contrario

Yo tengo lo que tu tienes "Petarditen"

pero con un Amd 3500 (2.2) y con 160 Gb de HD

Pues la targeta de video (esa mugrosa de video) no puedes jugar "bien el Half Life 2, o almenos que quites las luses HDR y con apenas eso vasta

Pero de hay en dalenate

Tu prosesador y tu Ram Estan Bien, mas que la mia  :D

Salu2
Hereje

tmaniak

Cita de: "eldraku"hola, yo creo que tu PC está excelente, y si puedes jugar al Doom3 en high quality puedes sentirte feliz, yo por ejemplo no podría jugar así al Doom 3

Siempre vas a necesitar un PC más potente para jugar a la última. Por ejemplo, imagina que ahora te amplias tu PC y ya puedes jugar al Doom 3 en ultra high quality, pero ¿y cuando saquen Doom 4?, entonces podrías jugarlo a "high quality", pero ya no podrías jugarlo a "ultra high quality", entonces ¿te lo ampliarás de nuevo?

Con tu PC tienes para mucho tiempo, disfruta de él :wink:

Si señor, encima de que es un troll tu dale mas cuerda todavía.

A nada que busques por doom 3 benchmark en google te darás cuenta de que lo que está diciendo es una mentira del tamaño del sol.

El modo high y ultra de doom 3 y quake 4 solo se diferencian en que las texturas en ultra no están comprimidas y en high sí.

Y te digo que es mas difícil poner doom 3 en high que quake 4 en ultra , quake 4 está infinitamente mas optimizado.

Ahora, mostrando tus excelentes dotes de moderador seguramente borres este post, como sueles acostumbrar a hacer con todo el mundo que te pone en evidencia.

[url=http://www.a

eldraku

Cita de: "tmaniak"
Ahora, mostrando tus excelentes dotes de moderador seguramente borres este post, como sueles acostumbrar a hacer con todo el mundo que te pone en evidencia.

tmaniak, no me sabe malo equivocarme, es más, me gusta que me corrigan cuando es así, no recuerdo ningún caso en el que haya borrado nada porque me haya equivocado en algún tema y me hayan corregido el error, así que no sé a qué te refieres con lo de que "suelo hacer" o lo de "con todo el mundo". No quiero entrar en polémicas, pero antes de desprestigiarme como mod de esa manera deberías pensar mejor lo que escribes...

TheClansman

Eldraku es el mejor moderador que pueda tener arcades, es una persona muy objetiva e imparcial, debes apuntar tu paranoia hacia otro lado  :roll: .

Lord Dolor

Cita de: "TheClansman"

Eldraku es el mejor moderador que pueda tener arcades, es una persona muy objetiva e imparcial, debes apuntar tu paranoia hacia otro lado  :roll: .

No le hagas caso
solo escibe por molestar
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

AK-001

Bueno si alguien miente, qué nos importa que mienta, digo yo. Al final eso no nos hace ningún problema. Yo diría simplemente, "yo no puedo jugar doom 3 así como dices", y punto, así el visitante incauto puede sospechar que se trata de información falsa.