Ayuda novata con wad-author!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por SkullKrusher, Mayo 30, 2008, 03:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Primero que nada,saludos a todos quienes participan en este foro,pero tengo una duda que quizas es algo novata:¿porque cuando descargue el wad-author y empece a editar y , engeneral todo bien hasta que quise jugar mis mapas?. :cry:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Asmodeus

¿Qué error da? Si no lo decís resulta difícil dar una solución

ho cacodaímon

puede que haya un error en la construcción del mapa, por ejemplo un sector abierto... revisa tu wad con el botón que busca errores (el con forma de tic), o quizás hayan superficies superpuestas...

haz un mapa simplón, por ejemplo una única habitación con el player adentro, y ve si puedes hacerlo correr

Sigfried

Es muy posible.. te diré que cuándo hice mi primer Wad luego de ver el tutorial de WadAuthor, una pelotudez para Doom llamada Squares of Hell, hice un desastre... había sectores abiertos por todos lados, lineas de más, sectores dobles y cosas así... resultaba muy dificil jugarlo porque se veían mal las texturas y los sectores por todos lados. Es muy posible que te haya ocurrido algo así... pero no te preocupes, con el tiempo irás mejorando y llegarás a mapear como todos nosotros (supongo que mejor que yo, porque a pesar de que ya no tengo esos errores hago mapas bastante feos :S aunque de todas maneras me gustan).
AS~