DOOM THE MOVIE lean

Iniciado por demihan, Mayo 29, 2008, 02:14:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

demihan

Che el otro dia vi otra vez doom the movie y me vino a la mente si se haria una 2? alguien sabe algo de eso?
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

doomero

lei que habia planes de esos, y que volveria reapper y tambien escuche que la rocka tambien  queria participar aunque a el lo mataron, no se como sera su aparicion, ademas habia leido que la trama sera en la luna phobos y deimos  aunque esto ultimo es solo un rumor.

doomerman

Si van a sacar una 2º película, espero que no sea como la primera, que le hagan un par mas de cambios. O sea, no digo que la película sea malísima ni mala, solo digo que no me dejó con un buen sabor; esperaba un poco mas. Pero quién la va a dirigir? El que dirigió la primera, ahora se enganchó con filmar un "Street Fighter" de carne y hueso (no, creo que no será como el de VanDamme). Ojalá que doom 2 salga algún día y que tenga una buena crítica del público.

EDIT: mirá, encontré esto en Wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Doom_%28film%29#Doom_2

EDIT2: "A sequel is being discussed and the creators of the first Doom movie say they can think of a way to involve the major characters. Karl Urban and Rosamund Pike are already signed on and The Rock wants to sign up"

y la traduccion para los que no lean ingles
"una secuela esta siendo discutida y los creadores de la primera pelicula dicen que pueden pensar una forma de incluir a los personajes principales. Karl Urban y Rosamund Pike estan reclutados y La Roca dijo que quiere participar"
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

lord_of_hell

no creo que sea en deimos y phobos, ya que cuando jhon(osea reaper) regresa a la base de la tierra por la que se teletransportan todo esta destrosado por lo que es posible que ayan atacado la tierra los zombis.
::bfg:: porque sabe?

Phobos Anomaly

Yo averigüe y me contre con 2 cosas.

Que habrá una continiacion de  la primera, la cual es la que menos refuerzo le encontré, y que abra un Doom 2, secuela, pero con trama alterna la cual será mas fiel al juego y ahí si abra infierno y demonios.


Cual, no se... ...las 2 me caerían bien, de todas formas, Karl Urban no esta haciendo nada que yo sepa, así que no duden que puede llegar a re aparecer, seguramente como Reaper.

demihan

Bue yo vi doom the movie en el cine lo que me dolio primero fue la entrada del cine, segundo que la peli no tenga casi nada de delo que esperaba ver. Aun si es entretenida y si me gustaria una dos pero que sea mas fiel al juego. Lo que si destaco de la peli fue la escena en 1ra persona, y lo otro, aunque les resulte loco, es la escena final cuando esta en el ascensor subiendo a la superficie con la hermana me parecio una hermosa escena....
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

Caleblood

wow que buena noticia, respecto a la roca.... ...La verdad espero que no participe en la 2da entrega, él es bueno para la lucha libre, para las películas no.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

VyCMaN

Lo unico que rescato de la pelicula es la ambientacion. Es lo unico que se parece al juego. Por la trama y demas no llega a ningun lado
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

FireMaster

ami me frustro realmente no ver al cyberdemonio y que se inventaran bastantes aspectos de la trama, pero esos 5 minutos en primera persona fueron espectaculares


FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Lo que más me gustó fue la escena en primera persona, el combate final de esa escena, contra el Demon, era casi clavada al Doom 3, pena que las piernas traserás aquí era una silla de ruedas XD. Todo porque pudo inyectarse la Berserk o el virus ese o como quieran llamarlo, sino, no hubiera otra forma que el indicador de vida se llenara al 100%.  :lol:

Si la hacen una segunda entrega de la pelicula, dudo que este se balla a parecer al juego. Ni el modelo de la BFG es la 9000.

NOTA: Si uso la Berserk, en la segunda pelicula tendria los efectos todavia, ya que no ha pasado de mapa ni tampoco ha salido el Intermission.

Doomguyer

a mi si me mola la roca la peli de papa pos sorpresa recibio buenas criticas y se supone que es una buena pelicula. aunque la verdad no la he visto y pienso verla pero la peli de doom si la sacan espero que sea de demonios y no de mutantes

demihan

cuando vi lo primero 5 minutos crey que seria re buena luego me desiluciono,.....pero bue la roca no actua mal en algunas pelis es esta esta un poco flojo, pero si ahcen la 2 si la irea  ver al cine como tonto incredulo que espera ver lucha contra bestias infernales y un cybordemon de tamaño biblico,...veremos que sucedera
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

doomero

lo unico que me molesta de estos gringos que
cuando quieren hacer una peli basada en un videojuego no son fieles a ella, tal y como paso con resident evil.

Psyrgery

Yo cuando vi DooM en el cine fui sabiendo que iba a ir a ver algo realmente malo...

Pero cuando salí del cine no hubiera pensado que iba a ser TAN MALA... Horrenda, nefasta, pésima...

Estoy esperando a la película de Max Payne, espero que haya mejor suerte.

Phobos Anomaly

Recuerden que la película no es la película oficial del juego, sino que esta basada en él, y más en Doom3.


Cita de: "Psyrgery"Estoy esperando a la película de Max Payne, espero que haya mejor suerte.


No puedo creer que sean tan hijos de puta de hacer una película de Max Payne, hombre Max Payne ya es una novela grafica, llevarla a la pantalla grande seria hacer un remake del juego pero no interactivo.

Aparte, cualquier actor que usen para hacer de Max quedara mal, y Max Payne tiene una historia demasiado remarcada como para hacer una historia paralela o andar mezclando cosas de MP y MP2.

Que asco...