DOOM THE MOVIE lean

Iniciado por demihan, Mayo 29, 2008, 02:14:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saguzar

Cita de: "Psyrgery"Yo cuando vi DooM en el cine fui sabiendo que iba a ir a ver algo realmente malo...

Pero cuando salí del cine no hubiera pensado que iba a ser TAN MALA... Horrenda, nefasta, pésima...

Estoy esperando a la película de Max Payne, espero que haya mejor suerte.

Eso me recuerda a mis amigos "frikis" que dijeron al salir: dios que blasfemia! como pueden lanzar la lengua los imps, en vez de tirar fuego!
Y respondi: total... esta inspirada en Doom3, que mas da.

Solo molo la parte en primera persona, y en parte por el detallito que la musica del fondo era Bobby Prince total :D

Murcielago

horrorosa pelicula :P, ademas no termine de verla :roll:

Phobos Anomaly

Cita de: "Saguzar"
Cita de: "Psyrgery"Yo cuando vi DooM en el cine fui sabiendo que iba a ir a ver algo realmente malo...

Pero cuando salí del cine no hubiera pensado que iba a ser TAN MALA... Horrenda, nefasta, pésima...

Estoy esperando a la película de Max Payne, espero que haya mejor suerte.

Eso me recuerda a mis amigos "frikis" que dijeron al salir: dios que blasfemia! como pueden lanzar la lengua los imps, en vez de tirar fuego!
Y respondi: total... esta inspirada en Doom3, que mas da.



En Doom3 los Imps también tiran fuego...


Y en la película, que los bichos tiren fuego seria incoherencia dentro de la trama de por que hay bichos...

La película esta basada en un juego donde eras un Marine que mataba bichos en otro planeta, infierno, Marte, UAC, eso son detalles que la película puede incluir o no, ya les dije, esta "basada".


Y lo repito tanto no por defenderla, sino por que muchos critican la película por no ser fiel al juego pero no la critican como película de ciencia ficción como corresponde.

Ya se que a los frikis de Doom les abra jodido que la película no tenga su tan amado infierno con cabezas voladoras tirando fuegos psicodélicos y moustros rosados, pero esa no es razón para basurear la película solo por no ser como tu quieres, a mi me gustaría que en el Señor de los Anillos: Las Dos Torres no apréciese Haldir en el abismo de helm, por que yo leí el libro y en el libro eso no pasa, pero no diré que la película es mierda pura por que algo no me gusta, después de todo la película esta basada en el libro de Tolkien.

Y el punto es, se que la objetividad no existe en el hombre, pero traten de que cuando critican algo no sea con una subjetividad llena de caprichos.

demihan

la peli no es mala, solo que no deberia llamarse doom. Es entretenida para un sabado al pedo desganado y comiendo pizza.

Pero si la dan por tv la veo,...y la putearia tambien jajajjaja
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

Doomguyer

a mi me parecio una pelicula entretenida de accion con la estetica de doom 3 y con el titulo de doom para llamar mas la atencion y captar publico seguidor del doom o de los juegos de accion, pero sin duda hay que decir que tiene poco que ver con doom en cuanto a argumento

renacentRRista

A mi me pateo el culo que no fuera una fiel representacion del juego. Espero que doom 2 no tenga nada que ver con la primera, que los demonios sean mas redondos (mas de los 90), que los imp tiren fuego con la mano y no saquen la lengua, ademas que tengan 2 putos ojos no 11, Y QUE NO ACTUE THE ROCK!!!

Lo que si me gusto fue la parte de extras del dvd el que dice "Nacion Doom".

Heavy Gunner ²

Como pelicula esta bien. como pelicula de DooM la verdad no mucho.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Psyrgery

Cita de: "Phobos Anomaly"Recuerden que la película no es la película oficial del juego, sino que esta basada en él, y más en Doom3.


Cita de: "Psyrgery"Estoy esperando a la película de Max Payne, espero que haya mejor suerte.


No puedo creer que sean tan hijos de puta de hacer una película de Max Payne, hombre Max Payne ya es una novela grafica, llevarla a la pantalla grande seria hacer un remake del juego pero no interactivo.

Aparte, cualquier actor que usen para hacer de Max quedara mal, y Max Payne tiene una historia demasiado remarcada como para hacer una historia paralela o andar mezclando cosas de MP y MP2.

Que asco...

La de Max Payne quieren hacerla desde Max Payne 1, pero por problemas con los derechos ha tenido muchas demoras. Por lo que parece ser, la película estará ambientada en el primer juego.

No sé si habrás jugado a este otro, pero también están haciendo la película de Bioshock

Agárrense los machos  :P

Phobos Anomaly

HAAA!!! god save the mother fucker queen!


No puede ser que ya no haya mas imaginación como para hacer películas, recurrirán hasta al Pacman total de hacer una película...


Falta nomás que salga la película del Tetris...

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"

Falta nomás que salga la película del Tetris...

http://www.youtube.com/watch?v=JMfdnHC2mDA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

demihan

Si ya la imagino del espacio exterior caen a la tierra unos fragmentos que se van uniendo y se transforman en figuras geometricas enormes aplastando a miles y destruyendo nuestro medio de vida,.... seria un exitos muchos la verian, admitamoslo hay cada pelicula de mierda sino vean alone in the dark para eso elijo mil veces doom jajajajjajajjaja
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

chattach

ja capaz que si sale la peli Doom 2 sera la trma sera en la tierra... la primera es mas de accion no de horror  :?... la verdad creo que cuando la vi exigia demasiado, lastima que no la vi en el cien  :(  pero si sale la segunda la voy a ver a si sea solo! por serle fiel al doom  :D

Crazy Chicken

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Phobos Anomaly"

Falta nomás que salga la película del Tetris...

http://www.youtube.com/watch?v=JMfdnHC2mDA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajajajajaj, cada wea que hay en este mundo
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

PredAhiram

Esa pelicula descepcionó bastante a la mayoría de los fans, lo unico que fue recatable fueron los mounstros gran labor del grandisimo diseñador Stan Witson y la ambientación que en ocaciones llegaba a ser la misma que la de Doom 3, pero bueno si sacaran una secuela también habría que juzgar la calidad, que tal si la hiciera otro director ya no sería lo mismo.

doomero

y es mas, en la portada de la pelicua aparece una p-90 que poco fiel al juego, por lo menos una supershotgun o bfg para darle mas sensacion a doom.