Anuncio de Windows 7

Iniciado por Tokego, Mayo 28, 2008, 08:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Todo esto me suena a esa noticia que salió hace tiempo diciéndo que Vista solo había vendido 244 copias en China, y un montón de desplegados solo para burlarse de Microsoft. Solo es un sentmineto alarmista y una gran preocupación porque ocurra una catástrofe y Microsoft colapse de un momento a otro. :lol: Y eso que son investigaicones que se hacen. Ese rumor después sería desmentido, como MUCHOS otros que se leen por todos lados.

Quisiera que alguien fuera capaz de aceptar que hay línea en contra de los de Redmon, animadversión, predisposición ha estar en contra sea lo que sea. Ya les digo que de lo poco que se sabe de Windows 7, es que séguirá la misma línea que Vista,  obviamente me incluyo cuando espero que sea mejor; según MS modificarán el kernell y agregarán cosas nuevas a lo que ya hay, además de que los requerimentos mínimos de Win7 serán exactamente los mismo que pide Vista, según ellos.

Microsoft aceptó en un principio que sus ventas no iban del todo bien. Y yo al menos que tengo la suerte de viajar a Estados Unidos muy seguido, nomás les digo que al menos las escuelas y negocios en que he estado cuentan con Vista, y los hogares de los miembros de mi familia también. Siempre pregunto a la gente que opina del sistema, y la verdad que veo que lo ven como algo normal (un Windows más ni más ni menos), no se la pasan preocupados ni esperando que el sistema falle, como ustedes. Seamos sinceros, yo desde el Windows 2000 ya no veo pantallas azules con frecuencia, y el Vista con SP1 no es un desastre ni se trabja como la gente quiere hacer creer. La única vez que he visto una pantalla azul, en mi caso, fue por el BAD POOL HEADER por unos problemas con unos controladores malos que tenía. De ahí en fuera ninguna de las laptops que he tenido (unas 7 al menos) no tuve problemas, en unas funcionaba mejor o peor pero nada desastrozo.

Ballmer se animó hace poco a decir en rueda de prensa en Israel que al menos el 45% ordenadores dedicados al negocio ya utilizaban Vista. Y también aceptó los problemas que han aquejado a Vista como la incompatibilidad y el miedo de la gente a utilizarlo.  Este mismo hombre aceptó en su tiempo cuando todo iba mal (cuando salió Vista era lento de acojones). "Lo que nos dimos cuenta es que quizás nuestros clientes se preocupan un poco más por la compatibilidad y un poco menos por la seguridad". Dijo, además, que siempre es díficil acostumbrar a las personas a utilizar cosas nuevas, y que con Vista pasó lo mismo. Es cierto que Vista no vendió lo que se esperaba, pero al menos MS, está satisfecho.

Ellos mismo los saben, es cierto que mucha gente se pasa a XP (downgrade) pero eso en las empresas se me antoja imposible (hablando de equipos nuevos). Pocas marcas hacen sus drivers para Vista y XP. Y muchas veces cuesta un huevo hacer que todo funcione como tiene que funcionar en XP (sí se puede pues lo he hecho).

Por cierto, SaveXP al menos hasta hace unos 10 día apenas consiguió 200,000 firmas para salvar XP. No se me hace una cifra tan elevada. Por cierto, entre cada Windows siempre hubo muy poco tiempo de salida, y XP estuvo más de 6 años con nosotros, por eso está tan guapo y la gente aferrada a él.

Quiero dejar también constancia en que yo no digo que Vista sea el mejor sistema, pero no es ni de lejos como ustedes lo pintan. Una catastrofe.

Ahorita me puedo ver igual de guapos que ustedes:

Vista es la peor mierda de la historia. Para que quieres un sistema que consume tanta RAM, Es muy lento!!! Y además, será mejor que con el te olvides de juegos, música y peliculas piratas. Vista requiere un equipo brutal para funcionar bien. El sistema pide tantos recursos como un juego (jaja). Se te va a trabar al menos cada 10 minutos y suponiendo que tienes un core 2 duo el SO solito, que NO tiene ninguna mejora, te consume así sin hacer nada uno de los dos cores, enterito. Además, ningún programa antiguo que tengas te funcionará! Peeeero todavía no termino, olvidate de usar gráficas onboard, ya que no funcionará ni de chiste. Por cierto, las empresas no lo quieren, y solo ha vendido unas 200 y pico de copias en china. Lo bueno de todo esto es que la era windows ha terminado.

A que si alguien llega diciendo algo así... no lo corrigen? Lo he visto con mis propios ojos, en este foro, aunque no tan exagerado, pero sí que se exagera.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Tokego

Con Micro$oft las aparentes mentiras que desvirtúan su gestión son verdades a medias, me da por recordar el castañazo del la XBOX 360, en donde los rumores decían que habia una gran cantidad de equipos devueltos gracias al aro rojo, mientras los fervientes seguidores de la 360 negaban tal acusacion el encargado de Micro$oft decia que esto era lamentablemente cierto pero que harian lo posible por resolver el problema.

Con respecto al Vista a mi me gusta hacer similitud con el Windows ME los dos tienen paralelos interesantes:

- Los dos han sido sucesores de sistemas operativos que llenaron las expectativas de todos los usuarios (Win98SE, WinXp).

- Los dos fueron anunciados como lo mejor del mercado el punto de inflexión, el ejemplo a seguir.

- Los dos salieron entre los diez peores adelantos tecnologicos del año de su lanzamiento.

- Los dos tuvieron problemas de compatibilidad que fueron arreglados apresuradamente creando nuevos lios.

- Los dos son resultado de nefastos proyectos de microsoft

- Sus sucesores han tenido que salir prematuramente, WinXp salio a medio acabar, no se sabe lo que pasara con el proximo windows cuya salida se ha adelantado

Murcielago

Cita de: "The Unforgiven"Todo esto... blablabla

di la verdad, cuanto te paga microsoft? xD

haweki

"Microsoft admite el fracaso del Windows Vista"

"Según el Businessweek,Microsoft admite por fin que el Windows Vista ha sido un fracaso. No solo ha sido un fracaso en ventas, si no que una gran parte de usuarios se sienten estafados por haber pagado por un sistema operativo que no termina de funcionar todo lo bien que se esperaba.

Windows Vista, según los analistas, es la continuación de Windows Me y un parche en el camino para llegar al Windows 7 que se espera para el 2010 con nuevo Kernel. Es curioso como este nuevo sistema operativo de Microsoft se empezó a desarrollar justo despúes del lanzamiento del Vista.

Bill Gates comentó que los usuarios que se sientan estafados podrán cambiar la licencia pagada por el Windows Vista, bien por el Windows XP o esperar hasta el 2010 para obtener una licencia gratuita por el Windows 7"

http://www.online.com.es/2866/microsoft/microsoft-admite-el-fracaso-del-windows-vista/

Jojojojo, buena broma.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Cita de: "haweki"
Windows Vista, según los analistas, es la continuación de Windows Me y un parche en el camino para llegar al Windows 7 que se espera para el 2010 con nuevo Kernel.

que es el Kernel??, yo recuerdo que cuando usaba Win98 a veces me salia error en el kernel.

Eye del Cul

Cita de: "Zardoz"Y manía tienes de comparar el lanzamiento de XP con el del Vista. XP nunca dio tantos problemas, ni exigía tanto comparado con los PCs de la época, ni de coña era tan frustrante.

Hey, yo estaba aquí para verlo.

Windows XP, en sus primeras encarnaciones, era inestable -¡mucho!-, estúpido, inseguro -¿cómo se llamaba aquel virus que apagaba el ordenador automáticamente al poco de encenderlo?-, y encima, muy feo; porque, ¿a quién se le ocurrió la interfaz por defecto, con esos colores chillones? Por si fuera poco, muchos programas y piezas de hardware, que en Windows 98 podían usarse sin problemas, dejaron de funcionar en Windows XP.

Hasta que no aparecieron varios parches y un par de Service Packs, Windows XP era una calamidad que hacía miserable la vida del usuario. Por no hablar del detalle simpático de tener que validar tu copia del sistema por Internet. No, en un mundo más cuerdo que el nuestro el sitio de Windows XP lo hubiese ocupado BeOS.

Cita de: "Tokego"- Los dos han sido sucesores de sistemas operativos que llenaron las expectativas de todos los usuarios (Win98SE, WinXp).

Hombre, decir que Windows 98 "llenó las expectativas de todos los usuarios"... Si esas expectativas eran ver pantallas azules, pues sí, tal vez.

-------

Ya he dicho más de una vez que Vista no me parece gran cosa, y que Microsoft..., bueno, es una multinacional, como Monsanto, Coca-Cola o esos filibusteros de Telefónica. Pero no veo la necesidad de recurrir a exageraciones cuando hay tantas críticas válidas que se pueden hacer.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Crazy Chicken

yo he ocupado xp desde que salio (pirata obio) y no me ha dado esos problemas que tu dices, el unico problema que yo tenia era no poder jugar need for speed 4
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

ZardoZ

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Zardoz"Y manía tienes de comparar el lanzamiento de XP con el del Vista. XP nunca dio tantos problemas, ni exigía tanto comparado con los PCs de la época, ni de coña era tan frustrante.

Hey, yo estaba aquí para verlo.

Windows XP, en sus primeras encarnaciones, era inestable -¡mucho!-, estúpido, inseguro -¿cómo se llamaba aquel virus que apagaba el ordenador automáticamente al poco de encenderlo?-, y encima, muy feo; porque, ¿a quién se le ocurrió la interfaz por defecto, con esos colores chillones? Por si fuera poco, muchos programas y piezas de hardware, que en Windows 98 podían usarse sin problemas, dejaron de funcionar en Windows XP.

Hasta que no aparecieron varios parches y un par de Service Packs, Windows XP era una calamidad que hacía miserable la vida del usuario. Por no hablar del detalle simpático de tener que validar tu copia del sistema por Internet. No, en un mundo más cuerdo que el nuestro el sitio de Windows XP lo hubiese ocupado BeOS.

Cita de: "Tokego"- Los dos han sido sucesores de sistemas operativos que llenaron las expectativas de todos los usuarios (Win98SE, WinXp).

Hombre, decir que Windows 98 "llenó las expectativas de todos los usuarios"... Si esas expectativas eran ver pantallas azules, pues sí, tal vez.

-------

Ya he dicho más de una vez que Vista no me parece gran cosa, y que Microsoft..., bueno, es una multinacional, como Monsanto, Coca-Cola o esos filibusteros de Telefónica. Pero no veo la necesidad de recurrir a exageraciones cuando hay tantas críticas válidas que se pueden hacer.

Yo desde que callo en mis manos el XP (justo al principio! antes que aparecieses el infame sasser y el blaster), solo he visto como 4 pantallazos azules. Es verdad que antes del primer SP era más inestable .. pero si lo comparas con el Win 98 o el ME .... Vamos la diferencia es abismal.
Quitando eso, quizás algunos rollos de los drivers (usando los del Win 98/ME para poder usar las tablas de ondas de mi creative SBlaster 128PCI), pero todo me iba fino.

Por cierto .. pues a mi me gusta más la interfaz de WinXP que la del Win 98 ... es un pelin menos tosca .. y para colores , eso ya te lo ajsutas tu.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i