Linux - Actualizar glibc

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 28, 2008, 04:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, tengo una versión vieja de Glibc (la 2.3.2) y pensaba instalarme una más reciente. ¿Alguien lo ha hecho? Más que nada porque Glibc es la librería principal del sistema, y no sé si tras instalar la nueva seguirán funcionando los programas y librerías compilados con la vieja. Claro, en un mundo ideal la compatibilidad hacia atrás debería estar garantizada, pero para la gente de GNU esto suele ser bastante relativo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

y no puedes instalar la nueva encima ?.

Puede parecer un poco chapuza pero yo con algunas librerías de sonido lo hice para conservar la compatibilidad con ciertos programas (fmod).

Tenía la vieja lib-fmod.so.3.6 (por poner un ejemplo) y luego la nueva lib-fmod.so.4.2 , lo que pasa es que tienes que tener mucho cuidado por que hay programas antiguos que directamente tiran de la "general" lib-fmod.so que esta apunta a su vez a la mas nueva en el caso de que hayas actualizado osease.

lib-fmod.so -> lib-fmod.so.4.2

[url=http://www.a