Chaos Wars (Duke Nukem TC...)

Iniciado por Dark System, Mayo 27, 2008, 11:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark System

Bueno gente estabamos ideando con Duke bot un parde planes y estrategias en cuanto a mapeado y armas, por ahora hay ideas, le mostre un arma que estaba editando y le parecio bien, la idea de un mapa que habran visto un parde imagenes, Ojo, diferencia mucho el ver el mapa en una imagen que jugarlo, por ahora necesitamos gente que edite texturas y armas, osea la idea del tc es aportar algo cada uno, duke bot mapeado, pero para hacer el mapa tiene que dar ideas de las texturas como tienen que ser, y los editores tratar de hacerlas o modificar las que hay para darle el toque exacto, yo aporto ideas de armas enemigos y personajes, y edito los Con`s, Ya tenemos ideas de supuestas guerras...Duke bot se los cuenta en un momento en que esta basado el proyecto...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Dukebot

Pues bien, el Tc trata de que el ser humano a alcanzado un nivel de tecnologia bastante avanzado y a decidio ir a habitar diferentes planetas. De este modo a contruido numerosas bases de operaciones en planetas como Marte o Júpiter. El problema estalla cuando los alienigenas invadan nuestro sistema solar, entonces estallara una guerra interplanetaria y el personaje principal tendra que ir de planeta en planata aniquilando los alienigenas y devolverlos al abismo del que vinieron.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

doom man

CitarPues bien, el Tc trata de que el ser humano a alcanzado un nivel de tecnologia bastante avanzado y a decidio ir a habitar diferentes planetas. De este modo a contruido numerosas bases de operaciones en planetas como Marte o Júpiter. El problema estalla cuando los alienigenas invadan nuestro sistema solar, entonces estallara una guerra interplanetaria y el personaje principal tendra que ir de planeta en planata aniquilando los alienigenas y devolverlos al abismo del que vinieron.

eso suena a mil veces visto... :?
seria igual que el doom...

pero sino la idea esta buena  :D
tal vez ayude pero el problema es que tengo muy poco tiempo... :( a...y porque no utilisan los high resolution pack
:?: (no se si se puede) seria bastante bonito  :P

Dark System

En base a ello a nuestro personaje mediante viaje por los planetas van pasando pequeñas cosas, una de ella es el desvario tecnologico de las maquinas que se oponen a seguir ordenes, lo cual hace a la tc mas interesante aun juntando dos ideas sobre la extincion humana...

4 Planetas, 4 Finales...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Dukebot

Acerca de lo del HRP, llevaria mucho trabajo, crear unos modelos 3D totalmente nuevo, es mas, hay mucho gente que no tiene maquina para el HRP y a mi personalmente no me gusta para nada el HRP, los modelos que han hecho son horribles.

doom man

CitarAcerca de lo del HRP, llevaria mucho trabajo, crear unos modelos 3D totalmente nuevo, es mas, hay mucho gente que no tiene maquina para el HRP y a mi personalmente no me gusta para nada el HRP, los modelos que han hecho son horribles.

es cierto... mucha gente no tiene una compu fuerte pero seria mas bonito.No se podria hacer una version con hrp y otra normal ?
lo de los modelos es cierto, mas el del pigcop...

Morzan

pues a mi me gustaría ver el proyecto terminado, en las screenshots que vi estaban muy bien
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Dukebot

Cita de: "doom man"
CitarAcerca de lo del HRP, llevaria mucho trabajo, crear unos modelos 3D totalmente nuevo, es mas, hay mucho gente que no tiene maquina para el HRP y a mi personalmente no me gusta para nada el HRP, los modelos que han hecho son horribles.

es cierto... mucha gente no tiene una compu fuerte pero seria mas bonito.No se podria hacer una version con hrp y otra normal ?
lo de los modelos es cierto, mas el del pigcop...

Yo me refiero especialmente a los skins de las armas, la escopeta, las manos, cundo das una patada... Me gustan mucho mas los sprites classicos de toda la vida.

doom man

hem...donde puedo ver las imagenes o screenshots ? :?

Dukebot

doom man