Wolfenstein 3D vs. DOOM

Iniciado por ATXP, Mayo 26, 2008, 09:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gusta...

Wolfenstein 3D y Secuelas
5 (20%)
DOOM y Secuelas
20 (80%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Junio 15, 2008, 09:53:02 PM

TERMINATOR


(dark_killer)

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"Esta encuesta es como comparar una balsa pequeña de madera con el titanic.
Obiamente DOOM

Esta mensage es como tratar de revivir un tema de hace 2 años, obviamente es por aburrimiento.

LOL

Ya ni me acordaba que existia
"Shoot First, Think Never"

jm2k7

jejej si el post se ve que es un eslabón perdido tanto los 2 juegos como el post, pero no importa....

pues en mi epoca reinaba era wolfenstein 3d, y era el que jugué hasta la saciedad. y después nos llega el doom, claro obviamente otro impacto mucho mas novedoso y era como la nueva era de los videos juegos y que mas molaba y estaba de moda.

pero en el caso mío, el juego que mas jugué fué el wolfenstein 3d.

WOLFENSTEIN 3D, aguante................. forever jejej
They call me "The Cleaner"

ATXP

Aaaaay, mi querido foro Arcades3D, haha, tiene ya un poco más de 2 años que no pasaba por aqui, pensé que mi cuenta estaría deshabilitada, pero no (Gracias eeh, hehe).

Bueno, a TODOS (sin distincion por su gusto a Wolf o Doom), una disculpa por las "discordias" que esta encuesta generó en su momento.

Para mi... Wolfenstein ha sido el mejooor juego que he jugado, cada quieeen tiene sus "aficiones", a mi en lo personal... Doom no me gusta, no sé por qué, pero no me gusta, y no por eso le tiraré (como dicen por aqui) no por ello le tiraré mierda encima.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, ESPERO QUE... PUES ESTE TEMA QUEDE OLVIDADO, Y TODOS SEAN FELICES Y CONTENTOS DE NUEVO (haha ay que mamon me escuché, hahaha), NO, DE VERDAD, GRACIAS.

POR CIERTO... ¡¡¡WOLFENSTEIN 2009 ESTÁ PADRISISISISISÍSIMO, LO TERMINÉ HACE UNOS MESES, ESTÁ GENIAL!!!.

ATXP :D