doom 2 niveles secretos

Iniciado por [Xer]Vichonix, Mayo 25, 2008, 04:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

quiere desir

deven matarme A MI : JOHN ROMERO

por eso hay una cabesa con la foto del chabonsito hay que matarlo

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Phobos Anomaly

Por fin alguien que lo entendió!!!


Como se les ocurre que ustedes pueden ser John Romero o que el tío deja un "atentamente, John Romero" luego de decir que deben matarlo.


Hombre, no puedo creer que hayan pensado esas 2 ultimas cosas, es total y completamente ilógico!

Petarditen

Chicos, el gran bodoque de carne y acero de 500 toneladas es solo un mero adorno, una protección para el verdadero enemigo, John Romero.

Esta adentro del cerebro del icon of sin, es por eso que hay que disparar ahí.
www.Mefuialamierda.com

NO pongáis imágenes de más de 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas ([url]http://www.arcades3d.net/foro/vi

alvarex_lp

Cita de: "'Slayer"quiere desir

deven matarme A MI : JOHN ROMERO

por eso hay una cabesa con la foto del chabonsito hay que matarlo
es lo q yo estoy diciendo, es como una alacarion "A... MI: JOHN ROMERO"
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

chattach

Cita de: "haweki"
Cita de: "chattach"
Cita de: "doomerman"Pero el sentido que le da, es que "... , John Romero" vendría a ser como una firma.

yo tambien pienso eso... es como una firma o algo asi... no creo que en el juego seamos john romero

Firma???, tio, NO ES UNA CARTA......

Tal como lo dijo Phobos Anomaly:


"Para ganar el juego debes matarme a mi, John Romero"

Eso dice, ahora si no lo entienden, no es problema mio....

bueno y la cabeza que esta detras del icon of sin no es la de john romero? tenemos que matar a jonh romero... y si se escucha el mensaje que dice al reves, no se podra distinguir en el tono que lo dice...?

David_quake_doom

Yo creo que Jonh Romero es el creador del Doom (eso leí en algún sitio, ya no lo recuerdo). Y ese romero representa la cabeza que hay dentro de la textura gigante a la que accedes con el IDCLIP. Romero no es otro que el creador y quiso introducirse en el monstruo final, está clarísimo de que nosotros NO somos Jonh Romero