doom 2 niveles secretos

Iniciado por [Xer]Vichonix, Mayo 25, 2008, 04:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

aunque se que mas de algun mensaje ai relacionado con esto no lo e encontrado.

por lo menos yo me se algunos secretos sobre el doom 2

1en un nivel secreto (32) esta commander keen pero no se como llegar a el sin claves

2en el ultimo villano si usas IDCLIP (cheat) podras ver dentro de esa plataforma donde esta el mono una cabeza

si ai algo sobre esto mandenme los links (en arcades3D)

Crazy Chicken

como que lo de los mapas secretos y lo del map30 todo doomer lo sabe, la cabeza del weon es la de john romero, ademas, el mensaje que dice cuando llegas al icon of sin es un mensaje subliminal que no me acuerdo que decia, en cuanto a como llegar al map32 es facil, cerca del final del map31 hay un pazadiso secreto que igual aparece en el mapa original, ese pazadiso te llevara al map32, y para llegar al map31 no me acuerdo como se llega, solo me acuerdo que se llega por el map15

saludos
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Demmon Break Master

¿Cuanto tiempo llevas jugando Doom?

El mapa 31 se llega desde un secreto del mapa 15 y para llegar al mapa 32, se llega a traves de un secreto del mapa 31.

El careto gigante que lanza cajones incomodos en la que uno se pregunta como demonios cabe un saco de carne de mas de 500 toneladas que puede andar, tiene detras al careto de John Romero. Perdona por no enviar imágenes.

A lo mejor te interesaba saberlo  :lol:

EDIT: Si lo has leido antes del primer edit, solo digo en que no se que estarí pensando  :roll:

[Xer]Vichonix

y donde esta el pasadizo?? (secreto nivel 31) lo busque por todas partes pero no lo encuentro parece que es apretando la imagen de hitler pero no alguien sabe??

Aluqah

Cita de: "VICHONIX"y donde esta el pasadizo?? (secreto nivel 31) lo busque por todas partes pero no lo encuentro parece que es apretando la imagen de hitler pero no alguien sabe??
El jugador se encuentra mirando la puerta tras la cual está la salida. El secreto es ese cuarto que se ve en gris hacia la derecha. No hay ninguna marca en la pared que indique el secreto y hay dos secretos, uno dentro del otro.

[Xer]Vichonix

oh muchas gracias aora lo se todo pero no aclaro en que parte del nivel 15 puedo ir al nivel 31 pero ya que se lo de commander keen y me basta  :D

gracias.

doomerman

Cita de: "VICHONIX"oh muchas gracias aora lo se todo pero no aclaro en que parte del nivel 15 puedo ir al nivel 31 pero ya que se lo de commander keen y me basta  :D

gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=xdOFLoMtGLE

Este video te muestra como llegar a los niveles secretos, tanto en doom 2: hell on earth como en The plutonia experiment y TNT: evilution (final doom).
Espero que te haya servido de algo.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

alvarex_lp

Cita de: "LOcOman"...al icon of sin es un mensaje subliminal que no me acuerdo que decia...
me quede intrigado con eso de que es subliminal... por favor, si te acuerdas me dices q dice, porque nunca le entiendo u.u
gracias :lol:
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

doomerman

Dice esto, pero no se le entiende casi nada, porque lo dice en inglés y al revés.

"To win the game you must killme, John Romero"

(para ganar el juego tu debes matarme, John Romero).
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Phobos Anomaly

Cita de: "doomerman"Dice esto, pero no se le entiende casi nada, porque lo dice en inglés y al revés.

"To win the game you must killme, John Romero"

(para ganar el juego tu debes matarme, John Romero).


Matarme y luego "," con John Romero por delante da a entender que tu eres John Romero.

Mas bien seria: ...Matarme a mi, John Romero.

doomerman

Pero el sentido que le da, es que "... , John Romero" vendría a ser como una firma.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Phobos Anomaly

Cita de: "doomerman"Pero el sentido que le da, es que "... , John Romero" vendría a ser como una firma.


Que?

No, ni que fuera una carta, es "Para ganar el juego debes matarme a mi, John Romero" no tiene mas vueltas que eso hombre...

alvarex_lp

a menos q sea como que el se aclara firmando su nombre "Para ganar el juego debes matarme, John Romero"
porque si nos ponemos a fijar, la imagen del pecado no es nada mas ni nada menos que John Romero, es decir, a quien tenemos que matar es a el. No creo q sea como que nosotros somos John R.
o al menos eso es lo que yo creo q significa. :?
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

chattach

Cita de: "doomerman"Pero el sentido que le da, es que "... , John Romero" vendría a ser como una firma.

yo tambien pienso eso... es como una firma o algo asi... no creo que en el juego seamos john romero

haweki

Cita de: "chattach"
Cita de: "doomerman"Pero el sentido que le da, es que "... , John Romero" vendría a ser como una firma.

yo tambien pienso eso... es como una firma o algo asi... no creo que en el juego seamos john romero

Firma???, tio, NO ES UNA CARTA......

Tal como lo dijo Phobos Anomaly:


"Para ganar el juego debes matarme a mi, John Romero"

Eso dice, ahora si no lo entienden, no es problema mio....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....