1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (Zdaemon)

Iniciado por Crazy Chicken, Mayo 24, 2008, 09:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crazy Chicken

ya se anuncio en el foro del clan, bueno, es una partida ffa que fue organizada por Gacix69 pero cmo el tuvo que salir yo cree el server, es un server oblacek ffa con los wads jebidm_d.wad y sharkvox.wad, toda la comunidad arcades3d esta invitada, para mas info entren aca:
http://clancbr.superforo.net/saga-doom-f5/1-encuentro-ffa-del-clan-birrista-retardiano-zdaemon-t28.htm

ah se me olvidaba, la pass es supertaldo
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

haweki

Maldita sea!, si no fuera porque banearon el rango de ip donde estoy yo, hubiera podido jugar perfectamente..  :evil:  :evil:  :x  :x
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman


Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Jumentor

¡Oh, el jebi dm!. Vaya, me alegra saber que hay gente que no se olvida del wad  :) . Como autor, evidentemente me habría gustado estar allí pese a no pertenecer al clan. Lástima que me era totalmente imposible, pero vaya, que estoy orgulloso de que álguien se haya decidido a darle una oportunidad (hacía muchísimo que el wad estaba "missing" en cualquier servidor). Os lo agradezco.

TheClansman

jugamos un par de horas, los mapas estan excelentes, y la musica, ni que decir, ya me dio curiosidad por Kreator, me bajare albumes.

La invitacion era para todo Arcades, yo no soy del clan, pero entre a jugar.

Jumentor

Muchas gracias por el comentario  :) .

Kreator realmente son un grupazo, uno de mis favoritos de siempre. En mi opinión, con cualquier disco que bajes (ó compres, si más adelante te animas) acertarás; incluso con el Endorama, que es el que tiene sonido más diferente. El midi que puse en el wad es de la canción Flag of Hate, que se puede encontrar en su primer disco "Endless Pain". Es todo un clásico, y absolutamente matadora en directo (ya que además la enlazan con Tormentor, que tampoco es manca  :P ).

Por cierto, me queda como algo más de medio mapa para terminar la secuela del jebi dm...a ver si después de los exámenes la finiquito, que ya toca.

Crazy Chicken

ojala hubiera habido mas gente en el torneo, yo no pude jugar mucho porque para empezar se me corto el internet y tuve que esperar a mi viejo para que lo volvieran a colocar (comparto internet con mi vecino) despes como a los 20 minutos llego mi hermano a quitarme el pc con la escusa que yo estuve toda la tarde y no me creyo que se corto el internet

que tengo mala cuea

en cuanto a lo del wad, a mi me parecio genial, lo estuve practicando con un amigo antes del torneo

Ventor, you are a master, espero la segunda parte
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Demmon Break Master

Jeje, estuve en la partida, en realidad estuvimos Theclansman, Locoman, Gacix69, lorddolor y yo.

Sobre tu wad, creo recordar que deje un comentario en el pasado, pero si deje uno creo que decia algo así como, es genial, si no, me equivoco de wad.

Pero ahora veo los mapas desde otro punto de vista. Se que no es el tema, pero en fin.

Los mapas en estructura estan bien diseñados, el unico defecto que ví, fue que algunas zonas estan llenas de obstaculos  que en ciertamanera difcultan la jugabilidad. No se, yo esque soy de espacios con pocos obstaculos.

Para mi un mapa FFA tiene que tener un agradable tamaño, tampoco un tamaño minimo, pero lo suficiente para ver al obgetivo y poder moverse con unos 10 por lo menos en medio sin apenas chocarse. El detalle, tampoco hay que olvidarlo, tus mapas estan muy bien detallados, pero algunos DESDE MI PUNTO DE VISTA me resultan molestos.

Nada, solo dejaba mi comentario. Y no grito, solo lo marco por precaución.

TheClansman

Cita de: "Ventor"Muchas gracias por el comentario  :) .

Kreator realmente son un grupazo, uno de mis favoritos de siempre. En mi opinión, con cualquier disco que bajes (ó compres, si más adelante te animas) acertarás; incluso con el Endorama, que es el que tiene sonido más diferente. El midi que puse en el wad es de la canción Flag of Hate, que se puede encontrar en su primer disco "Endless Pain". Es todo un clásico, y absolutamente matadora en directo (ya que además la enlazan con Tormentor, que tampoco es manca  :P ).

Por cierto, me queda como algo más de medio mapa para terminar la secuela del jebi dm...a ver si después de los exámenes la finiquito, que ya toca.

Bueno habra que esperar la segunda parte entonces, seguro tambien estara excelente, ojala tambien que mas gente del foro se anime a entrar para jugar en grupo, al menos yo me diverti mucho.


PD: ahora ya entiendo lo de Ventor Tormentor.

Lord Dolor

Cita de: "LOcOman"ojala hubiera habido mas gente en el torneo, yo no pude jugar mucho porque para empezar se me corto el internet y tuve que esperar a mi viejo para que lo volvieran a colocar (comparto internet con mi vecino) despes como a los 20 minutos llego mi hermano a quitarme el pc con la escusa que yo estuve toda la tarde y no me creyo que se corto el internet

que tengo mala cuea

en cuanto a lo del wad, a mi me parecio genial, lo estuve practicando con un amigo antes del torneo

Ventor, you are a master, espero la segunda parte

ajaja' practicando  con razon quede ultimo siempre :lol:
no importa
La pasamos bien que era lo importante :D  :D  :D
el mapa estaba  muy bien echo se nota que le puso ganas al hacerlo :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

GaciX 69

Cita de: "Ventor"¡Oh, el jebi dm!. Vaya, me alegra saber que hay gente que no se olvida del wad  :) . Como autor, evidentemente me habría gustado estar allí pese a no pertenecer al clan. Lástima que me era totalmente imposible, pero vaya, que estoy orgulloso de que álguien se haya decidido a darle una oportunidad (hacía muchísimo que el wad estaba "missing" en cualquier servidor). Os lo agradezco.
Tío, el Jebi DM siempre será para mí el mejor wad de deathmatch que he jugado. Le da mil patadas a cualquier otro, ya que es el único que mezcla una cantidad de detalles no muy exagerada con una buena jugabilidad (a veces en mapas como "Dead Eternity" se extrañan los espacios más abiertos). Pero simplemente es lo mejor para salirse de la habitualidad del judas23, el brit10 y el dwango5.

Con respecto a las partidas, pienso organizar otra partida el próximo fin de semana con el mismo wad, a menos que alguien proponga otros mapas. Como siempre estáis todos invitados, lo de "Partida FFA del Clan" lo decimos más que nada porque somos los del Clan Birrista-Retardiano los que organizamos. Cualquier sugerencia a las futuras partidas son bienvenidas.

Saludos!


Demmon Break Master

Cita de: "GaciX 69"con el mismo wad, a menos que alguien proponga otros mapas.

Hmm, no se ¿Algun Cybercrime?

Nada, solo proponia alguno bueno.

Crazy Chicken

si se jugara skulltag en las partidas podriamos jugar el wad calavera de hierro deathmatch (cvdehierro.wad), al igual que el jebi deathmatch sus mapas son tributos a canciones de metal, yo solo digo, no es que este en contra de zdaemon
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

TheClansman

Bueno solo queria saber si hoy dia se van a reunir en el  ZDaemon  :lol: