UAC-Arrival: mi primer mapa.

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 24, 2008, 07:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que te parecio el mapa?

Exelente
20 (50%)
Muy bueno
9 (22.5%)
Bueno
4 (10%)
No muy bueno
0 (0%)
Malo
7 (17.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Mayo 24, 2008, 07:12:00 AM

Lord Dolor

muy bueno a mi gusto
este tipo de mapas son de los que mas me gusta
el archivile  me sorprendio :shock:

PD. haber cuando me da tiempo a terminar mi mapa y se los muestro :wink:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Doomguyer

bueno par jugar esta entretenido y eso se agradece. pero pasando a ser critico, se nota que es mapa primerizo sobre todo por la duracion y la dificultad desajustada.
bueno sigue mapeando que asi se mejoraras tu estilo.  :roll:

Asmodeus

Pues a mi me gustó, detalles como el baño, lo hacen muy interesante. Eso si,  como dijo Aluqah, tendrias que fijarte el la textura doortrack de los lados de las puertas, que se levantan con estas.

Saludos

Phobos Anomaly

Cita de: "Asmodeus"Pues a mi me gustó, detalles como el baño, lo hacen muy interesante. Eso si,  como dijo Aluqah, tendrias que fijarte el la textura doortrack de los lados de las puertas, que se levantan con estas.

Saludos

Si, yo intente pero no se como hacer que se muevan esas texturas cuando se levanten las puertas, si alguien sabe dígame por favor.

PD: Veo que hay 3 votos que dicen "malo", me gustaría saber el por que de esa decisión, ya que si quiero lanzar la siguiente versión me gustaría arreglar todos esos aspectos malos, o por lo menos tratar de hacerlo, si quieren díganmelo por PM.

PD2: para la persona que voto el primer "malo" no se quien es, pero esa votación fue casi en menos de un minuto luego de postiar el tema, todavía no lo había terminado de de editar y ya tenia un voto, nadie baja un mapa y lo juego tan rápido...

PD3: Demmon, trate de agarrar aunque sea el escudo azul por el ascensor pero no pude, como hiciste tu? (y no se de que esfera hablas, no hay ninguna).

PD4: Saludos! XD

'Slayer

yo tambien vi ese voto de "malo" cuando lo prove, que no te moleste phobos, son los flaytes que pasan sin tomarse el tiempo de leér ni probar el mapa y le votan malo por que si  :?

PD: despues del PD2 no sigue el 3? xD :p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Phobos Anomaly

Cita de: "'Slayer"yo tambien vi ese voto de "malo" cuando lo prove, que no te moleste phobos, son los flaytes que pasan sin tomarse el tiempo de leér ni probar el mapa y le votan malo por que si  :?

No se, pero yo prefiero mil veces que voten "malo" y me digan, "tu mapa es una mierda por que esto y esto" ha que pongan "malo" y ya por que si y me quedo con la duda de si lo vieron o solo votaron por ganas de apretar un botón, cosa que es estupida...

Cita de: "'Slayer"PD: después del PD2 no sigue el 3? xD :p

Como??? tío en que planeta vives???

Es broma, ahora lo edito XD...

'Slayer

ah otra cosa demmon tiene razon se puede agarrar la armadura asul desde el elevador, ponte en la esquina que pega la pared asi pegado y se agarra la armadura xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Aluqah

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Asmodeus"Eso si,  como dijo Aluqah, tendrias que fijarte el la textura doortrack de los lados de las puertas, que se levantan con estas.
Si, yo intente pero no se como hacer que se muevan esas texturas cuando se levanten las puertas, si alguien sabe dígame por favor.

Como dije, la propiedad "Lower unppeged".
Explicación más amplia aquí (en mi primer mensaje): http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=107521&highlight=unpegged#107521

Cita de: "Phobos Anomaly"PD2: para la persona que voto el primer "malo" no se quien es, pero esa votación fue casi en menos de un minuto luego de postiar el tema, todavía no lo había terminado de de editar y ya tenia un voto, nadie baja un mapa y lo juego tan rápido...
No eres al primero que le pasa (la diferencia es que en mi caso sé quien fue :lol: )...

Doomguyer

pues no se por que tanto jaleo co lo del malo, hay gente a la que no le gusta y hay que respetar la decision, ademas tu  no deberias mapear para que guste a la mayoria, si realizas el mapeo como te sale del alma deberias estar contento con eso, siempre hay gente que sabra valorar el trabajo bien hecho.
paa la proxima me gustaria ver un mapa mas largo  :roll:  :roll:  :roll:

Phobos Anomaly

Cita de: "doomguyer"pues no se por que tanto jaleo co lo del malo, hay gente a la que no le gusta y hay que respetar la decision, ademas tu  no deberias mapear para que guste a la mayoria, si realizas el mapeo como te sale del alma deberias estar contento con eso, siempre hay gente que sabra valorar el trabajo bien hecho.
paa la proxima me gustaria ver un mapa mas largo  :roll:  :roll:  :roll:

El jaleo no lo tengo con alguien al que no le gusto mi mapa, el jaleo lo tengo con que ese alguien parece que ni lo jugo, y ni siquiera dijo una sola opinión.

Si voto "malo" por que ni lo jugo al estar seguro que cualquier cosa que venga de mi a él no le va gustar, hubiera sido mas razonable que un "malo" así pelao´ sin mas ni mas.

Tal vez no entendiste a que me refería yo con lo de la votación, yo solo hablaba del primer malo súper previo a cualquier revisión:

CitarPD2: para la persona que voto el primer "malo" no se quien es, pero esa votación fue casi en menos de un minuto luego de postiar el tema, todavía no lo había terminado de de editar y ya tenia un voto, nadie baja un mapa y lo juego tan rápido...

====================================

Demmon (o alguien), podrías explicarme como se hace en formato normal o en otro formato (el que sea) como se iguala el nivel de luz de un sector a otro cuando se abre una puerta? quiero agregar eso en la 1ra revisión que estoy haciendo, en al cual estoy corrigiendo varios bugs (que vergonzosamente dije que no veía, les pido disculpas) y también estoy alienando varias texturas, se que eres bien quisquilloso con eso jeje...

Saludos!

ElRodo

Acbo de jugarlo, y la verdad me gusto mucho, para ser tu primer mapa ya te anticipo que tenes futuro en esto del mapeo.

En profundidad:

El detallado del mapa en si es muy bueno, las ideas y el diseño parece que fueron una de las prioridades a la hora de hacerlo, se nota el empeño que pusiste y la verdad que para comenzar y para ser doom, lograste un realismo bastante mayor al comun. De hecho decir que los baños realmente parecian baños, y la base parecia realmente una base tecnologica. Eso si recuerda que los detalles en lo posible traten de no obstruir la jugabilidad, no obstante solo en la parte final de la escalera con las velas tuve ese problema al querer eludir el ataque del archvile y contraatacar.

La arquitectura quizas fue algo mas simple, pero esta bien, como es el comienzo, mas adelante para hacer a un mapa mejor diseñado, trabajar mas en la no-linearidad del recorrido y trabajar las alturas sirve mucho, con esto me refiero a zonas altas y zonas bajas y que se vallan combinando, utilizando escaleras, para que no parezca tan plano vamos. Aunque tampoco es algo grave, es algo que se va haciendo.

La dificultad, fue sencilla, pero el arch vile me dio una buena sorpresa, con añadir algunos enemigos mas tu mapa va a tener una buena dificultad y tendria muchos puntos mas extra. No obstante el mapa hace que te mantengas alerta.

En terminos generales, muy buen mapa, mas pensando que es tu primer mapa, con tiempo y perseverancia vas a hacer grandes cosas

Salu2!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"PD3: Demmon, trate de agarrar aunque sea el escudo azul por el ascensor pero no pude, como hiciste tu? (y no se de que esfera hablas, no hay ninguna).

Me pegue lo mas posible a la pared y cogi un obgeto, no lo lei bien, pero fue a traves de la pared, despues de eso sospeche ya que en el automapa estaba marcado de amarillo de marron, no se, y encontre la puerta.

Ivano Lich

Cita de: "Phobos Anomaly"
PD: Para Ivano, en primer post, abajo de la descarga, especifique que había que usar ZDoom para agacharse.

Damn XD

:?
Hereje

Liliana

vaya, aunque no lo creas y te preguntes cual es la razón o por que..........estaba esperando un mapa tuyo, y por fin tengo la oportunidad, lo jugare y te contare que tal me pareció :wink:

mándaselo a Ricardoom, así lo publicara en su web y posteriormente lo reseñare yo. :wink:

saludos

Phobos Anomaly

Estaba pensando en mandárselo, pero es que en este momento le estoy haciendo una revisión final, ya que con algunos comentarios me di cuenta que tenia hartos bugs y quise arreglárselos, y también lo pase a ZDoom (Doom in Doom) para agregarle un par de detallitos como los scroll y los vidrios trasparentes.

Saludos!