Juego arcade: Gunman chronicle

Iniciado por Doomguyer, Mayo 24, 2008, 03:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

bueno quiero presentaros un juego bueno abandonware llamado gunman chronicles, es un fps , quiza  alguien ha leido algo sobre el. salio hacia el 2000 o por ahi, se supone que es un mod de half life pero que se vendio hace 8 años como su fuese un juego nuevo, por eso fracaso comercialmente, pero la verdad es que es bastante bonito, a mi por ejemplo me parece que como juego es mejor que half life, quiza si hubiera salido gunman chronicles antes habria sido el que se hubiera llevado el exito. hoy ya es abandonware, los desarrolladores, rewolf, ya no existen y valve por ejemplo la ha descatalogado y en el steam ni aparece, lastima porque yo me quede con las ganas de jugar mas cuando me lo pase hacia unos 5
años atras.
el sistema de juego es igual a half life con un par de mejoras como el sistema de armas que permite configurarlas, por ejemplo la escopeta podemos hacer que dispare de 1 a 4 cartuchos segun queramos gastar municion y asi.... los graficos y demas son iguales a half life pero con mejoras. bueno en general una gozada que no recibio el reconocimiento que a mi parecer se merecia.

bueno aqui dejo el link, el juego pesa poco y en unos 5 minutos dura la descarga mas o menos. espero que lo probeis. otra cosa es que este esta en ingles, pero no hay muchos textos que leer y por muy bajo que sea tu nuvel de ingles se puede entender. eso si la trama se sigue principalmente en las charlas y lo que te dicen los personajesy si no se entiende, puedo sibir un archivo que contenga las carpetas donde te traduce las voces al español si alguien lo necesita.

http://rapidshare.com/files/31689143/gunman.rar

TheClansman

Recuerdo muy bien ese juego, con mi hermano lo compramos despues de acabar half life, pero no es un mod, ya que no te pide tener hl instalado, o al menos eso recuerdo yo,  mi hermano fue el que se llego a enviciar con el, yo solo lo jugue un par de veces.

Gracias por la descarga, lo jugare  :D

fps_forever

yo me compre ese juego en un viaje ma monterrey, y es increiblemente divertido :D , tiene armas mucho mejores que el half life, ademas casi todas tienen un modo secundario de disparo.

mi favorita por lejor es la metralleta giratoria, lo unico malo ess q t gasta una cantidad de bala q ni t cuento :( , otro ppunto es q me quede pegado en ese monstruo enorme y gordo q t  tira esporas y q bloquea la tuveria,juro por mi vida q e tratado y tratado de hacer hasta lo imposible por matarlo y nada si alguien me dice komo karajo matarlo l estare esternamente agradecido

JazzCat

Holas.

Lo recuerdo, salió a la venta -si no estoy mal- a fines del 2000. Probé la demo en aquél entonces, pero no pude disfrutarlo mucho porque un error me impedía seguir avanzando :(. Es, prácticamente, un MOD para Half-Life; pero se vendió como juego por separado y no se requiere tener el HL para ejectuarlo. Generó una buena expectativa por la inclusión de los dinosaurios y (según creo recordar, aunque probablemente estoy mal) porque sus desarrolladores jamás se conocieron personalmente: todo el contacto lo hicieron por medio de internet!  :shock: .

Tuve la oportunidad de comprarlo completo (a un precio bajísimo!  :o ) hace unos 3 años, y verdaderamente que me gustó. No capta tanto la atención como lo hace el HL y es tremendamente corto, pero tiene lo suyo (las armas tienen bastante pulido, y los escenarios son llamativos... particularmente, se disfruta la presencia de Mainframe ;) )

Un juego que trae buenas memorias...  :)
Saludos.
JazzCat

FireMaster

dios ese juego es la ostia, yo nunca he visto un juego en el que puedas usar una gran variedad de disparos diferentes por cada arma, la pistola la podias convertir en rifle de francotirador :D

lo que pasa esque se me hizo bastante corto pero vamos me dejo un buenisimo sabor de boca :P


FRAG EM ALL!!!!!!

loco

podrias subir los textos en español por favor tio eske los juegos en ingles son una pifia pa mi no entendo na de naaaaa

Aluqah

Sí, me acuerdo de eso juego... me resultó bastante aburrido. El segundo "episodio" está muy bueno pero al resto no le encontré la gracia (en especial al tercero). Las armas realmente están muy buenas pero hay tan poco enemigo que uno siempre usa los mismo modos de disparo de las mismas tres armas. Si hubieran puesto un poco más de empeño en la jugabilidad, sería uno de mis preferidos, realmete se ve muy bien y con buenas ideas, pero mal aprovechadas.

BAZOOKA

Coincido. Un gran juego y muy infravalorado.
Lo mejor como cambia el argumento y los papeles de los protagonistas, la ambientación western futurista y los puzzles tipo half-life.

Doomguyer

Es verdad  :)  como ya dije, me parecio mas apasionante este gunman que el half life.

Oye Firme master pues claro que puedo hacer eso de los sonidos, ahora en cuanto termine de subirlos pondre el link para que las voces sean es español
:wink:

loco

muchas gracias si los traduces men

Doomguyer

bien loco, que antes dije firemasetr pero era loco, bueno aca te dejo el link . lo unico que hay que hacer es bajarlo, ir al directorio donde tienes instlado el juego y entrar a la carpeta que dice rewolf y luego a la que dice sound, ahi descomprimes esos a rchivos.. ya sabes como se hace no? cuanto te diga que si deseas sustituir  y blablabla tienes qu darle a "si, a todo" a partir de ahora ya te puedes meter al juego y las voces te saldran todas en cristiano  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.badongo.com/file/9551166

eldraku

¿de verdad que os parece mejor Gunman que Half Life?  :shock: yo he jugado a los dos y desde luego prefiero el clasicazo HL, por su historia, ambientación, mapas, enemigos, etc

Doomguyer

tu te soprdendes de eso, yo en cambio me sorprendo mas de por que a la gente le parece mejor half life si a mi modo de ver, gunman lo supera en todos sus aspectos.

loco

muchas gracias pero eso traduce las vozes y los textos o solo vozes??, en caso de k solo vozes ponme tambien "si puedes y quieres claro xdd" los textos en spanis please xddd

BAZOOKA

Cita de: "eldraku"¿de verdad que os parece mejor Gunman que Half Life?  :shock: yo he jugado a los dos y desde luego prefiero el clasicazo HL, por su historia, ambientación, mapas, enemigos, etc
Por si las moscas, yo en ningún momento he dicho que sea mejor que el Half-Life.  :)