Animé

Iniciado por fps_forever, Mayo 23, 2008, 02:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Eso no lo causa el anime, si no un gran desequilibrio mental.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

VyCMaN

De anime solo me gusta una pelicula "Ghost in the Shell". Basta de magia, super poderes y monstruos, esos son para niños de 8 o 9 años. Es hora de que vean algo bueno.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

[MKvsDC]Scorpion

Los animes que me gustan, aunque ya no los veo:

Saint Seiya
Dragon Ball Z
Street Fighter II V
Sakura Mail (tal vez no lo conozcan, pero lo recomiendo mucho :lol:)

Saludos!
"Get over here!"

Lord Dolor

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "lordolor"Los padrinos magicos

Eso cuenta como animé, no creo  :roll:

Noo cuenta pero me gusta :jaja:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

fps_forever

Cita de: "Eye del Cul"Yo no entiendo porque hay tanta gente que le gusta el anime, lo reconozco. De crío veía Oliver y Benji, pero ya está. Me choca ver a gente ya crecidita hablando de dibujos japoneses.

creo que mas que nada por el echo de que el animé es una opcion mas interesante y entretenida que ver por ejemplo un programa juvenil como rbd o el mekano, donde siempre pasa los mismo y algunos actores son tan malos que ya dan pena y simepre se hablan de los mismos temas idiotas, que ella beso a el, que bla bla bla
y de eso creo que mucha gente ya está chata.

Kenshiro

A ver:
Dragon Ball
Naruto(aunque deje de ver el anime,prefiero leer el manga ya que asi me evito el maldito relleno)
Trigun
Full Metal Alchemist
Samurai X
Hellsing
Saint Seiya
estos han sido los animes que mas me han gustado,aunque por lo general prefiero leer el  manga.

ZardoZ

Veamos ....

Enteras o casi enteras
-Robotech / Macross (antes que Bola de Dragon...)
-Hellsing (TV, OVAS y comic... me dio fuerte por Alucard :twisted: )
-Escaflone
-Trigun
-Evangelion (quitando los capitulos filossoficos)
-Bola de Dragon la original (Z y GT se hacen aburridas con esos combates tan largos y absurdos con "Oh .. va a ganar .. Oh va a perder..")
-Chicho Terremoto

-Roughtheads (Starship Troppers en serie y 3d ;pero esto no es manga!!!)
-Reboot (pero esto no es manga!!!)

Que he visto a trozos y me gusta :
-Inuyasha (leñe .. nunca consigo verla seguida!)
-Cowboy BeBop
-Gantz
-Bleach
-Full Metal Alchemist
-Kenshin
-Sinosuke (chinchan XD)
-Sakura (bueno .. si....)
-Batleship Yamato (más bien recuerdos fugazes de niño, junto Mazinger Z y Ironman 28 )
-Rama 1/2 (idem)
-Y otras que no se su nombre (o no recuerdo ahora) pero vi algunos trozos en el canal Locomotion.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

chino moreno

Los mios:

Dragon Ball  :) , menos el GT  :x
Caballeros del sobaco, perdón del Zodiaco  :lol: , también llamado Saint Seiya.
Naruto (no entiendo por qué hay capítulos que los están borrando del youtube  :( )

Cita de: "Eye del Cul"Yo no entiendo porque hay tanta gente que le gusta el anime, lo reconozco. De crío veía Oliver y Benji, pero ya está. Me choca ver a gente ya crecidita hablando de dibujos japoneses.

Eso depende del contenido del anime, puesto que, no todos se dirigen a un mismo público determinado. A mi también me encantaba, ahora no tanto, ver los partidos de Oliver y Benji.
Spoiler

[close]

Silvay

Suele ser muy común considerar una serie de animación como algo infantil, pero es un prejuicio y un terrible error.

Llevo tiempo viendo Anime y reconozco que hay gran cantidad de series infantiles y otras muchas dirigidas a publico adolescente, pero hay series maduras, adultas, serias... como ha puesto BOZOKA de ejemplo con Monster (de los mejores Animes).
Ultimamente ya no veo casi Anime porque pasa como con todo, el cine, la música... mucha basura, cuesta encontrar un Anime en condiciones.

He visto series como:
-Elfen lied (Realmente es bastante comercial por juntar erotismo y gore, las dos cosas que mas morbo le dan a la peña, sin embargo tiene otros aspectos muy jugosos, la trama tiene bastante profundidad).
-Evangelion (Peleas de robots... a mi gusto, bastante infantil, pero la serie tiene doble cara, mezcla comercialidad con psicologia en los ultimos capítulos y las dos peliculas, que es sin duda, lo mejor de la serie).
-Monster (Espectacular, una historia seria, personajes bien elaborados con conversaciones realistas, también posee un dibujado diferente, más adulto y realista).
-Haibane Renmei (Una serie bastante original y bonita, se aleja mucho de los Animes convencionales, muy buena).
-NHK ni youkoso (Serie dirigida a adolescentes, con situaciones picantes, etc.. lo típico en el Anime, pero la serie tiene una crítica contra los Hikikomori, personas que viven encerradas en casa dirigiendose rotundamente al fracaso social e intelectual, en japón abundan este tipo de personas).
-Paranoia agent (El nombre lo dice todo, otro Anime original que se sale de lo convencional.

Luego también, como adolescente que soy (XD) me gusta de vez en cuando ver una serie simplemente entretenida, picante, cómica... pero solo para pasar el rato.

Y sin ánimo de ofender, bajo mi punto de vista, series como Dragon ball, Naruto, One piece, Bleach y un largo etc de series del mismo estilo... de lo peorcito que se puede encontrar en el Anime, con este tipo de series siendo explotadas en los medios de comunicación, no me extraña para nada la idea de Eye del cul sobre el Anime.

Como nota importante, no le recomendaria a nadie juzgar al Anime basandose en lo que llegai a España (no tengo constancia de qué Animes llegan a paises de America latina), pero esas si que son series infantiles y chorras (Alguna excepción porque Monster y Elfen lied si llegaron).
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Wong

Mis preferidas son:

-Planet Survival
-Full Metal Alchemist
-Initial D
-Naruto (A que no se lo esperaban :P )
- Ah, cierto Dragon Ball GT
Y otros más que me gustan pero no tanto.

FLeXuS_GReeN

hey no solo es anime hoy en dia, hay muchas cosas como:

- los padrinos magicos
- yin yang yo
- KND los chicos del barrio
- Mansion Foster y mucho pero mucho mas.....

y no me concidero inmaduro por verlas y tampoco por leer comics o tambien anime por que veo mucho...,  

Otro gran vicio es coleccionar figuritas, figuras de accion, los premios que vienen en las cajitas feliz de mac donald  y como dije antes no me siento un inmaduro para nada....,  

:!:

The_Blue_Panther

De Animé me gusta ver:

Pita ten
Hellsing
Lucky Star
Death note
Las OVAs de KOF
Digi Charat Nyo

De no anime me gusta ver:

Yin Yang Yo - Solo en ingles, y subtitulos.

Crazy Chicken

igual tengan cuidado de no terminar como el weon de virgen a los 40
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Murder Death Kill

Cita de: "FLeXuS_GReeN"hey no solo es anime hoy en dia, hay muchas cosas como:

- los padrinos magicos
- yin yang yo
- KND los chicos del barrio
- Mansion Foster y mucho pero mucho mas.....

y no me concidero inmaduro por verlas y tampoco por leer comics o tambien anime por que veo mucho...,  

Otro gran vicio es coleccionar figuritas, figuras de accion, los premios que vienen en las cajitas feliz de mac donald  y como dije antes no me siento un inmaduro para nada....,  

:!:

Que?!?!?!?!?! Los padrinos mágicos? es  Anime... Pero por favor!!!! Basta de decir tonterías!

GUIDOBOT

Yo miraba dragon ball cuando existia magic kids