Simple curiosidad

Iniciado por Dukebot, Noviembre 26, 2005, 08:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Esto lo pregunto por simple curiosodad, hay alguna chica en este foro??? Aunke me pareceria raro ver a una chica jugar al Doom, cabe la posibilidad xD imaginas a una tia jugando al doom que gracia.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

MasterSatan

8) Sip ya an pasado varias por este mismo condenado foro!!!

AK-001

Sí hay chicas registradas, pero escriben poco. Por ejemplo, eso me hace recordar a algunas féminas que en ZDaemon entran y son capaces de humillar hasta al más experimentado. No sé si se habrán topado con alguna de ellas :lol: .

Tatowarrior

Te parece raro? pues si vieras a mi hermana que viciadas se pegava de pequeña con el doom
En el mundo solo existen tres clases de personas: Los que saven contar y los que no ;)

Jumentor

Hey, de gracioso nada, que en el Zdaemon he visto a varias doomeras y algunas incluso me han pegado palizas y todo  :lol: . Son personas igualmente, por tanto, te pueden abrir el cero igualmente, jugando por "internete"  :) .

SaMaEl_

yo tb me quede acojonado con un campeonato que habian hecho de doom juntandose muchos cibers con una tia,puff como jugaba en mi vida xD ademas la veias asi delgadita y pequeña poca cosa y decias tu ...coño tan pequeña y que makina de matar jajaja. ai que tener cuidado con las mujeres tios jajaja

AK-001

Lo gracioso es que para muchos es difícil acostumbrarse a esa idea, pues estas chicas no nos las topamos en cualquier parte. Sin ir más lejor, en este foro, las chicas se cuentan con los dedos de la mano y no es la primera vez que alguno de nosotros se pregunta si realmente existen, así de viciosas como cualquiera de nosotros. La respuesta, naturalmente, es sí, yo también lo tengo muy pero muy claro, jeje.