Duda con mapeo en formato ZDoom

Iniciado por Crazy Chicken, Mayo 20, 2008, 09:36:37 PM

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Crazy Chicken

bueno pues quiero hacer un puente en formato ZDoom con el efecto 209-H Transfer Heights (estilo Duke Nukem) y tengo un problema, pues resulta qe si se ve fuera del sector por abajo no se ve como en la imagen:


Pero si se ve dentro del sector funciona perfectamente


Otro problema sucede arriba del puente, dentro del sector se ve bien como en la imagen:


Pero si se ve fuera del sector queda la cagada


¿es un error del efecto o hice algo mal?
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Doom Missed

Suena como si tuvieses el sector sin cerrar.

Demmon Break Master

Lo que quieres hacer es un puente en 3D, para eso tendras que hacerlo en GZDoom. En ZDoom, los puentes sesuelen poner unas lineas con una textura fina y un obgeto con una altura definida, ese obgeto es invisible y solo sirve para hacer muros invisibles o puentes en ZDoom, así que si quieres hacer mapas a lo Duke 3D en Doom, es mejor que traajes en GZDoom.

Crazy Chicken

no, ese efecto lo vi funcionar en un mapa del legendary CTF, me costo darme cuenta que se uso ese efecto, creo que era el MAP10
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Lakai CXIV

Cita de: "LOcOman"no, ese efecto lo vi funcionar en un mapa del legendary CTF, me costo darme cuenta que se uso ese efecto, creo que era el MAP10

Solo funciona en un pasillo,o sea,tiene que estar aislado.Solo lo podes usar dentro de edificios,por ejemplo.

Demmon Break Master

Claro, en ZDoom se puede hacer, el problema esque al hacerlo al haire libre, solo se ve la textura del sector de fuera, pero, no hay soporte para las paredes, solo es una simple textura superpuesta encima del aire sin limite. Por lo que se vé plano y deforme. En un edificio lo puedes definir, ya que lo que hace realmente es oslo transportar la textura, no el sector entero. Aún así, es una simple textura, te puedes caer, por eso se pone un obgeto yamado Bridges, para poder simular un suelo y así conseguir un puente en 3D en ZDoom. Sin embargo en GZDoom, lo que haces es transportar el sector entero, de modo que queda un puente en mitad del aire en modo real.

Crazy Chicken

que penca, voy a tener que usar el puente clasico de ZDoom, si el wad no fuera para CTF de Skulltag usaria 3D Floors
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Demmon Break Master

Me acabo de fijar en las imagenes y veo que usas OPEN GL ¿Por que no usas en el editor la condiguración de Skulltag o de GDoom?

Crazy Chicken

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